¿Este pc puede hacer streaming y a la vez jugar?

Darknast escribió:
Asier. P escribió:Mira esta como explota.Puede salir el pc en llamas y quemarse la casa si estas fuera o durmiendo.
https://m.youtube.com/watch?v=yrijOqu5oR4

Jajaj vaya exageración, eso lo hacia yo hace años por diversión en las fuentes que podias cambiar el voltaje, le cambias el switch al voltaje incorrecto y al enceder el PC petan, sale un poco de humillo y ya. Un poco mas exagerado que cuando peta una bombilla pero muy mala suerte has de tener como para que provoque un incendio.

EDIT: El segundo video del PC que se "incendia" te das cuenta que el PC no está ni conectado a la corriente y que cuando lo tiran al suelo se cae un cartón de dentro ¿verdad?

Pues con una noticia igual parece menos exagerado.
https://www.google.es/amp/s/www.nacion. ... e=amp-type
largeroliker escribió:El crapware por sí solo no va a hacer que pase de rendir bien a ser más lento que un puto caracol.

Era un HP Pavilion. Q6600 @ 3.2 Ghz, 3 Gb de RAM DDR2 y una 8500GT.

De hecho era mi PC principal hasta hace año y pico.

Es decir, que no quitaste el Crapware.

Me comparas un Windows VIsta con Crapware de HP con el rendimiento de un Windows 10 limpio, pues logico que va a ganar el Windows 10. Un Vista limpio, es un Core 2 Quad con 3Gb de ram tiene que volar, yo en su dia lo usaba con un Pentium D y 2Gb de ram y lento no iba, así que imaginate en tu PC.

Vamos, HP mete Crapware hasta en forma de manuales de soporte, es exagerado.

Asier. P escribió:Pues con una noticia igual parece menos exagerado.

Ahí dice que el cableado al equipo estaba en mal estado, no que el equipo en si se haya incendiado, no se donde ves tu la correlacion.
Darknast escribió:
largeroliker escribió:El crapware por sí solo no va a hacer que pase de rendir bien a ser más lento que un puto caracol.

Me comparas un Windows VIsta con Crapware de HP con el rendimiento de un Windows 10 limpio, pues logico que va a ganar el Windows 10. Un Vista limpio, es un Core 2 Quad con 3Gb de ram tiene que volar, yo en su dia lo usaba con un Pentium D y 2Gb de ram y lento no iba, así que imaginate en tu PC.

Te repito: El crapware era insuficiente para provocar ese rendimiento.

Si quieres te lo subrayo XD
Darknast escribió:

Ahí dice que el cableado al equipo estaba en mal estado, no que el equipo en si se haya incendiado, no se donde ves tu la correlacion.

El Vista, con las últimas actualizaciones (SP2 + otras) no funcionaba mal. Pero las primeras eran odiosas, yo no conseguí que funcionara aceptablemente hasta el SP2. Dependía del equipo, en algunos tiraba bien.

Lo mismo pasó con el XP, la primera versión tenía bastantes fallos y después los solucionaron.
yuku escribió:
Darknast escribió:

El Vista, con las últimas actualizaciones (SP2 + otras) no funcionaba mal. Pero las primeras eran odiosas, yo no conseguí que funcionara aceptablemente hasta el SP2. Dependía del equipo, en algunos tiraba bien.

Lo mismo pasó con el XP, la primera versión tenía bastantes fallos y después los solucionaron.

Yo no digo que no, Vista de lanzamiento era un desastre, recuerdo un bug super molesto que se le iba la olla al explorador de Windows y los botones de la interfaz se cambiaban de sitio, se superponian y esas cosas, pero todo eso se fué solucionando poco a poco.

Microsoft en este caso fué lista y en lugar de alargar la llorera con Vista SP3, le cambió el nombre y el menu de inicio y sacó WIndows 7. Lo gracioso era ver a a gente poniendo a 7 en un pedestal cuando apenas habian cambios con Vista SP2.

Como dices a XP le pasó lo mismo, recuerdo que mucha gente no queria cambiarse a XP "de lo mal que iba" y aguantaron años y años con Windows 98. Y luego mira, años mas tarde la gente llorando porque se terminaba el soporte de XP.
JNKRS escribió:@dohc1v son gente que está hace 4 días en el mundo del hardware y cree saber algo por repetir una y otra vez lo que lee por ahí. No te esperes que razonen. No les da para más. Así es la comunidad hoy en día y el motivo por el que dejó de interesarme hace ya un par de años.

Mayban36 escribió:Estoy flipando de la manera que uno se pone a defender a Tacens. Te juro que no lo entiendo. [facepalm]

Quién está defendiendo a Tacens aquí? [hallow]

Totalmente de acuerdo compañero, da pereza dar cualquier opinion [maszz]. Hay que tomarselo con humor [beer]
55 respuestas
1, 2