Bueno por mi parte ya he conseguido que funcione, he puesto el GOW y encuentra la partida y tal, pero no encuentro a nadie que me de menos de 100 ms de ping, entro en la partida pero instantaneamente me pone "se perdio la conexion con el anfitrion"...
Mi GamrTag: Pumek
Zona: Valencia
Conexión: adsl 1mb ya.com
por cierto... algun voluntario para ayudarme a configurar el programa?? os dejo aqui mi correo... joseytatiana@hotmail.com agregadme a ver si me podeis ayudar.
Sarikose escribió:Bueno por mi parte ya he conseguido que funcione, he puesto el GOW y encuentra la partida y tal, pero no encuentro a nadie que me de menos de 100 ms de ping, entro en la partida pero instantaneamente me pone "se perdio la conexion con el anfitrion"...
Mi GamrTag: Pumek Zona: Valencia Conexión: adsl 1mb ya.com
Bueno pues yo de momento e conseguido jugar al GRAW y al Crackdown , al GOW de momento no , esperemos ke con el tema de los miles de baneados mejoren este programa....
una duda quizas un poco tonta.. pero.. hay va la cuestion.. yo llevo sin actualizar la consola.. desde enero.. y quiero jugar con el xlink kai, debo actualizar la consola y juego (GOW) para poder jugar con los demas, porque es que no me sale ninguna partida nunca , apesar de no tener mal ping sobre 60-80
Un saludo