› Foros › Off-Topic › Miscelánea
briefer escribió:[PeneDeGoma] escribió:son controles que van a lo que van
y a qué van?
briefer escribió:[PeneDeGoma] escribió:son controles que van a lo que van
y a qué van?
maponk escribió:briefer escribió:[PeneDeGoma] escribió:son controles que van a lo que van
y a qué van?
Recaudar,no hay otro motivo.
briefer escribió:
¿Y te multan sin motivo? ¿o sólo a los que van hablando con el móvil, se saltan los semáforos en rojo, conducen sin carné o sin seguro, o van de farla hasta las cejas?
briefer escribió:No defiendo el gremio. Defiendo el acto de que multen a los que se lo merecen. Y me molesta soberanamente la excusa de que lo hacen "por recaudar".
Es la típica pataleta de quien le han puesto una multa con motivo, y no es capaz de reconocer que es culpa suya.
Si los municipales, civiles y radares estuviesen ahí para recaudar, saldría más barato quitarles y dejar que las carreteras fuesen estilo Mad Max.
Y es que al menos la herencia de Pere Navarro todavía no se la han cargado los del PP. Claro que les quedan tres años por delante...
briefer escribió:No defiendo el gremio. Defiendo el acto de que multen a los que se lo merecen. Y me molesta soberanamente la excusa de que lo hacen "por recaudar".
Es la típica pataleta de quien le han puesto una multa con motivo, y no es capaz de reconocer que es culpa suya.
Si los municipales, civiles y radares estuviesen ahí para recaudar, saldría más barato quitarles y dejar que las carreteras fuesen estilo Mad Max.
Y es que al menos la herencia de Pere Navarro todavía no se la han cargado los del PP. Claro que les quedan tres años por delante...
Enanon escribió:briefer escribió:No defiendo el gremio. Defiendo el acto de que multen a los que se lo merecen. Y me molesta soberanamente la excusa de que lo hacen "por recaudar".
Muchas veces ponen multas porque si.
SMaSeR escribió:Si que multan por multar, solo me han puesto 2 multas en mi vida, y las 2 injustas y no merecidas. Una esta que he contado, y otra por ir a mas del limite de velocidad : 129 en zona de 120 (Soria), saltandose por el forro de los cojones el margen que tiene que haber xDDD (Creo que estaria en 131 km/H)
Elm1ster escribió:SMaSeR escribió:Si que multan por multar, solo me han puesto 2 multas en mi vida, y las 2 injustas y no merecidas. Una esta que he contado, y otra por ir a mas del limite de velocidad : 129 en zona de 120 (Soria), saltandose por el forro de los cojones el margen que tiene que haber xDDD (Creo que estaria en 131 km/H)
Una duda, y las veces que has aparcado en doble fila o has cometido una infracción de tráfico y no te han multado, si quieres hacemos recuento de las 2 veces injustas y las veces que te deberían haber multado a ver cómo sale, siempre y cuando seas sincero claro. Aquí sólo vemos lo que no interesa como siempre.
angelillo732 escribió:Pero hasta va a haber gente que defienda la recaudación de la dgt??hombre por dios,cuantos vídeos hay de radares que saltan porque les sale de los huevos..me han llegado a multar por pisar un poco la ralla continua,nadie puede hacer todo bien al 100% y mucho menos seguir siempre las velocidades establecidas en señales que la mayoría son ridiculas..eso y un largo etc..
SMaSeR escribió:Elm1ster escribió:SMaSeR escribió:Si que multan por multar, solo me han puesto 2 multas en mi vida, y las 2 injustas y no merecidas. Una esta que he contado, y otra por ir a mas del limite de velocidad : 129 en zona de 120 (Soria), saltandose por el forro de los cojones el margen que tiene que haber xDDD (Creo que estaria en 131 km/H)
Una duda, y las veces que has aparcado en doble fila o has cometido una infracción de tráfico y no te han multado, si quieres hacemos recuento de las 2 veces injustas y las veces que te deberían haber multado a ver cómo sale, siempre y cuando seas sincero claro. Aquí sólo vemos lo que no interesa como siempre.
Hazlas, no has acertado conmigo precisamente xDDD. No soy de dejar el coche en doble fila NUNCA, y si lo hago, me quedo dentro yo, segun la ley tienes 2 minutos de parada xD (Por lo menos cuando hice el examen teorico xD).
Aqui te paras en doble fila amigo, y pasa un coche de la local y directamente fotito, ni se bajan del coche, como pa dejarlo en doble fila...., eso sin contar los cientos de torpes que te pueden rallar el coche xD.
Lo mas ilegal que hago yo conduciendo es comer patatas cuando hago 1 viaje largo xDDDD, que es ilegal lo se, pero OMG estan tan ricas xD.
briefer escribió:doble fila sin molestar?
eso como se hace?