Este jueves llega Driveclub PlayStation Plus Edition

Deberían ponerla a disposición de todos por las molestias... los que lo querían jugar o en noviembre de 2013 o en octubre del 2014 ya pagaron entonces la suscripción de entonces y se comieron una mierda. O como mínimo, analizar si eras miembro por esas fechas y dejarte acceder a ella.
Sinceramente pensé que no llegarían a lanzarlo, pero bueno, más vale tarde que nunca.
funciona el online? gracias
Me lo terminé comprando en físico en el game por 20 pavos.

Me alegro por los que no lo tienen, que podrán probarlo, pero en julio al menos yo tengo dos putadas, una que ya tengo el juego completo y no me sirve este de nada, y dos que por lo tanto me quedo sin juego este mes...
Yo no renove el plus y no pienso hacerlo por una demo, pero vamos, que tendrian que dejar que lo descargaramos tdos los que hemos pagado plus desde que se prometio el juego. El mes que viene ya de paso que den la versión completa y asi se ahorran dar un juego decente otro mes mas.
Anda y que les zurzan...
Les ha costado. Y eso que les beneficia más a ellos que a nosotros, porque habrá gente que probará el juego, le gustará, y adquirirá la versión completa.
Pues a mi me parece bien, a pesar de todos los palos que se han llevado (merecidos por anunciar tantas cosas a bombo y platillo y luego no cumplirlas) pero aún así, se agradece el esfuerzo y para jugar unos ratos está muy entretenido.
56 respuestas
1, 2