Este es el nivelazo del humor de la cultura PC

Cuando no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y haces un hilo acusando de políticamente correctos a los de LVM por que en realidad lo que te ha jodido es que se rían de los falangistas, los franquistas y demás "personajes".

Políticamente correctos.
Políticamente correcto la vida moderna dice [facepalm]

Pocos programas has visto [hallow]
kenshinbh escribió:
noentiendero escribió:5 páginas y sigue sin quedarme claro qué significa "la cultura PC" de la que se habla en el hilo. Otro engañado pensando que iba a hablar de la "cultura PC Master Race" [reojillo]

Supongo que es la cultura de lo Políticamente Correcto, pero La Vida Moderna y políticamente correcto no creo que puedan ir en una misma frase.

Se han reído del PP y de Ciudadanos, pero tb del PSOE y de Podemos. Hacen bromas sobre Franco sí, pero también se han burlado de los independentistas, los sudamericanos, el feminismo,...

aaaaaaaaaaaaaaaaaah eso explica cosas [+risas]
jorcoval escribió:Como dije en otro hilo, esto es lo que buscan: publicidad gratis.

Tal cual.
la vida moderna es el mejor programa de humor junto con "nadie sabe nada", "las noches de ortega" y "todo por la radio".
Bajo mi punto de vista los 3 aportan al programa al mismo nivel y creo que de todas las menciones anteriores es el programa menos politicamente correcto con cierta diferencia.

a mi me alegran muchos dias [666]
Thierry Henry escribió:Jose Antonio se queda, por primo... jeje.

Os suena Orden especial?. Me parto cuando se le aparece Franco al facha y le lee la cartilla. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=9oo7i3DwuZU

Os suena un tal Boadella?.
Políticamente correctos los de La Vida Moderna JAJAJAJAJA

Se han metido con tus ídolos y has ido como un miura a por ellos sin tener ni idea de quiénes son. No pasa nada, un momento de ridículo lo tenemos todos en alguna ocasión
Madre mía... Llamar políticamente correcto a un programa por haberse ofendido con un chiste del mismo. ¿Seguro que sabes el significado de "políticamente correcto"?
Ya no es sólo hablar desde la ignorancia y no haber visto ningún capítulo, lo mejor es que tiene 5 votos positivos [qmparto]
Quintiliano escribió:Lo que está claro es que el humor de algunos sólo se dirige hacia ámbitos seguros y trillados.

Me recuerda a los ataques humillantes que hacían en El Informal a un chico que tocaba la guitarra. Le estuvieron ridiculizando durante meses, hasta que el chico protestó y les pidió que le dejaran en paz, y aún entonces, siguieron ridiculizándole en un programa más al menos.

Hay gente que necesita humillar a otros, para hacer humor.

¡Pero si era la juerga padre y la alegría de la huerta!
A mí me parece bien que dejen de hacer un gag basado en alguien cuando lo pide y lo hagan con una última de despedida, precisamente en LVM sucedió algo parecido con Lopetegui. (se reían todos los programas de cuando se desmayó hace años en directo).
Pues va a ser verdad que hay que adherirse a lo políticamente correcto para triunfar. [hallow] Se han llevado el Ondas por “su innovación y por ser el mayor exponente del humor como elemento esencial de la crítica social; y por su éxito en conectar la radio con las nuevas generaciones a través del universo digital”
Kenny_666 escribió:Cuando no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y haces un hilo acusando de políticamente correctos a los de LVM por que en realidad lo que te ha jodido es que se rían de los falangistas, los franquistas y demás "personajes".

Políticamente correctos.

Te cito por que me parece la mejor respuesta.

Con respecto al hilo, cuando alguien es franquista, falanguista, etc... es por que previamente tiene el criterio de una ameba. Y para muestra este hilo.

Políticamente correctos la vida moderna.
Han atacado a colectivos como:
- Los animalistas
- Las feministas
- Las asociaciones LGTB
ni temas racistas o de discapacidad se han salvado.

Hay que estar muy mal para pensar que hacen humor políticamente correcto.

Si me dices "no te metas en política" o alguno similar, te diré que sí, que son algo PC lo cual (sumado a que su programa no es 100% de humor) les hace perder bastantes enteros. Pero LVM¿¿¿???
Te has visto reflejado en un espejo y no te ha gustado. Tranquilo, ya se te pasara.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy en día el humor de Arévalo o Martes y trece sería delito.
Bitomo escribió:Hoy en día el humor de Arévalo o Martes y trece sería delito.

El de arevalo ni lo dudes los de martes y trece algun caso, como el de la mujer maltratada
64 respuestas
1, 2