ESTAS TETAS MATAN FASCISTAS.

Operadas o no, esas tetas estan cojonudas!!, tamaño perfecto y redonditas con pezoncitos pequeñitos estilo Hentai, melafo!, melafo!!, melafo!!! [babas]
Lo que no entiendo porque otras mujeres que estan aprovechando su fisico como treta para trepar aqui las llaman putas... y todavia nadie ha dicho lo mismo de esta?! xD
Dorigon escribió:Lo que no entiendo porque otras mujeres que estan aprovechando su fisico como treta para trepar aqui las llaman putas... y todavia nadie ha dicho lo mismo de esta?! xD

A mi es que me ha descuadrado el lefazo del ombligo.
elcharrua escribió:Imagen
Imagen

Cómo le gusta enseñar las tetas a ésta señorita.
Ataru-Sama escribió:Buen intento, pero no cuela. Busca publicidad, es una oportunista, una trepa como tantos otros.

Para mi eso es no tener moral alguna, usar un movimiento reivindicativo para medrar o tratar de imponer tu ideario con fines lucrativos presentes o futuros.

Espero explicarme bien. Me parece cojonudo todo su bailecito y plegaria a ISIS, respeto su visión cosmogónica de la realidad y apoyo 100% que interactúe con el mundo como crea apropiado: en vez de alzar la voz y protestar en la manifestación realiza un baile en honor a la diosa egipcia. Pero joder, no cubras de misticismo una trepada.

Más claro, agua.
La verdad es que las tiene muy bien puestas... [sonrisa]
a mi me tiene pinta de ser una estúpida
espero que los menos abiertos de miras os la querais pinchar....no sé que tal irá con el tema de conservar la sorpresa
chachin2007 escribió:Operadas o no, esas tetas estan cojonudas!!, tamaño perfecto y redonditas con pezoncitos pequeñitos estilo Hentai, melafo!, melafo!!, melafo!!! [babas]

no me mates tio XD
esta tia esta como un cencerro, ni mas ni menos.

PD:melafo.
EOL, donde la moralidad superior encuentra objetivos justificados para sus juicios.
Vale, voy pillando por dónde va esta tia :D
61 respuestas
1, 2