Este tipo de chip tambien afecta al modo online o no afecta para nada en la consola?

Hola!

pues eso me gustaria saber si este tipo de cd de carga hacen como de chip para jugar online, yo tengo el swap magic 3 plus y va muy bien, ahora tengo el problema intento conectarme online con juegos ORIGINALES y la consola me da el error 880DNAS y en sony dicen que ese error es porque tengo el chip puesto :S, este tipo de chip tambien kedan reconocidos en la consola de alguna manera??

ayuda por favor

gracias y salu2
No debes confundir "el chip" con un método de carga como es el cog-swap. Y sinceramente no creo q afecte para nada en el juego online, ya q si cargas un original no lo usas y tienes la consola igual q de fábrica. Si en cambio lo in tentas con una copia te dará error.
hola!

Asi es como lo entiendo yo tb, que sino uso el cd de carga en ningun momento me pueda dar ese error dnas 880 y en sony digan que es por el chip..y que por 80€ me mandan una nueva pero paso...

saludos
Intenta desactivar el chip cuando vas a jugar a un juego online. Ponlo en modo sleep. Te recomiendo k te pases pro la sección de chips que allí ayudan más ;)
SAlu2
3 respuestas