pantxo escribió:lalioparda escribió:Totalmente de acuerdo que Nintendo con wiiu esta haciendo una lamentable campaña de marketin. Tiene que exprimir sus cosas buenas y darlas a conocer. Es una compañia muy tradicional y debe de perder el miedo y e en mil ocasiones,compro las consolas por sus juegos. Zelda era mi juego de mundo abierto con espadas,leyenda,caballos,mágia y aventura para este 2015. Sé que me hubiera llenado al 100% con lo poco que mostraron.Sin embargo,Nintendo me acaba de dar un motivo para adquirir en mayo xbox one y the witcher 3,cuando no tenía tan presente adquirila.
Dios mio,xenoblade fue presentado hace 2 años, tan dificil es darnos una fecha aproximada.
Tenemos motivos para defender la wiiu,y juegos para justificar su compra,pero a veces tenemos una sensación total de desamparo y falta de información que no es normal.
Suscribo cada palabra, lalioparda, y no es coña
pantxo escribió:La verdad es que en este momento necesitaríamos una Direct como el comer...y rezar para que en ella concreten cosas
lalioparda escribió:pantxo escribió:lalioparda escribió:Totalmente de acuerdo que Nintendo con wiiu esta haciendo una lamentable campaña de marketin. Tiene que exprimir sus cosas buenas y darlas a conocer. Es una compañia muy tradicional y debe de perder el miedo y e en mil ocasiones,compro las consolas por sus juegos. Zelda era mi juego de mundo abierto con espadas,leyenda,caballos,mágia y aventura para este 2015. Sé que me hubiera llenado al 100% con lo poco que mostraron.Sin embargo,Nintendo me acaba de dar un motivo para adquirir en mayo xbox one y the witcher 3,cuando no tenía tan presente adquirila.
Dios mio,xenoblade fue presentado hace 2 años, tan dificil es darnos una fecha aproximada.
Tenemos motivos para defender la wiiu,y juegos para justificar su compra,pero a veces tenemos una sensación total de desamparo y falta de información que no es normal.
Suscribo cada palabra, lalioparda, y no es coña
Gracias pantxo. Es en estos momentos es cuando Nintendo da motivos para lanzar nuestro descontento. Retrasas un juego porque quieres trabajarlo mejor,me parece perfecto,pero que no se olvide que dependemos de sus lanzamientos,por tanto,deben informar a la gente que deposita la confianza en esta plataforma de cuando sale xenoblade o starfox. Me vale un yoshi o un kirby para amenizar la espera?sí,pero diganme cuanto es esa espera porque si no me apetece esperar o se va a hacer eterna a lo mejor la amenizo con un juego de otro sistema.
Ese es el verdadero problema de no tener third parties,están en la cuerda floja si ellos no cumplen el calendario. Yo en 2014 no necesité third porque Nintendo cumplió con creces. Un retraso y poca información,ni nintendo direct ni nada,ayuda muy poco.
Por mi parte tienen hasta mayo para decirnos fechas concretas, porque sino mi presupuesto me parece que se va a ir a geralt de rivia. un saludo.
parlarocha escribió:Soy el único que ha votado por la segunda opción.
Wii U como consola es estupenda y su GamePad es la "vida", juego en ella a juegos que compro a pesar de tener gratis en otras consolas de la competencia. Pero la consola tiene muchos puntos negativos como hardware:
- Precio demasiado alto en 2015 para su potencia, en 3 años la consola debería haber experimentado una reducción de precios acorde con la reducción de costes de fabricación que Nintendo SÍ habrá experimentado en estos años.
- Estoy harto de Nintendo y vivir de forma retrógrada con respecto al mundo real. ¿Cómo se puede mantener aún las limitaciones regionales NTSC-PAL?
- Y vuelta la burra al trigo con el tema de las descargas de juegos y fijación a la consola y no al perfil...ESTO ES VERGONZOSO!
- ¿No poder charlar en grupos de chat durante partidas online como en Mario Kart?....¡¿pero en qué año vivimos?!
Eso en términos de consola, en cuanto a juegos, aquí la consola cojea también...comparto la afirmación que es la mejor consola en cuanto a exclusivos, pero también es verdad que solo vive de ellos, todo el resto de mercados de juegos no existen casi en absoluto para la consola, y no es poco...perdiéndonos muchos otros juegos de gran calidad que por el hecho de ser multis, no deberíamos evaluarlos negativamente.
Pero no es sólo los juegos que me pierdo, es el hecho de no poder elegir. Si quieres un juego de estrategia...Pikmin y punto, y ni siquiera es un juego de estrategia puro y duro. Si quieres un juego de conducción...Need for Speed y Mario Kart, en tres años, y si quieres un simulador, desierto en tres años. Si quieres Rol, un desastre. De deportes, debes jugar a versiones sacadas en 2012, sin contar la inexistencia de muchas franquicias que no salen. Etc...
Conclusión:
Me gusta jugar a Mario o Zelda, me gusta jugar también a thirds en mi GamePad, pero debo admitir que Wii U como consola es un luces y sombras por igual, siendo de las pocas que pasa del blanco impoluto al negro azabache, sin término medio.
Faxtron escribió:parlarocha escribió:Soy el único que ha votado por la segunda opción.
Wii U como consola es estupenda y su GamePad es la "vida", juego en ella a juegos que compro a pesar de tener gratis en otras consolas de la competencia. Pero la consola tiene muchos puntos negativos como hardware:
- Precio demasiado alto en 2015 para su potencia, en 3 años la consola debería haber experimentado una reducción de precios acorde con la reducción de costes de fabricación que Nintendo SÍ habrá experimentado en estos años.
- Estoy harto de Nintendo y vivir de forma retrógrada con respecto al mundo real. ¿Cómo se puede mantener aún las limitaciones regionales NTSC-PAL?
- Y vuelta la burra al trigo con el tema de las descargas de juegos y fijación a la consola y no al perfil...ESTO ES VERGONZOSO!
- ¿No poder charlar en grupos de chat durante partidas online como en Mario Kart?....¡¿pero en qué año vivimos?!
Eso en términos de consola, en cuanto a juegos, aquí la consola cojea también...comparto la afirmación que es la mejor consola en cuanto a exclusivos, pero también es verdad que solo vive de ellos, todo el resto de mercados de juegos no existen casi en absoluto para la consola, y no es poco...perdiéndonos muchos otros juegos de gran calidad que por el hecho de ser multis, no deberíamos evaluarlos negativamente.
Pero no es sólo los juegos que me pierdo, es el hecho de no poder elegir. Si quieres un juego de estrategia...Pikmin y punto, y ni siquiera es un juego de estrategia puro y duro. Si quieres un juego de conducción...Need for Speed y Mario Kart, en tres años, y si quieres un simulador, desierto en tres años. Si quieres Rol, un desastre. De deportes, debes jugar a versiones sacadas en 2012, sin contar la inexistencia de muchas franquicias que no salen. Etc...
Conclusión:
Me gusta jugar a Mario o Zelda, me gusta jugar también a thirds en mi GamePad, pero debo admitir que Wii U como consola es un luces y sombras por igual, siendo de las pocas que pasa del blanco impoluto al negro azabache, sin término medio.
No eres el único que ha votado por la segunda opción.
Esta consola carece de material se mire por donde se mire y con decir que estoy de acuerdo en todo lo que dices de hecho a eso yo le puedo agregar mas que puede tener y simplemente no lo tiene. Solo espero que el metroid no se lo guarden porque sino esta sera mi ultima consola de Nintendo y si llego a picar otra sera acabada generación si o si. Total lo que mas disfruto de Nintendo lo dejan entrada nueva consola y otros en incertidumbre como con metroid así que o se ponen las pilas o seré otro que se baja de este barco.
SUGUSAPPLE escribió:Faxtron escribió:parlarocha escribió:Soy el único que ha votado por la segunda opción.
Conclusión:
No eres el único que ha votado por la segunda opción.
Esta consola carece de material se mire por donde se mire y con decir que estoy de acuerdo en todo lo que dices de hecho a eso yo le puedo agregar mas que puede tener y simplemente no lo tiene. Solo espero que el metroid no se lo guarden porque sino esta sera mi ultima consola de Nintendo y si llego a picar otra sera acabada generación si o si. Total lo que mas disfruto de Nintendo lo dejan entrada nueva consola y otros en incertidumbre como con metroid así que o se ponen las pilas o seré otro que se baja de este barco.
Leyendo las criticas hay una cosa que no entiendo....la forma de trabajo de Nintendo la conocéis,la forma de ignorarla de las thirds también....entonces porque compráis algo que os disgusta?..
Sabeis que las thirds no tragan las limitaciones impuestas por Nintendo....ya sabéis que no tendréis las licencias de otras maquinas..........es conocido, no es una traición a los usuarios.
Al no ser algo desconocido, aprox unos 15-20 años.....la queja es fundamentada?....
Por otro lado ..limitaciones NTSC-PAL?...really? solo Nintendo impone esas limitaciones en los mercados?...el resto de marcas no? la importación no sufre restricciones?...........uyuyuy
Tenéis razón en pedir mejorar las cosas ,eso es cierto....pero una cosa son deseos de jugador,y otra decisiones de empresa.
PD: Al final solo podemos decidir como usuarios lo que compramos...no decidimos como se crea el producto , jodido si ,pero así es.
x el compañero pantxo: Suscribo 100%- como queja que comparto-, el tema del puerto Ethernet en la wiiu,es cierto, es un fallo de diseño imperdonable..de echo el SR.IWATA, debiera exigir cabezas, al que se le olvido incluirlo en placa.
loraxx escribió:
La queja es fundamentada porque no es cierto lo que dices, en Wii Nintendo contó con el apoyo third, de aquella manera si, pero contó con el, con Wii u se publicito que contaría con grandes juegos de terceras compañías, y ahí están todos esos títulos ports y alguna ip nueva de thirds en el estreno de la consola. Yo fui uno de los compradores que la compro pensando en que esta vez si habrían juegos multis de calidad, cosa que parecía que así iba a ser, pero tras las nefastas ventas de casi todos los juegos thirds lógico que dejasen de sacarlos, ya que esta comprobado que solo interesan los juegos de Nintendo y así le pinta ala consola claro.
Juegos como,nba 2k,fifa, los cod, assassins creed, nfs most wanted, deux ex, splinter cell, rayman... Son los juegos que hicieron a mucha gente creer que se contaría con apoyo third, ya que de exclusivos no sólo se vive. Osea que si, ha sido una decepción mayúscula, que por determinados motivos el catálogo de Wii u se viese exponencialmente reducido y obligarnos a muchos a comprar una segunda plataforma. Al final será culpa de todos menos de Nintendo.
http://m.vidaextra.com/videos/e3-2011-w ... destacados
http://blogocio.net/nintendo-habla-del- ... -no-71473/
SUGUSAPPLE escribió:loraxx escribió:
La queja es fundamentada porque no es cierto lo que dices, en Wii Nintendo contó con el apoyo third, de aquella manera si, pero contó con el, con Wii u se publicito que contaría con grandes juegos de terceras compañías, y ahí están todos esos títulos ports y alguna ip nueva de thirds en el estreno de la consola. Yo fui uno de los compradores que la compro pensando en que esta vez si habrían juegos multis de calidad, cosa que parecía que así iba a ser, pero tras las nefastas ventas de casi todos los juegos thirds lógico que dejasen de sacarlos, ya que esta comprobado que solo interesan los juegos de Nintendo y así le pinta ala consola claro.
Juegos como,nba 2k,fifa, los cod, assassins creed, nfs most wanted, deux ex, splinter cell, rayman... Son los juegos que hicieron a mucha gente creer que se contaría con apoyo third, ya que de exclusivos no sólo se vive. Osea que si, ha sido una decepción mayúscula, que por determinados motivos el catálogo de Wii u se viese exponencialmente reducido y obligarnos a muchos a comprar una segunda plataforma. Al final será culpa de todos menos de Nintendo.
Que no es cierto que?...desde los tiempos de SNES...las compañías no han dado su apoyo a Nintendo...lease por que no paga como Sony o Microsoft...bien por imponer condiciones muy exigentes...y sobre todo por no tragar, con arquitecturas impuestas por otros ,para hacer ports del juego ya creado....es decir por que no quieren trabajar EN MOTORES GRAFICOS DISTINTOS PARA EL MISMO JUEGO.
LLEVAN entre 15-20 años ignorando a Nintendo ,pequeños acuerdos de colaboración que luego no da frutos.....
RECUERDAS A RARE?...CAPCOM? KONAMI?...si yo también en SNES.
DESDE entonces....con Nintendo 64 vivimos la ultima recopilación de un grandiosos catalogo de juegos ( aunque ya no como en snes).....gamecube fue otra joya aunque despreciada por el usuario......ahora es una maravilla digno de estudio oigan!!!
Ahora dices que wii tuvo el apoyo de las thirds? cuando? cuando vieron 100 millones de consolas vendidas? cuando sony copio el wiimando?...cuando los chorrijuegos invadían las tiendas?.....las thirds huelen el pescau y wii era el banco de peces gigante mas vendido en años.....le pese a quien le pese.
Ahora que wiiu se destaca como una grandísima opción ( esto es objetivo) ...a otros no les gusta. Estoy harto de escuchar pero en wiiu no tienes apoyo de las thirds...que mas da? cómprate otras maquinas que si lo tienen....exigís cosas a una compañía que a otras no....exígele a SONY que te saque un zelda en 4k y luego ven a los foros, y critica a Sony, porque no te saca tu saga de aventura favorita en el tiempo, y forma que tu consideras suficiente.
PD: Nintendo es Nintendo...para bien o para mal....sigo sin entender si es tan mala para los usuarios, si tanto os decepciona...porque seguís comprando sus productos?....yo los compre ,los compro , y los comprare y no me decepcionan, para jugar a las sagas "lost"...tengo el PC.
Que no es cierto que?...desde los tiempos de SNES...las compañías no han dado su apoyo a Nintendo...lease por que no paga como Sony o Microsoft...bien por imponer condiciones muy exigentes...y sobre todo por no tragar, con arquitecturas impuestas por otros ,para hacer ports del juego ya creado....es decir por que no quieren trabajar EN MOTORES GRAFICOS DISTINTOS PARA EL MISMO JUEGO.
LLEVAN entre 15-20 años ignorando a Nintendo ,pequeños acuerdos de colaboración que luego no da frutos.....
DESDE entonces....con Nintendo 64 vivimos la ultima recopilación de un grandiosos catalogo de juegos ( aunque ya no como en snes).....gamecube fue otra joya aunque despreciada por el usuario......ahora es una maravilla digno de estudio oigan!!!
Ahora dices que wii tuvo el apoyo de las thirds? cuando? cuando vieron 100 millones de consolas vendidas? cuando sony copio el wiimando?...cuando los chorrijuegos invadían las tiendas?.....las thirds huelen el pescau y wii era el banco de peces gigante mas vendido en años.....le pese a quien le pese.
Ahora que wiiu se destaca como una grandísima opción ( esto es objetivo) ...a otros no les gusta. Estoy harto de escuchar pero en wiiu no tienes apoyo de las thirds...que mas da? cómprate otras maquinas que si lo tienen....exigís cosas a una compañía que a otras no....exígele a SONY que te saque un zelda en 4k y luego ven a los foros, y critica a Sony, porque no te saca tu saga de aventura favorita en el tiempo, y forma que tu consideras suficiente.
PD: Nintendo es Nintendo...para bien o para mal....sigo sin entender si es tan mala para los usuarios, si tanto os decepciona...porque seguís comprando sus productos?....yo los compre ,los compro , y los comprare y no me decepcionan, para jugar a las sagas "lost"...tengo el PC.
lalioparda escribió:Por tanto,me pregunto-
-¿garantizan los third parties el éxito de una consola?
lalioparda escribió:Por tanto,me pregunto-
-¿garantizan los third parties el éxito de una consola?
yo creo que si nintendo quiere que sea totalmente obligatorio hacerse con una unidad de wiiu, deben de cubrir ellos los géneros más escasos.Podría darnos desde wave race,1080,nba courtside,eternal darkness,diddy kong racing,donkey kong 3d, un shotters tipo geist de gamecube,f-zero,y por supuesto un metroid.
Estos titulos,unidos a los ya existentes y los que están por salir -zelda,starfox,yoshi,kirby,xenoblade,devil third,project cars,mario maker,splatoon,sky soldiers,etc...harían una consola de compra obligada y todos tan contentos.
Game Cube podía tener uno de los catálogos de mayor calidad de aquella generación y fue la menos vendida.
Por el contrario y caso más sorprendente, PS4 ha tenido un primer año pésimo de lanzamientos y creo que ha sido la consola de Sony con más ventas en su primer año, que no es decir poco.
En cuanto a los títulos de géneros diversos sacados por Nintendo, me parece una magnífica idea ahora y cuando lo escuché por primera vez. Nintendo debería volver a iniciar la producción de juegos de géneros que han ido dejando de lado con el paso del tiempo, como son el deporte y todos sus subgéneros (fútbol, baloncesto, béisbol, tenis, etc), la estrategia, los shooters, simuladores de conducción, etc... y con ello dejar de depender de otras empresas y poder asegurar por sí sólo, un catálogo completo para sus presentes y futuros clientes en cada salida de una nueva consola
lalioparda escribió:Nintendo pretendía abarcar todo el mercado,intentar captar a los hardcore y mantener a los casual. El 2013 fue una verdadera perdida de tiempo lo que hicieron con ideas como fit meeter o panorama view, desviandose del camino de lo que prometieton inicialmente.
El 2014 poco se le puede achacar,porque todo fueron buenas intenciones y bastante acertadas,incluso los amiibo que son un rotundo éxito.
Este 2015 estamos desinformados y esperemos que esta noche se planteen cosas interesantes y disipen dudas.Rezemos tambien por un E3 centrado en wiiu para el 2016
Escuchando estos días a unos y otros, entre alguna riña que otra sin importancia, llego a la conclusión que aunque yo esté satisfecho con wiiu, Nintendo debe de ponerse las pilas para su próximo proyecto, y no dejar de lado a aquellos que tienen que renunciar a los grandes titulos de la gran N por apenas tener apoyo third. Finalmente, como anteriormente dijo el usuario pantxo, no debe estar reñido tecnologia y terceros desarrolladores con la mágia de Nintendo y su forma de hacer las cosas,que no debería de perderla nunca.
Creo que, aunque casi todos nos sentimos satisfechos con el catalogo actual,aún queda mucho camino por recorrer.
lalioparda escribió:Nintendo pretendía abarcar todo el mercado,intentar captar a los hardcore y mantener a los casual. El 2013 fue una verdadera perdida de tiempo lo que hicieron con ideas como fit meeter o panorama view, desviandose del camino de lo que prometieton inicialmente.
El 2014 poco se le puede achacar,porque todo fueron buenas intenciones y bastante acertadas,incluso los amiibo que son un rotundo éxito.
Este 2015 estamos desinformados y esperemos que esta noche se planteen cosas interesantes y disipen dudas.Rezemos tambien por un E3 centrado en wiiu para el 2016
Escuchando estos días a unos y otros, entre alguna riña que otra sin importancia, llego a la conclusión que aunque yo esté satisfecho con wiiu, Nintendo debe de ponerse las pilas para su próximo proyecto, y no dejar de lado a aquellos que tienen que renunciar a los grandes titulos de la gran N por apenas tener apoyo third. Finalmente, como anteriormente dijo el usuario pantxo, no debe estar reñido tecnologia y terceros desarrolladores con la mágia de Nintendo y su forma de hacer las cosas,que no debería de perderla nunca.
Creo que, aunque casi todos nos sentimos satisfechos con el catalogo actual,aún queda mucho camino por recorrer.
loraxx escribió:
Veo que los enlaces que proporciono con palabras de la propia Nintendo de que en Wii u tendríamos apoyo third lo obvias deliberadamente. Seguro que muchos como yo que la compraron de salida o casi se sienten igual de engañados que yo, pero tu a lo tuyo es.
Es que no entiendes o no quieres entender que, que mucha gente se compró la wii u con la intención de ser su única plataforma pensando que la consola tendría todo tipo de juegos, motivados por la propia conferencia del e3 2011 de Nintendo. Si por los motivos que sean no han podido cumplir su palabra es normal que la gente haga los comentarios que tan poco te gustan. Así que recriminaselo a Nintendo no a los compradores que apostaron por ellos y ahora se ven obligados a comprar otra consola para no pasar media generación en el limbo.
A partir del minuto 19.Nintendo 'Wii U' - E3 2011 Presentation: https://youtu.be/KEMz4ZieCwM
El resto de tu comentario paso, no hay por donde cogerlo.
Veo que los enlaces que proporciono con palabras de la propia Nintendo de que en Wii u tendríamos apoyo third lo obvias deliberadamente. Seguro que muchos como yo que la compraron de salida o casi se sienten igual de engañados que yo, pero tu a lo tuyo es.
Es que no entiendes o no quieres entender que, que mucha gente se compró la wii u con la intención de ser su única plataforma pensando que la consola tendría todo tipo de juegos, motivados por la propia conferencia del e3 2011 de Nintendo. Si por los motivos que sean no han podido cumplir su palabra es normal que la gente haga los comentarios que tan poco te gustan. Así que recriminaselo a Nintendo no a los compradores que apostaron por ellos y ahora se ven obligados a comprar otra consola para no pasar media generación en el limbo.
A partir del minuto 19.Nintendo 'Wii U' - E3 2011 Presentation: https://youtu.be/KEMz4ZieCwM
El resto de tu comentario paso, no hay por donde cogerlo.
1º-Yo no obvio nada deliberadamente o no.
2º-Yo estoy contento con los productos de Nintendo por eso los sigo comprando.
3º-Estas en tu derecho de criticar lo que no te gusta, si, pero se lleva criticando a Nintendo por lo mismo 20 años.
4º-La gente puede hacer los comentarios que quiera....lastima que por lo que se critica a Nintendo no se haga con el resto de compañías.
5º-Se ven obligados a comprar otra consola? Really?...No recuerdo a nadie en Nintendo poniéndome una pipa en la sien, y obligándome a regalarles mi dinero.
PD: Yo al contrario que tu valoro tus comentarios...y no te contestare como tu diciendo: "no hay por donde cojerlo" ...por que eso es no respetar a compañeros de foro en sus opiniones.Por lo demás me encanta debatir , siempre respetando vuestras opiniones,lastima que alguno/s no hagáis lo mismo.
x lalioparda : Cierto...mas sagas propias hacen falta ....en eso totalmente de acuerdo contigo.
x parlalocha: OK..tu opinion muy respetable...me la guardo.
x pipitagamer : El día que se sepa porque algunas sagas ya finalizadas para wiiu no han salido igual alguno tendría que ponerse un espadadrapo en la boca....una pista ,money money por terceras en discordia,incumpliendo contratos.
: El día que se sepa porque algunas sagas ya finalizadas para wiiu no han salido igual alguno tendría que ponerse un espadadrapo en la boca....una pista ,money money por terceras en discordia,incumpliendo contratos.
Pipitagamer escribió:: El día que se sepa porque algunas sagas ya finalizadas para wiiu no han salido igual alguno tendría que ponerse un espadadrapo en la boca....una pista ,money money por terceras en discordia,incumpliendo contratos.
Aúpa compañero no merece la pena discutir sobre eso, definitivamente WiiU junto a N64 y GC serán las consolas mas infravaloradas pero con mas calidad de su generación. Ahora todos la machacan, en unos años todos la adorarán ya lo dijo otro usuario de EOL.
Excusa de EA...Mass efect 3 no vendió así que no vamos a sacar crisis 3.
Excusa de los usuarios... es que en la competencia tengo la trilogía al mismo precio.
lalioparda escribió:[...]Pero entonces,¿ que hacemos?compramos todos la wiiu en su cuarto año de vida?Yo la compré de lanzamiento y pagué esos 389 que costaba el pack zombie u. Tuve juegos por una buena temporada,porque los ports de lanzamiento no los habia jugado en mi 360. El 2013 fue lamentable, excluyendo wonderfull,pikmin y mario 3d world. El 2014 muy bueno. Este 2015 no pinta bien. Si todos comprasemos la consola al final en tres meses de vida estaría muerta. Nintendo debe de tener consideración con los usuarios y mantener un flujo de lanzamientos más constante y en más cantidad. Si no van a tener third,deberán enfocar sus esfuerzos en nutrirnos de juegos. un saludo.
dalairasta escribió:lalioparda escribió:[...]Pero entonces,¿ que hacemos?compramos todos la wiiu en su cuarto año de vida?Yo la compré de lanzamiento y pagué esos 389 que costaba el pack zombie u. Tuve juegos por una buena temporada,porque los ports de lanzamiento no los habia jugado en mi 360. El 2013 fue lamentable, excluyendo wonderfull,pikmin y mario 3d world. El 2014 muy bueno. Este 2015 no pinta bien. Si todos comprasemos la consola al final en tres meses de vida estaría muerta. Nintendo debe de tener consideración con los usuarios y mantener un flujo de lanzamientos más constante y en más cantidad. Si no van a tener third,deberán enfocar sus esfuerzos en nutrirnos de juegos. un saludo.
Yo la tengo desde principios de este año y aún estoy flipando con ella, pero no puedo estar más de acuerdo contigo.
Si Nintendo no puede cumplir con la demanda de lanzamientos algo debería hacer, y si se tiene que "bajar los pantalones" con alguna third, pues bueno, por unos días escocidos no les va a pasar nada
De hecho casi lo prefiero a que saque más juegos "made in Nintendo", porque acabaría afectando a su calidad.
Un saludete
lalioparda escribió:Pipitagamer escribió:: El día que se sepa porque algunas sagas ya finalizadas para wiiu no han salido igual alguno tendría que ponerse un espadadrapo en la boca....una pista ,money money por terceras en discordia,incumpliendo contratos.
Aúpa compañero no merece la pena discutir sobre eso, definitivamente WiiU junto a N64 y GC serán las consolas mas infravaloradas pero con mas calidad de su generación. Ahora todos la machacan, en unos años todos la adorarán ya lo dijo otro usuario de EOL.
Excusa de EA...Mass efect 3 no vendió así que no vamos a sacar crisis 3.
Excusa de los usuarios... es que en la competencia tengo la trilogía al mismo precio.
Hola pipitagamer. Estoy de acuerdo en que al final de vida de wiiu será una consola obligatoria,al igual que n64 o gamecube. Pero entonces,¿ que hacemos?compramos todos la wiiu en su cuarto año de vida?Yo la compré de lanzamiento y pagué esos 389 que costaba el pack zombie u. Tuve juegos por una buena temporada,porque los ports de lanzamiento no los habia jugado en mi 360. El 2013 fue lamentable, excluyendo wonderfull,pikmin y mario 3d world. El 2014 muy bueno. Este 2015 no pinta bien. Si todos comprasemos la consola al final en tres meses de vida estaría muerta. Nintendo debe de tener consideración con los usuarios y mantener un flujo de lanzamientos más constante y en más cantidad. Si no van a tener third,deberán enfocar sus esfuerzos en nutrirnos de juegos. un saludo.
dorneiro escribió:en 2014 cumplió, en 2015 esta muertisima, va ir de la mano con vita. hasta zelda y xenoblade X no hay nada decente, muy preocupate el ritmo de lanzamientos de 2015.esta muerta.y el zelda me da que lo sacaran en la proxima también.
lalioparda escribió:dorneiro escribió:en 2014 cumplió, en 2015 esta muertisima, va ir de la mano con vita. hasta zelda y xenoblade X no hay nada decente, muy preocupate el ritmo de lanzamientos de 2015.esta muerta.y el zelda me da que lo sacaran en la proxima también.
Simplemente con anunciar xenoblade en julio /devil third agosto/fatal frame octubre y starfox finales de noviembre hubieran resuelto el año.
Entre medias de esos juegos,tendríamos kirby, splatoon,yoshi y mario maker.
que fácil es y que dificil lo esta poniendo Nintendo.
tonizar escribió:Se os esta yendo la olla un poquito por los dlc,s no?
Porque han puesto para descargar unos trajes en un juego ya Nintendo es el demonio?.
Lo que llevan haciendo todas las demas compañias hace AÑOS y ahora ponemos el grito en el cielo por que sacan unos complementos para un juego que no influye para nada en la jugabilidad de este?.
Yo saco cuentas, y no tengo pasta suficiente para todo lo que sale este año, se ve que la peña se pilla dos juegos todos los meses.
Han retrasado Zelda, muy bien entiendo las criticas, pero ya la peña con que tampoco no va a salir Starfox, que el Xenoblade (que todavia no esta a la venta ni en Japon) no se sabe cuando sale, hacia la hostia que no veia tanto alarmismo en muchos casos interesado.
Nadie comenta que nos traen al final el Project que la peña hace nada lloraba por que lo sacaran fuera de Japon, del buen precio y calidad de los dlc´s de MK, de que Splatoon en cada video y noticia que dan pinta mejor, de que el Yoshi es una obra de arte hecha videojuego.
Todo se trata de criticar lo que sea.
En una cosa concuerdo con muchos, ya me empieza a hartar lo de los Amiibos, en lo demas no estoy de acuerdo.
tonizar escribió:Nadie comenta que nos traen al final el Project que la peña hace nada lloraba por que lo sacaran fuera de Japon, del buen precio y calidad de los dlc´s de MK, de que Splatoon en cada video y noticia que dan pinta mejor, de que el
ithan_87 escribió:tonizar escribió:Nadie comenta que nos traen al final el Project que la peña hace nada lloraba por que lo sacaran fuera de Japon, del buen precio y calidad de los dlc´s de MK, de que Splatoon en cada video y noticia que dan pinta mejor, de que el
Bueno, eso del Project lo dices tu, entre otras cosas porque no es un juego que pueda gustar a todo el público, un caso parecido a Bloodborne. Creo que es tan fácil como respetar las opiniones ajenas. Lo que no entiendo es como algunos hace dos días criticaban a Nintendo y ahora postean por estos lares alabándola...vuelvo a mi teoría de los 'pseudonintenderos'.
Por cierto, una cosa es si estás satisfecho con Wii U y otra bien distinta con los movimientos de la compañía, matizarlo bien.
Pipitagamer escribió:Yo flipo como se puede decir que va a ir de la mano con psvita y llevarse valoraciones positivas
Mi satisfacción por la consola no cambia por el Directo, un retraso o por no decirme fecha exacta cuando están fechados en 2015 pasa por su pagina oficial y los ves.
Para mi un DLC es lo de Mario Kart no los míseros trajes, pero claro ahora son trajes y nos enfadados cuando hemos ido corriendo a comprar los dlcs de Mario kart o Hyrule warriors.
bartletrules escribió:Pipitagamer escribió:Yo flipo como se puede decir que va a ir de la mano con psvita y llevarse valoraciones positivas
Mi satisfacción por la consola no cambia por el Directo, un retraso o por no decirme fecha exacta cuando están fechados en 2015 pasa por su pagina oficial y los ves.
Para mi un DLC es lo de Mario Kart no los míseros trajes, pero claro ahora son trajes y nos enfadados cuando hemos ido corriendo a comprar los dlcs de Mario kart o Hyrule warriors.
Cualquier parecido con Vita en Occidente es un espejismo, principalmente por incomparecencia de Sony. Nintendo al menos apoya y sigue sacando títulos de calidad para una consola que comercialmente es un fracaso (creo que eso es inapelable desde hace tiempo).
Y aunque a muchos les haya asustado el retraso de Zelda, yo no creo que nos quedemos sin él en Wii U, ni tampoco probablemente sin un Metroid.
Sigo estando muy satisfecho con Wii U, pero no puedo evitar la sensación de que podría haber sido una consola GRANDE, y se queda en el camino por diversos problemas de Nintendo en muchos ámbitos (y que la mayor parte de esos problemas podrían haberlos solucionado fácilmente). En ese sentido, sí que comparto la comparación con Vita pero el catálogo occidental de la segunda está lejísimos del de Wii U, por flojo que pueda parecer al más crítico.