Este TEST de personalidad es el PUTO AMO. Te clavan.

1, 2, 3
Aquí otro Arquitecto

Un saludo
Abogado.

Hay algunas cosas en las que no estoy muy de acuerdo,pero en otras que considero importantes acierta de pleno XD
kazuya000 escribió:Aventurero :)

Otro aventurero (ISFP-T) :)
Deberían hacer el test con el lado negativo como la versión mala del horóscopo.

Virtuoso? :p
Soy más patoso que un pato.

Bue... MacGiver mola. Algo es algo.

Clint Eastwood
Milla Jovovich
Frank Zappa
Zachary Taylor
Tom Cruise
“Michael Westen” de Burn Notice
“Jack Bauer” de 24
“Indiana Jones” de la serie Indiana Jones
“John McClane” de la serie Duro de matar
“Angus MacGyver” de MacGyver
Soy lógico ('INTP-T'), la verdad es que hasta me he sonrojado por la cantidad de halagos que te hacen en los resultados, aunque claro, seguramente con todas las personalidades buscarán resaltar lo más positivo, por otra parte, es normal que yo consideré positivas a las características con las que me siento identificado (Prácticamente todo).

Por cierto, más allá de lo que dice el test, lo que más me ha sorprendido (por lo acertado que es) sobre la descripción de dicha personalidad fue en Wikipedia.

Los INTP tienen poca consideración por los títulos y credenciales, los cuales a menudo consideran injustificados. Usualmente los INTP desconfían de la autoridad y la consideran un obstáculo para captar nuevas ideas y la búsqueda del conocimiento.
Se acabó el juego, bitches... Batman y aragorn son ISTJ [buenazo]

...y el viejecito de UP [Ooooo]

Bonus: Spock tambien es logista. ISTJ.

Estas chorradicas me molan mas que el test en si xD

edit: Coño, dredd tambien es ISTJ, aunque era de esperar viendo como es el personaje.

...Rorschach, punisher... mejor paro aquí xD
¿ Os habéis mirado los tipos de personalidad que hay ?

http://www.16personalities.com/es/descr ... -los-tipos

Todas son personalidades "amables". Quiero decir, que no hay ninguna que describa ... no sé como decirlo, cosas malas, o una personalidad malvada ...

Creo que el test está diseñado para agradar a todo el mundo que lo haga, salga la personalidad que salga ...

Es algo así como los horóscopos de las revistas, que cualquier signo que te leas, parece que siempre encaja contigo lo que dice ...
Toni300 escribió:¿ Os habéis mirado los tipos de personalidad que hay ?

Todas son personalidades "amables". Quiero decir, que no hay ninguna que describa ... no sé como decirlo, cosas malas, o una personalidad malvada ...

Creo que el test está diseñado para agradar a todo el mundo que lo haga, salga la personalidad que salga ...

Es algo así como los horóscopos de las revistas, que cualquier signo que te leas, parece que siempre encaja contigo lo que dice ...

Es el llamado efecto Forer. Pero en este caso no se aplica porque el efecto Forer se basa en dar cosas demasiado genéricas. Aquí simplemente actúa en base a un test, no como a los horóscopos que son puro azar.
Logista por aqui

“LOGISTA”
(ISTJ-T)

Otros logistas:

George Washington
Andrew Johnson
Benjamin Harrison
Herbert Hoover
George H. W. Bush
Angela Merkel
Natalie Portman
“Hermione Granger” de la serie Harry Potter
“Adrian Monk” de Monk
“Dana Scully” de Los Expedientes X

Casi todos presidentes de los EEUU, y sobre todo grande Bush, me miro mucho en él. jejeje
Toni300 escribió:¿ Os habéis mirado los tipos de personalidad que hay ?

A mí me salió "comandante" y no es que sean demasiado amables según la descripción, insensible se queda corto XD XD
A mi me ha salido un "Defensor” (ISFJ-t).

Creo que es correcto XD
Animador me ha salido, ni puta idea que significa eso, que voy animando a mis compañeros de trabajo? jajajaaj
Activista.

Rendidme pleitesía mortales
¡JODER! La wikipedia sobre INTJ me ha clavado, más que el test, flipante.
Jodo xD soy ejecutivo jajjaja
Lógico (INTP-a) Lo clava sobretodo en esto, en darle mil vueltas a todo, tenga sentido o no, o sea una perdida de tiempo xD
``La única cosa que realmente retiene a los INTP es su miedo, inquieto y penetrante, al fracaso. Las personalidades INTP son tan propensas a volver a evaluar sus propios pensamientos y teorías, preocupándose de que se haya perdido alguna pieza crítica del rompecabezas, que pueden estancarse, perdidos en un mundo intangible donde sus pensamientos nunca se aplican realmente. ``
Yo lo llamaria chorritest....jajaja y basicamente te describen tal y como respondes a las preguntas...por ejemplo, si pones que no te gusta trabajar en grupo, al final te dice que mas vale solo que mal acompañado....en fin, cada uno nos conocemos o debemos conocernos mejor que nadie, y mucho mas que lo que nos diga un test que haces en 5 minutos.....
salu2
Aventurero, pero no me siento muy identificado que digamos.
A mi me ha salido defensor. OSTRAS... SOY DEFENDOR!!!
Imagen
Soy :“LOGISTA”(ISTJ-T), xDDDD vaya palabra.
Defensor (ISFJ-T)

Me veo bastante identificado aunque hay alguna cosilla por ahí que no termina de encajar [sonrisa]
Ejecutivo! Siiiii claroooo
A mí me ha salido arquitecto.... Pero ni puta idea de cimientos ni na parecido hoyga.
INTP-T

Me ha clavado en la descrpcion
@DollySteak escribió:Mediadora. La verdad es que me ha calado en todo.

Yo igual
Comandante..

Ale otras 20 flexiones, Arr!
Yo ejecutivo, de todas es de lo que me gustaría trabajar XD
(mensaje borrado)
Abogado me dice, menuda chorrada, lo hice por que pensé que seria mas serio, no volveré a caer en este tipo de gilipolleces.
(mensaje borrado)
Yo soy Ejecutivo (ESTJ-a)
La demanda de este tipo de liderazgos es alta en las sociedades democráticas, y formando no menos del 11% de la población, no es de extrañar que muchos de los presidentes de Estados Unidos hayan sido ESTJ. Fuertes creyentes en el imperio de la ley y la autoridad que se debe ganar, las personalidades ESTJ predican con el ejemplo, demostrando dedicación y honestidad, y un rechazo total a la pereza y el engaño, sobre todo en el trabajo. Si alguien declara que el trabajo manual, duro, es una excelente manera de construir el carácter, es un ESTJ.

¿En serio le han hecho el mismo test a muchos presidentes de EE.UU.? ¬_¬

De todos modos hay bastantes preguntas formuladas "en negativo" como "Es muy inusual que te sientas inseguro", lo cual sería lo mismo que "Es muy usual que te sientas seguro", y daría lugar a menos a confusión.
Este TEST de personalidad es el PUTO AMO. Te clavan.

A Jesucristo no le gusta ese test.

Como no van a clavar, si es una mera descripción de lo que marcamos. Y en la profesión que es lo único que podrían "adivinar" falla 3 de cada 4...
Aventurero me dice a mi.

Hay cosas que si y cosas que no. Pero no deja de ser un resumen de lo que respondes.
TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“LÓGICO”
(INTP-A)
ISTJ - A

En el puto clavo [flipa]
Arquitecto intj-a.
No está mal, pero como comentaba alguien antes, las preguntas en negativo son un poco liosas.
Saludos.
140 respuestas
1, 2, 3