Esto es lo que hacen a los perros y gatos en China

santanas213 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Me parece bien que por fin estés en contra de las corridas de toros [hallow]

Los perros y gatos son mascotas y no deberían servir de alimento, para eso están los cerdos y vacas que son bastante desagradables, desagradecidos y olorosos,

además con un cerebro como el de los pájaros o peces que no tienen memoria de más de unos segundos, por lo que no se pueden comparar con los perros y gatos

PD yo a los chinos los metería en aceite hirviendo por esta y muchísimas razones más

hipocresía detectada.

la mascota será la que tú elijas, si es una cosa no puede ser la otra dentro de un mismo ámbito. CON LA COMIDA NO SE JUEGA.

la dieta alimenticia es totalente cultural, cada cultura tiene sus peculiaridades. unos no comen cerdo, otros no comen perro...otros comen caracoles... LOS PULPOS son mucho más inteligentes que un perro y ahí están, un manjar.

que no te gusten los cerdos y las vacas no quiere decir que no tengan inteligencia y una vida longeva, ¿quien eres para reclamar su muerte?

lo de la memoria pez esta demostrado que es falso.

podrías dar más razones de por qué asesinarias a más de 1.500.000.000 de personas y no a un puto gato?

Totalmente de acuerdo. Mira que yo no soy de esa gente que luchan contra el especismo y dan derechos a los animales, pero las cosas no son así. Bien rico que está el pulpo a feira y los bocatas de bacon, pero eso no quita para que los pulpos sean altamente inteligentes y los cerdos también (además de longevos). Si por mí fuera, tendría a uno de ambos como mascota en casa antes que a un gato o a un perro, pero jamás se me ocurriría hacer tal cosa, tanto por falta de espacio como por comportamiento de los animales: por ejemplo, los cerdos tienden a ser gregarios, y ya me dirás cuántos voy a encontrar en el parque de al lado de mi casa. [carcajad]
Del mismo modo que si por mí fuera, evitaría comprar comida proveniente de lugares en los que se tratara a animales para consumo de modo cruel. Pero es lo que pasa cuando se quiere un consumo prolongado. Esto no tiene que ver con las matanzas del pueblo, o de cómo mi abuela dejaba las miguillas de la comida para que picaran los pollos.
kai_dranzer20 escribió:Los perros y gatos son mascotas y no deberían servir de alimento, para eso están los cerdos y vacas que son bastante desagradables, desagradecidos y olorosos

Supongo que dices eso con el mayor grado de ignorancia imaginable, porque si estás mintiendo a propósito merecerías mi mayor desprecio.

Los cerdos están considerados entre los diez animales más inteligentes del planeta, con lo cual sufren y padecen más que los perros y los gatos así que imagínate lo que supone para ellos tener que vivir sus miserables vidas encerrados en cubículos llenos de mierda sin ver la luz del sol, hacinados, sufriendo todo tipo de enfermedades, heridas infectadas (todo eso después te lo comes tú, querido amigo), para después ser transportados en camiones a más de cuarenta grados en verano sin agua y finalmente ser asesinados de la manera más terrorífica. Puedes buscar vídeos en YouTube y aclarar tu lógica un poco, así no escribirás semejantes sandeces.

Las vacas son animales con grandes dosis de empatía hacia los demás y sufren terriblemente cuando son preñadas artificialmente y les roban a sus bebés para extraer su leche para el egoísta y necio consumo humano.

kai_dranzer20 escribió:además con un cerebro como el de los pájaros o peces que no tienen memoria de más de unos segundos, por lo que no se pueden comparar con los perros y gatos

De nuevo metes la pata hasta el fondo, fliparías lo inteligentes que son muchas clases de aves, desde un cuervo hasta un periquito. Con los peces hay una creencia popular de que son poco inteligentes pero basta con tener un acuario en tu casa para comprender que son mucho más inteligentes de lo que creemos, forman sus propios grupos y familias, reconocen la cara de sus dueños, muestran cariño hacia ellos, blablabla...

Te vendría bien ver algunos vídeos de cómo mueren los animales en los mataderos para intentar comprender qué puta vida de mierda tienen por culpa del parásito humano.

Espero que entres en el nuevo año con la lección aprendida: antes de escribir en un foro tengo que informarme mejor y no decir cosas que pueden perjudicar a terceros (en este caso a los animales).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El rayador escribió:Las vacas son animales con grandes dosis de empatía hacia los demás y sufren terriblemente cuando son preñadas artificialmente y les roban a sus bebés para extraer su leche para el egoísta y necio consumo humano.

de donde sacas que sufren? yo trabajo en la industria lechera y te aseguro (por lo menos en mi país) que las vacas viven mucho mejor que muchas personas.

da igual si son inteligentes o no, lo que importa es su empatía con los humanos, cuando veas alguna vaca, cerdo, pájaro o pulpo que ayude por cariño a los humanos me avisas.

https://youtu.be/DmyuDz81Ws0

tener como mascota a un pulpo o un pájaro no es comparable ya que les importas lo mismo como si no existieras
kai_dranzer20 escribió:da igual si son inteligentes o no, lo que importa es su empatía con los humanos, cuando veas alguna vaca, cerdo, pájaro o pulpo que ayude por cariño a los humanos me avisas.

Avisado estás, porque lo he visto tanto en vacas como en cerdos.
Lo de que las vacas, cerdos, etc son "comida" y que son "sucios y malolientes" no sé si era ironía o qué. Pero si tienes en casa un animal bien cuidado, no será sucio y maloliente, y si lo tratas a patadas y como una cosa, lo será.

Adopté a mi perro de un refugio que llevaba un matrimonio vegano. Y allí tenían gallinas, caballos, cabras, cerdo, ovejas, perros, gatos...
Y no había diferencia, NINGUNA, de un perro o un gato a un caballo, cabra, cerdo u oveja. Pero ni la más mínima, eh. El cerdo acudía a la llamada de la chica igual que los perros, le hacían las fiestas y una puta oveja hasta nos lamía la cara a los visitantes. Sabes por qué? Porque los habían tratado como mascotas y no tenían miedo.
Sabes por qué no eran malolientes? Porque los limpiaban igual que a los perros.

Y creo que con mi firma no tengo ni que explicar que un conejo es una mascota que te cagas. Y sí, teniendo conejos mascota he comido conejo. Pero no me hubiese comido a los míos.
jorcoval escribió:
kai_dranzer20 escribió:da igual si son inteligentes o no, lo que importa es su empatía con los humanos, cuando veas alguna vaca, cerdo, pájaro o pulpo que ayude por cariño a los humanos me avisas.

Avisado estás, porque lo he visto tanto en vacas como en cerdos.
Lo de que las vacas, cerdos, etc son "comida" y que son "sucios y malolientes" no sé si era ironía o qué. Pero si tienes en casa un animal bien cuidado, no será sucio y maloliente, y si lo tratas a patadas y como una cosa, lo será.

Adopté a mi perro de un refugio que llevaba un matrimonio vegano. Y allí tenían gallinas, caballos, cabras, cerdo, ovejas, perros, gatos...
Y no había diferencia, NINGUNA, de un perro o un gato a un caballo, cabra, cerdo u oveja. Pero ni la más mínima, eh. El cerdo acudía a la llamada de la chica igual que los perros, le hacían las fiestas y una puta oveja hasta nos lamía la cara a los visitantes. Sabes por qué? Porque los habían tratado como mascotas y no tenían miedo.
Sabes por qué no eran malolientes? Porque los limpiaban igual que a los perros.

Y creo que con mi firma no tengo ni que explicar que un conejo es una mascota que te cagas. Y sí, teniendo conejos mascota he comido conejo. Pero no me hubiese comido a los míos.

+1, +1000 y +putoinfinito con lo de que la "personalidad" de un animal depende de su educación, como las personas, y casi cualquier animal se puede encariñar con un dueño... sea una cabra, un puma, una vaca, un caballo, un cerdo, un perro o una serpiente.
kai_dranzer20 escribió:de donde sacas que sufren? yo trabajo en la industria lechera y te aseguro (por lo menos en mi país) que las vacas viven mucho mejor que muchas personas.

Pues que digas tú eso trabajando en el sector, ya tiene narices la cosa.

Por muy bien que se les trate, ella nunca dejarán de sufrir porque están siendo víctimas de una explotación abusiva que las mantiene esclavizadas, cuando no son asesinadas con pocos meses (esos bistecs de ternera que seguro que comes). ¿Has visto esto?

kai_dranzer20 escribió:da igual si son inteligentes o no

Claro, los seres humanos tenemos todo el derecho a creer que podemos explotarlos a nuestro antojo.

kai_dranzer20 escribió:lo que importa es su empatía con los humanos

No, lo importante no es si ellos empatizan con nosotros, eso es lo de menos.

kai_dranzer20 escribió:cuando veas alguna vaca, cerdo, pájaro o pulpo que ayude por cariño a los humanos me avisas.

¿Sólo se merecen nuestro respeto si son de ayuda para nosotros? Eso es muy egoísta, ¿lo has pensado? ¿Alguna vez has probado a ponerte en la situación del más débil para ver cómo se puede sentir?

Deduzco por tus comentarios que eres muy joven, seguro que no tienes ni veinticinco años. Al menos espero que con el tiempo cambies esa lógica que tienes porque te veo MUY perdido y además te considero peligroso para la vida o el bienestar de cualquier animal. Me da pena que pienses así, te lo digo en serio.
rampopo escribió:
Aldea01 escribió:Creo que de siempre es sabido que los perros están en jaulas como gallinas y encima son apaleados "para que la carne sea más jugosa". De ahí lo único denunciable es el trato que se le da hasta el fin. De lo contrario nos convertiríamos en hipócritas ya que nosotros también matamos otros animales para comer.
Pero sería una de tantas cosas a denunciar de la cultura china.

de compañía no. y si es por los conejos por mi que se prohiba tambien.

¿Y qué pasa con la carne de ternera?, ¿la prohibimos también?
Igual un indio no ve muy bien que nosotros comamos carne de ternera porque, para ellos, las vacas son animales de compañía y hablo, principalmente, de personas que viven en el campo (en India), ya que usan las vacas para "casi todo". Les tratan como semidioses.

Todo depende de la cultura en la que estemos.
Yo tengo un conejo como mascota y no tiene nada que envidiar a un perro o un gato. Hace sus necesidades en su sitio, come a sus horas, corre por toda la casa las 24h, se deja acariciar y puedes jugar con el, se divierte solo y es curioso, etc etc etc

No hay ni una sola persona que haya entrado en mi casa que no haya dicho "un conejo!! nos lo tendriamos que comer". A mi ciertamente me da igual porque en españa hay una clara ignorancia al respecto, pero habría que hacer la prueba de decir lo mismo para referirse a un perro/gato.

Y si, tambien como conejo al igual que he comido perro alguna vez en mi vida
Knos escribió:
M1k4 escribió:Como ya han dicho... alli ven a los gatos y a los perros como aqui se ven las gallinas y los cerdos

Absoluta, terrible y flagrante mentira.
Y los chinos comen cosas a nuestros ojos muy chocantes, como vejiga natatoria seca, serpiente, nido de pajaro o cabezas de pescado, pero si hay algun animal que ven como gallinas y cerdos, son gallinas y cerdos.
Es flipante como sin saber absolutamente nada de China soltais burradas como si fuera catedra.

Qué es lo que te está flipando tanto para hablar así? Estoy diciendo que aquí se comen las gallinas y los cerdos, y allí también, y en muchos países. Me parece muy estúpido que se defienda más a un animal. Me da lo mismo que se coman vegijas o serpientes, aquí se come todas las partes del cerdo y hasta sangre de animal. Menudo coñazo dais alguno con vuestra soberbia al responder a la gente.
M1k4 escribió:Qué es lo que te está flipando tanto para hablar así?

Te hago una lista de quotes.

Que en china vean a los perros como una gallina

no solo comen perros y gatos y los maltratan de esa manera, también hacen lo mismo con cerdos/vacas/ovejas y hasta incluso con ratas

Esta en especifico, me gustaria saber que otras cosas son.

Yo de China ya paso de leer nada, cada día me parece más un país de bárbaros al que nunca se le debió de dar alas.

Cuando precisamente aqui lo que falta es leer mas.

Y la tuya de antes tambien claro.
A ver, impactante por lo que se ha dicho ya, aunque sea " residual " el consumo del perro el China, es normal que se maten perros si hay algún tipo de consumo, aquí es impensable por que son considerados mascotas.

Conejo llevo comiendo yo toda la vida y en España esta muy muy extendido, tienes conejos despellejados en todos los supermercados.

Lo que veo chungo es la forma de tratarlos y lo de los robos. Por lo demás, todo el mundo es muy libre de comerse el animal que le salga de los huevos mientras no este protegido por peligros de extinción. Es como el tema de comer cosas " asquerosas "..., en algunos sitios comen cucarachas, aquí, comemos caracoles, que son de lo mas cerdo que te puedes echar a la cara xD.
En España en la guerra civil se comían perros, me dan pena? Si, pero es para sobrevivir y ni de broma me voy a meter en algo que es natural.

Por otra parte, es diferente a que vengan y se coman mi mascota. Yo, como animal, defenderé e incluso atacare para defender su vida.
Vídeo subido hoy a Liveleak donde se ve cómo dos tíos entran al patio de una casa y roban dos perros: http://m.liveleak.com/view?i=e6c_1452006272
mosiguello escribió:A mí personalmente, estos temas no me gustan porque es un arma de doble filo. He visto el video y mi abuela también les cortaba el cuello a gallinas y conejos, les arrancaba la piel..... para comer.

Que en china vean a los perros como una gallina, pues yo creo que todos somos partidarios que las costumbres hay que respetarlas si legalmente se permiten.

Eso de robar los perros si que lo veo fatal. Pero sigo sin entender que diferencia hay entre matar uan gallina/vaca/conejo/cerdo respecto a un perro. Que aquí en España los perros son mascotas y en china son algo mas que mascotas......

Si indagamos un poco, el problema del mundo somos nosotros que nos estámos cargando el planeta, en realidad somos una plaga de cucarachas que se guía por los placeres.

Es más, yo apoyo la teoría de que no procedemos de este planeta.
dj_king232 escribió:
Es más, yo apoyo la teoría de que no procedemos de este planeta.

Yo también la comparto, pero lo que no entiendo es que exista una superespecie depredadora como la humana que tenga el privilegio (merecido o no, no lo sé) de dirigir el rumbo del planeta hacia donde le plazca.
Knos escribió:
M1k4 escribió:Qué es lo que te está flipando tanto para hablar así?

Te hago una lista de quotes.

Que en china vean a los perros como una gallina

no solo comen perros y gatos y los maltratan de esa manera, también hacen lo mismo con cerdos/vacas/ovejas y hasta incluso con ratas

Esta en especifico, me gustaria saber que otras cosas son.

Yo de China ya paso de leer nada, cada día me parece más un país de bárbaros al que nunca se le debió de dar alas.

Cuando precisamente aqui lo que falta es leer mas.

Y la tuya de antes tambien claro.

Mira, en cada país se come una carne u otra. y es lo que hay. Defender un animal por encima de otro porque en algun país se vea como una mascota, es de ser tonto. Si no entiendes esto mejor deja de citarme
Te citare cuando haya que responderte, faltaria mas, si no te gustan las respuestas te haces un blog.

En China no se come perro, mas que en una zona una vez al año y con la poblacion haciendo ascos y el gobierno pensando como atajarlo.
Ni los perros ni los gatos son vistos como producto de alimentacion.

Estoy cansao de ver gente metiendo mierda de China, sin saber nada de ella, y cuando si tiene cosas a porron que criticar.

Ayer en facebook mismo gente asegurando que se comen a sus muertos y a sus hijos como un plato mas.
Knos escribió:Ayer en facebook mismo gente asegurando que se comen a sus muertos y a sus hijos como un plato mas.

Claaaaaaaaaro, ¿por que te crees que se llama "familia feliz"? En serio, la gente es muy ignorante.

En cuanto al tema del hilo, no veo problema en zamparse cualquier bicho, pero la vida del animal y su sacrificio deben reunir ciertas condiciones, nada de hacinamientos ni martillazos. Y mucho menos robarle la mascota a particulares.
A mí me gusta la carne y no me privo. Si me ponen un plato de perro, o el animal que sea, mientras tenga la seguridad (o falsa seguridad) que sanitariamente no hay peligro, lo pruebo y si me gusta me lo como. Tuve de mascota a 2 cobayas y como empezaron a tener muchas crías las llevé al pueblo y, en una cuadra en donde mis abuelos habian tenido cerdos, se criaban y comimos cobayas como comíamos conejo. Eso sí, las que fueron mascotas no, les tenía cariño. A la gente que se lo cuento les parece como mínimo sorprendente, yo no veo la diferencia con los conejos, pero sobre todo no porque les diesen pena, sino porque las asociaban a ratas, que si están sanas también podría comerlas. Obviamente las comía porque sé que se podían comer.

Lo que quiero decir es que soy un hipócrita porque me gustan mucho (afectivamente hablando) los animales y no sólo las mascotas, pero a la hora de comer miro para otro lado, metafóricamente hablando, y como carne. Pero no lo soy tanto como para autoengañarme y pensar que un animal es mascota per se y no una convención humana. Si el animal que sea lo cuido yo o le tengo cierto cariño no me lo como porque soy emocional pero nada más, soy capaz de comer el animal que sea si la única información que tengo es que lo que tengo en el plato se come y no está vivo.

Por supuesto desearía que no hubiese maltrato de ningún tipo al animal antes de comerlo, pero soy consciente que en nuestra sociedad no autosuficiente y excesivamente consumista el maltrato va a existir, pero como digo soy hipócrita y ojos que no ven...
En china solo se como perro en una pequeña parte y una vez al año.

Viví en china y en Japon y todos los chinos que conocí jamas podrían comer perro ya que sienten el mismo asco que nosotros.

Lo que se ve en el video es mercado ILEGAL y no una carnicería normal.

El gobierno chino financia y ayuda en muchísimas campañas contra el maltrato animal como por ejemplo una contra la mutilación de tiburones con Yao Ming como figura publica.
Aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=MlM9meZV9QE

Curiosamente en Japon son muy pocos los que están en contra la caza de ballenas y parece que nadie dice nada ya que todo lo que sale de japon es super guay y los japofans lo defenderán a muerte sin tener ni puta idea de lo que es ese país pero claro... hachen anime y manga y chon Kaguais.

Me jode que se hagan este tipo de post totalmente desinformados y sacados de contexto para insultar a China por maltrato animal cuando muchos de sus vecinos son infinitamente peores.

Mucha cultura necesitáis algunos
69 respuestas
1, 2