ves escribió:Hola, BlackAngel por lo que puedo ver en tus fotos tienes las billy color haya y el mueble expedit abedul, verdad? lo tienes todo colocado en la misma habitancion? , yo tengo las billy color haya , y ahora estoy buscando un mueble para las consolas y tv, el mejor que he visto de momento prefabricado y que se adapta a mis necesidades, seria el besta,
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20225107/Tendria que adaptarle puertas correderas, pero lo que me preocupa es el color, queria saber si es demasiado claro el abedul al lado del haya de las billy y si desentona demasiado.
Hola! Si las tengo en la misma habitación, aunque no al lado una de la otra, tengo una en cada pared, por lo tanto como solo miras a un sitio no se nota muy desentonado. Ademas las tengo como detras de un par de columnas, y no quedan muy a la vista. Pero si, la Expedit es bastante clarita, pero no me quedaba otra, era eso o la negro marron.
En el comedor me pasa algo similar, tengo el mueble de TV Besta del mismo collor de las Billy, y como mesita una Lack del color abedul.
Luego las sacaron de colorines
bbbbio escribió:Luce genial pero por poner un pero veo que sólamente 10 consolas expuestas me parece poco, lo suyo sería una más grande, aunque como digo queda molona
Gracias!
Yo tenía el problema que las quería todas conectadas para jugar (aunque ahora han quedado de exposición de momento) entonces si quería colocar un TV encima no podía poner las más grandes, sinó me quedaría demasiado alta y quedaría incomodo para jugar.
Si te fijas al lado izquierdo se ve otra de pie, que también esta llena de consolas, y tiene que ir otra de pie a mano derecha, lo que pasa es que me acabo de mudar y no tengo lamparas, y justo ahí tengo un portalamparas colgando de la pared y si pongo la expedit me tapa la luz y no veo nada.
En definitiva, me tiene que quedar el mueble como una U, con la tele enmedio rodeada de todas mis consolas clásicas.
Las PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, Wii U... las tengo en un escritorio conectadas a un TV HD, justo enfrente de las estanterias.