¿Están vuestras ciudades sitiadas policialmente también?(Municipales)

Pues eso, hace un par de meses que he vuelto a España, concretamente a Valencia, y ahora vivo en el centro y salgo por las mañanas y por las tardes (curro de noche) y sólo veo policía y policía, locales mayormente, en todas las esquinas, semáforos, hasta escondidos en túneles haciendo fotos, controles... Ojo que nadie se confunda, no son controles de drogas, terrorismo ni pollas en vinagre, son controles que van a lo que van. Está claro que, en teoría, a quien lo lleve todo en regla y circule correctamente no tienen por qué multarle, pero me parece excesivo.

Eso sí, cuando juegue el Valencia un partido me pasaré a ver cómo siguen aparcando donde les salga de los cojones y paralizando Valencia, que siempre ha habido clases y clases.
Aquí las salidas de túneles y glorietas están sembradas.
Sobretodo vigilan las pegatinas de las ITV's, si llevas el cinturón y si usas el móvil.
1Saludo
[PeneDeGoma] escribió:son controles que van a lo que van

y a qué van?
briefer escribió:

y a qué van?

Recaudar,no hay otro motivo.
briefer escribió:

y a qué van?

A multar y a joder
maponk escribió:
briefer escribió:

y a qué van?

Recaudar,no hay otro motivo.

Pues que mala uva, no?

¿Y te multan sin motivo? ¿o sólo a los que van hablando con el móvil, se saltan los semáforos en rojo, conducen sin carné o sin seguro, o van de farla hasta las cejas?
La verdad es que no he notado diferencia alguna. Igual se nota más en las grandes ciudades
briefer escribió:
¿Y te multan sin motivo? ¿o sólo a los que van hablando con el móvil, se saltan los semáforos en rojo, conducen sin carné o sin seguro, o van de farla hasta las cejas?

Eso les importa poco,ten en cuenta que ellos también lo hacen...

http://www.youtube.com/watch?v=twGm-kDcIsQ

Aprovechan para multar,me parece bien que quieras defender al gremio,pero la verdad es la verdad,les importa un carajo,multan por que desde arriba les han dicho que multen,cuando hay una orden política diciendo lo contrario,ni se ven,se pierden,son unos mercenarios a sueldo del político de turno,punto.
No defiendo el gremio. Defiendo el acto de que multen a los que se lo merecen. Y me molesta soberanamente la excusa de que lo hacen "por recaudar".

Es la típica pataleta de quien le han puesto una multa con motivo, y no es capaz de reconocer que es culpa suya.

Si los municipales, civiles y radares estuviesen ahí para recaudar, saldría más barato quitarles y dejar que las carreteras fuesen estilo Mad Max.

Y es que al menos la herencia de Pere Navarro todavía no se la han cargado los del PP. Claro que les quedan tres años por delante...
Ahora en Granada tenemos una especie de tregua con la policía local. Desde el ayuntamiento les están obligando a multar por multar para cumplir con los presupuestos y éstos se han negado. Aparte de el aumento de horas de trabajo, dicen que no quieren joder más a la gente a base de multas. Llevan varios días denunciando lo mínimo, las cosas gordas de verdad. Nada de dobles filas, ni ORA, ni cosas del estilo.

briefer escribió:No defiendo el gremio. Defiendo el acto de que multen a los que se lo merecen. Y me molesta soberanamente la excusa de que lo hacen "por recaudar".

Es la típica pataleta de quien le han puesto una multa con motivo, y no es capaz de reconocer que es culpa suya.

Si los municipales, civiles y radares estuviesen ahí para recaudar, saldría más barato quitarles y dejar que las carreteras fuesen estilo Mad Max.

Y es que al menos la herencia de Pere Navarro todavía no se la han cargado los del PP. Claro que les quedan tres años por delante...

Lo de los radares es recaudación pura y dura. Más del 90% están ubicados en zonas dónde no ha habido un accidente mortal en años. Claro que hay algunos que están en zonas con alta siniestralidad, pero son muy pocos.
Y sobre Pere Navarro, él fue el que cambió la normativa para contabilizar los muertos en accidente de tráfico. Si sufres uno y mueres a partir de las 24 horas y 1 minuto, ya no eres víctima de un accidente de tráfico. Así se bajan las cifras más rápido y se ponen las medallas.
Alexpokaplak está baneado por "clon de usuario baneado"
ACAB (All Cops Are Bastards)
briefer escribió:No defiendo el gremio. Defiendo el acto de que multen a los que se lo merecen. Y me molesta soberanamente la excusa de que lo hacen "por recaudar".

Muchas veces ponen multas porque si.

A mi me pusieron una porque el color de los intermitentes no era el correcto (ITV al dia), me cascaron en una calle que no se podia entrar en festivos y me pusieron una multa un jueves cualquiera, etc.

En madrid no he visto nada, de hecho llevan meses sin pararme, cosa rara. (Bueno, me pararon mientras estaba haciendo las homologaciones de la ITV porque pillaba los badenes de lado invadiendo el sentido contrario, pero al decirle que se me desmontaba el coche por dentro, me dijo, ah vale. y me dejo ir xD)
Enanon escribió:

Muchas veces ponen multas porque si.

Como ya he dicho antes no tienen por qué pararte si vas "normal", pero la presión ha subido muchos grados desde el año pasado a este, pero muchísimo. Yo cruzo los dedos, no es una pataleta porque no me han multado, pero ya digo que vivo en el centro y veo auténtico pánico en la gente ( siempre están los que siguen haciendo condución del terror, para esos parece que no hay crisis). Acabo de subir de la calle, hay una zona de carga y descarga, se han llevado una furgoneta de reparto, además en un minuto, que estaba repartiendo, porque salía unos 5 cms, y no molestaba a nadie, de hecho esa zona está para eso, es Juan Llorens si lo conoce la gente, podría ser un rigido de 12m que no molesta, pero vamos se lo merecía seguro ¬_¬ , pero vamos será impresión mía, menos mal que poquito me queda aquí.
En Zaragoza, en la rotonda de la plaza paraiso, la voy dando bien como todos los dias, se cruza un motero policia del carril interno al externo sin intermitentes ni poyas, pego un frenazo y se me escapa un : " GILIPOLLAS ", por la ventana con tan mala suerte de que lo oye (Joder me enfade, si no llego a frenar asi o voy un poco despistado me llevo al madero por delante), me para, y me casca 80€ de conduccion temeraria!!!!!, tocate los cojones chaval !!!, llevo muchisimo tiempo exigiendo las grabaciones de esa rotonda pero solo me dan largas xD.

Si que multan por multar, solo me han puesto 2 multas en mi vida, y las 2 injustas y no merecidas. Una esta que he contado, y otra por ir a mas del limite de velocidad : 129 en zona de 120 (En Soria, joder ya me diras tu, haciendo viaje Zaragoza-Malaga, con un coche sin limitador de velocidad, no vas todo el rato a 120 clavaos OMG, a veces un poco mas, a veces un poco menos xDDD), saltandose por el forro de los cojones el margen que tiene que haber xDDD (Creo que estaria en 131 km/H)

Y al tema en si del hilo.... POLICIA???, chavales, no sabeis lo que es tener policia de mas xDD. Aqui en Zaragoza, para la expo en 2008 se abrieron 3 comisarias nuevas y no veas la de policia que se quedo en esta ciudad xD.
SMaSeR escribió:Si que multan por multar, solo me han puesto 2 multas en mi vida, y las 2 injustas y no merecidas. Una esta que he contado, y otra por ir a mas del limite de velocidad : 129 en zona de 120 (Soria), saltandose por el forro de los cojones el margen que tiene que haber xDDD (Creo que estaria en 131 km/H)

Una duda, y las veces que has aparcado en doble fila o has cometido una infracción de tráfico y no te han multado, si quieres hacemos recuento de las 2 veces injustas y las veces que te deberían haber multado a ver cómo sale, siempre y cuando seas sincero claro. Aquí sólo vemos lo que no interesa como siempre.
Elm1ster escribió:
SMaSeR escribió:Si que multan por multar, solo me han puesto 2 multas en mi vida, y las 2 injustas y no merecidas. Una esta que he contado, y otra por ir a mas del limite de velocidad : 129 en zona de 120 (Soria), saltandose por el forro de los cojones el margen que tiene que haber xDDD (Creo que estaria en 131 km/H)

Una duda, y las veces que has aparcado en doble fila o has cometido una infracción de tráfico y no te han multado, si quieres hacemos recuento de las 2 veces injustas y las veces que te deberían haber multado a ver cómo sale, siempre y cuando seas sincero claro. Aquí sólo vemos lo que no interesa como siempre.

Hazlas, no has acertado conmigo precisamente xDDD. No soy de dejar el coche en doble fila NUNCA, y si lo hago, me quedo dentro yo, segun la ley tienes 2 minutos de parada xD (Por lo menos cuando hice el examen teorico xD).
Aqui te paras en doble fila amigo, y pasa un coche de la local y directamente fotito, ni se bajan del coche, como pa dejarlo en doble fila...., eso sin contar los cientos de torpes que te pueden rallar el coche xD.

Lo mas ilegal que hago yo conduciendo es comer patatas cuando hago 1 viaje largo xDDDD, que es ilegal lo se, pero OMG estan tan ricas xD.
Pero hasta va a haber gente que defienda la recaudación de la dgt??hombre por dios,cuantos vídeos hay de radares que saltan porque les sale de los huevos..me han llegado a multar por pisar un poco la ralla continua,nadie puede hacer todo bien al 100% y mucho menos seguir siempre las velocidades establecidas en señales que la mayoría son ridiculas..eso y un largo etc..
angelillo732 escribió:Pero hasta va a haber gente que defienda la recaudación de la dgt??hombre por dios,cuantos vídeos hay de radares que saltan porque les sale de los huevos..me han llegado a multar por pisar un poco la ralla continua,nadie puede hacer todo bien al 100% y mucho menos seguir siempre las velocidades establecidas en señales que la mayoría son ridiculas..eso y un largo etc..

Yo la proxima vez, si me pasa lo mismo, no freno y me lo llevo por delante al policia, luego despues del accidente vendra atestados y dejara clarito que fue su culpa. Porque tiene cojones que encima que tengo que dar el frenazo para no matarlo me ponga un multa de 80€ y me nieguen las grabaciones de la rotonda (siempre es la palabra de 2 policias contra la mia xD).

Es todo recaudacion xDDD, en Zaragoza, los radares estan puestos por los cinturones con velocidad maxima 50 KM/H , ya me diras la de accidentes que evitan ehhhhh, en cambio, en carreteras como la de Cogullada, con trafico de autobuses, camiones y tal constantes. Accidentes diarios de salidas de carretera, choques etc etc, alli no hay radar, pero a 500m en la autovia de Huesca que hay 1 accidente cada 2 años si que hay 1 :D
SMaSeR escribió:
Elm1ster escribió:

Hazlas, no has acertado conmigo precisamente xDDD. No soy de dejar el coche en doble fila NUNCA, y si lo hago, me quedo dentro yo, segun la ley tienes 2 minutos de parada xD (Por lo menos cuando hice el examen teorico xD).
Aqui te paras en doble fila amigo, y pasa un coche de la local y directamente fotito, ni se bajan del coche, como pa dejarlo en doble fila...., eso sin contar los cientos de torpes que te pueden rallar el coche xD.

Lo mas ilegal que hago yo conduciendo es comer patatas cuando hago 1 viaje largo xDDDD, que es ilegal lo se, pero OMG estan tan ricas xD.

Vale, voy a dar mi opinión y siento si te molesta, ahora ya sé que las 2 denuncias que te pusieron no fueron injustas, aún está por nacer la persona que NUNCA cometa una sola infracción de tráfico, por lo tanto ni me creo que nunca te hayas saltado un semáforo (por poner un ejemplo), ni que las denuncias que te pusieran fueran injustas.
Saltarme un semaforo???, pero tio, tu como conduces pues???, como se nota que estamos en España.

En la vida me he saltado un semaforo, como mucho me podras acusar de hacer algun STOP que me conozco como si fuese un ceda, porque tengo vision suficiente xD.

Y si, las 2 multas fueron injustas, una porque no tienen en cuenta el margen de KM/H a la hora de echar la foto, multarte por ir a 129 en tramo de 120. Es una multa sacada de debajo de la manga, ya que para ser por limite de velocidad, solo me pedian 60€, yo creo que simplemente es pa ver si cuela xD.
La otra multa, la que he explicado en la rotonda, y lo dicho, la proxima vez, no freno y me lo llevo por delante, habria salido ganando yo xD. Osea, freno porque se cruza sin usar intermitentes y demas mierdas y encima me mete conduccion temeraria??, simplemente fue porque le dije gilipollas por la ventanilla y me escucho xD, conclusion, multa por mis huevos :D.

Ya te digo, si hay algo de lo que puedo presumir es de ser buen conductor, no corro, no hago locuras, intento ahorrar el maximo combustible xD.

P.D Bueno tambien la cague una vez cuando era L que me subi a un bordillo dando una curva en la ciudad... , con un coche si... ni que llevase un trailer OMG xDDDDD

P.D2 Nunca he tenido un solo roce, y conduzco por ciudad de diario (tambien es cuestion de suerte, algun dia puede que me den el roce a mi o puede que yo la cague y me coma un coche, pero tranquilo que nunca sera mas de un arañazo, ya que no voy haciendo el cabrelas, respeto los limites y no me salto las normas, no me puedo permitir hacerlo y que me multen xDD, no esta el horno pa pollos ^^ xD)

Ya se que es España y te resultara raro toparte con un buen conductor, de los que no pisa a fondo cuando se pone naranja ni se para encima de los pasos de cebra en los semaforos ni en las zonas ralladas amarillas xD.
Yo soy ese tio que te deja salir cuando estas aparcado y llevas 3 horas con el intermitente y nadie te deja pasar, yo soy ese que recibe los pitidos de los 2 impacientes de detras para que tu salgas xD. (Esta claro que si hay un semaforo que cuando se ponga rojo vas a poder salir porque no vendran coches, entonces no creo que te deje salir a no ser que quiera el sitio xD)
Lo de Valencia es cojonudo.

Hace ya tiempo me multaron por deja la moto en la acera (cosa permitida) alegando "espacio insuficiente".
Lo cojonudo es que la moto no molestaba en absoluto porque la había dejado desde una farola hacia la calzada, con lo que no invadía nada el paso de la gente, el reservado a motos tenía encima un puesto de churros y la acera era de bastante más de 3 metros
SMaSeR si todos fueran como tú no habría accidentes de tráfico en el mundo, lástima.
6 veces me han parado en apenas 2 meses, simplemente para pedirme carnet y datos y listo, pero la verdad es que toca un poco los huevos
Y ya no solo eso,luego están las zonas verdes/azules..eso si que es ya para descojonarse,en todo mi pueblo no se puede aparcar y los parkings que antes eran de tierra y gratuitos,ahora están asfaltados y son o zonas azules o si no amarillas(por tiempo)..cuando tienes que hacer una gestión de 5 min no tienes otra que pagar o aparcar en doble fila (sin molestar),entonces pasa el coche de los municipales con la cámara arriba en el techo y te jode vivo,no se tienen ni que bajar y les da igual si llevas 30 segundos o 2 minutos.
doble fila sin molestar?

eso como se hace?
briefer escribió:doble fila sin molestar?

eso como se hace?

Aparcar una moto legalmente en una acera de 4 metros de ancho, evidentemente sin obstaculizar el paso peatonal, joder con 4 metros sobran mas de 3 para pasar.

Otra, neumaticos nuevos en la moto con una semana y 500 km, multa de 200 eur por no cumplir las medidas de profundidad del.dibujo de los neumaticos ¿es que he echo los 500 km quemando rueda para gastarlos tanto? ¿no sera que hay que revisar la reglamentacion o los civiles que me tocaron no ven bien los milimetros?

A veces van a lo que van y punto.
25 respuestas