Están las aerolíneas obligadas a dejarte cancelar tu vuelo?

Compre hace poco dos billetes en eurowings para Viena.
Uno de los billetes no se va a poder usar,y en su página web me dice que al ser un billete económico,no se puede cancelar.
Un día leyendo loa derechos que tenemos al comprar un billete ,decía que si tenemos derecho a su cancelación y a la devolución de parte del billete. ¿Sabéis si esto es cierto?¿podré reclamar?
Al comprar un servicio y pagarlo aceptas tanto tú como el vendedor unas condiciones, dando igual si es muy barato, muy caro, o ya no te viene bien ese servicio. Hay algunas compañías que ofrecen 2h para cambiar el billete si te has equivocado a la hora de comprar, como renfe, pero no siempre es así. Lee las condiciones que te ofreció eurowings y si pone que un billete con tarifa economy no se puede reembolsar ni cambiar de ninguna manera... lo siento, pero no podrás hacer nada.

Lo siento, un saludo.
Lo único que podrás reclamar son las tasas aeroportuarias, esas si tienes derecho a reclamar su devolución. Mira a ver como puedes hacer esa solicitud.
Por desgracia no. Las compañías de vuelo baratas como mucho las tasas y no te compensa en según qué casos que te lo devuelvan.

Lo único que leí (pero eso hace mucho tiempo) es que si tenías contratado seguro, te podían devolver algo más, pero ya no lo sé.

Saludos.
no,

PERO... pilla un seguro de viaje, cuestan dos duros y si tienes que cancelar el vuelo te acercas al medico y que diga que tienes algo y no puedes volar.
Aevum escribió:no,

PERO... pilla un seguro de viaje, cuestan dos duros y si tienes que cancelar el vuelo te acercas al medico y que diga que tienes algo y no puedes volar.

Nope , tiene que ser algo de ingreso hospitalario .
Yo la tuve con el seguro , la ginecóloga de mi mujer no le recomendó volar , y tuvimos una pequeña disputa con el seguro en referencia a los meses de gestación ( a partir de 5 no se hacen responsables , y lo de mi mujer fue una semana antes de los 5 meses .... al final después de numerosos certificados médicos nos dieron la razon( con el niño nacido ya )

Los seguros de viaje o pagas mucho o son un sacacuartos
precisamente los vuelos economicos uno de los motivos de ser economicos es que en caso de pufo no hay devoluciones.

y esto pasa igual con hoteles, alquiler de coches...

si vas a lo barato asegurate de que vas.
7 respuestas