Están dando una película para mayores de 7 años en la Neox!

Bueno aunque la discusión de ahora no tiene mucho que ver con el tema inicial me gustaria hacer una pequeña aportacion. Hace unos meses pusieron en la sexta 3 la dos peliculas de gantz y supongo que cuando cerró al ser del mismo grupo que antena 3 se quedaron con la programación y pondrán las peliculas de vez en cuando.
NEKAS escribió:Bueno aunque la discusión de ahora no tiene mucho que ver con el tema inicial me gustaria hacer una pequeña aportacion. Hace unos meses pusieron en la sexta 3 la dos peliculas de gantz y supongo que cuando cerró al ser del mismo grupo que antena 3 se quedaron con la programación y pondrán las peliculas de vez en cuando.

Pues si, todo el contendio de los canales del grupo a3media que tuvieron que cerrar por la orden judiacial esa ha pasado al resto de canales de a3media. Por ejemplo, los entrenamientos y clasificaciones de formula1 que solian dar en nitro los han pasado a neox, la serie del wolker de chuk norris que tambien se emitia en nitro ha pasado a neox, el cine de lasexta3 creo que lo emiten en neox y asi con varias cosas mas. La verdad es que lo unico que han pasado a los canales que todavia siguen emitiendo ha sido el contenido que mas audiencia tenia, todo para rentabilizar la inversion que se hizo en esos canales que si ahora no se emite ese contenido se echaria a perder.
51 respuestas
1, 2