Todo va bastante bien. A mi con Konqueror me fue aceptablemente desde el principio, con sus fallos, pero si algo no iba, a fuerza de insistir acababa yendo.
¿Alguien tiene una captura de pantalla para comparar con el EOL de antes de la reforma?
Me encantaría que alguien postease, aunque fuese un poco técnico (pero no mucho), que diferencias hay entre el EOL de antes y el de ahora. Que clase de soft están usando y por que creen que tiene ventajas, y que opciones son diferentes para los usuarios.
Me gustaría que hubiese la opción del fondo verde clásico, con los avatares a la derecha, creo que es muy agradable
.
Gracias a los fallos del foro, se pueden observar algunos detalles. No se como era antes, pero parece que las páginas del foro están almacenadas en el server, talcual; o sea, que no están generadas de ninguna forma. Es como si las páginas estuviesen en una caché.
Me queda decir, que EOL siempre fue una de las páginas de Internet que cargaban más rápido, o sea que en ese aspecto no creo que se note una gran diferencia. A ver que otras ventajas importantes tiene.
PD: para evitar que el botón de enviar estuviese tan lejos, los smiles tendrían que estar en una lista desplegable y replegable (al menos una parte), que es lo que mantiene lejos la barra de botones
.