Este tipo de cosas no son denunciables? Algún organismo lo regula?

fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Cosas como esta mierda:

http://megabargains24.com/ES/01/?KW=DSP ... 1&ADGRP=01

Me sacan de quicio. Una web que evidentemente se hace pasar por una revista de consumidores, con enlaces falsos, videos que ni siquiera son clickeables. Todo para hacer creer al ingenuo que pulse en esa publicidad que realmente es un artículo y no pura publicidad (por no contar los errores tipográficos).

Me pregunto si existe alguna empresa que regularice estas cosas. Para este tipo de mierda sí debería existir una ley sinde, me hierve la sangre cada ve que veo webs de esas que te engañan con mil botones de "download" que nunca sabes cual es el de verdad, publicidades falsas, engaños para que pongas el número de telefono con condiciones de uso difíciles hasta de encontrar...

Hace poco en facebook me apareció una publicidad también que se hacia pasar por una revista de fitness y te pretendían vender mierda para el cuerpo. No existe un organismo que pueda denunciar este tipo de webs o algo?
Para eso existe adblock compañero :o
Lo único que puede luchar contra toda esa mierda es tu cerebro.

O sea, sitio dudoso, sal pitando y no mires atrás. Creo que en ese tipo de webs sólo pican los novatos. La gracia sería conocer a los tontos que las hacen, ¿no se dan cuenta de que canta a kilómetros de distancia? Menudos subnormales.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Pero no es porque yo haya picado o no, que es obvio que no, sino que al igual que los concursos esos de la tele de altas horas de la mañana que están más trucados que los nuevos billetes de 5, que se permitan este tipo de estafas me parece exagerado. Supongo que generan tanto dinero que pagan un "impuesto" para quel es dejen existir.

Que asco!
3 respuestas