› Foros › Off-Topic › Miscelánea
santanas213 escribió:kai_dranzer20 escribió:Me parece bien que por fin estés en contra de las corridas de toros
Los perros y gatos son mascotas y no deberían servir de alimento, para eso están los cerdos y vacas que son bastante desagradables, desagradecidos y olorosos,
además con un cerebro como el de los pájaros o peces que no tienen memoria de más de unos segundos, por lo que no se pueden comparar con los perros y gatos
PD yo a los chinos los metería en aceite hirviendo por esta y muchísimas razones más
hipocresía detectada.
la mascota será la que tú elijas, si es una cosa no puede ser la otra dentro de un mismo ámbito. CON LA COMIDA NO SE JUEGA.
la dieta alimenticia es totalente cultural, cada cultura tiene sus peculiaridades. unos no comen cerdo, otros no comen perro...otros comen caracoles... LOS PULPOS son mucho más inteligentes que un perro y ahí están, un manjar.
que no te gusten los cerdos y las vacas no quiere decir que no tengan inteligencia y una vida longeva, ¿quien eres para reclamar su muerte?
lo de la memoria pez esta demostrado que es falso.
podrías dar más razones de por qué asesinarias a más de 1.500.000.000 de personas y no a un puto gato?
kai_dranzer20 escribió:Los perros y gatos son mascotas y no deberían servir de alimento, para eso están los cerdos y vacas que son bastante desagradables, desagradecidos y olorosos
kai_dranzer20 escribió:además con un cerebro como el de los pájaros o peces que no tienen memoria de más de unos segundos, por lo que no se pueden comparar con los perros y gatos
El rayador escribió:Las vacas son animales con grandes dosis de empatía hacia los demás y sufren terriblemente cuando son preñadas artificialmente y les roban a sus bebés para extraer su leche para el egoísta y necio consumo humano.
kai_dranzer20 escribió:da igual si son inteligentes o no, lo que importa es su empatía con los humanos, cuando veas alguna vaca, cerdo, pájaro o pulpo que ayude por cariño a los humanos me avisas.
jorcoval escribió:kai_dranzer20 escribió:da igual si son inteligentes o no, lo que importa es su empatía con los humanos, cuando veas alguna vaca, cerdo, pájaro o pulpo que ayude por cariño a los humanos me avisas.
Avisado estás, porque lo he visto tanto en vacas como en cerdos.
Lo de que las vacas, cerdos, etc son "comida" y que son "sucios y malolientes" no sé si era ironía o qué. Pero si tienes en casa un animal bien cuidado, no será sucio y maloliente, y si lo tratas a patadas y como una cosa, lo será.
Adopté a mi perro de un refugio que llevaba un matrimonio vegano. Y allí tenían gallinas, caballos, cabras, cerdo, ovejas, perros, gatos...
Y no había diferencia, NINGUNA, de un perro o un gato a un caballo, cabra, cerdo u oveja. Pero ni la más mínima, eh. El cerdo acudía a la llamada de la chica igual que los perros, le hacían las fiestas y una puta oveja hasta nos lamía la cara a los visitantes. Sabes por qué? Porque los habían tratado como mascotas y no tenían miedo.
Sabes por qué no eran malolientes? Porque los limpiaban igual que a los perros.
Y creo que con mi firma no tengo ni que explicar que un conejo es una mascota que te cagas. Y sí, teniendo conejos mascota he comido conejo. Pero no me hubiese comido a los míos.
kai_dranzer20 escribió:de donde sacas que sufren? yo trabajo en la industria lechera y te aseguro (por lo menos en mi país) que las vacas viven mucho mejor que muchas personas.
kai_dranzer20 escribió:da igual si son inteligentes o no
kai_dranzer20 escribió:lo que importa es su empatía con los humanos
kai_dranzer20 escribió:cuando veas alguna vaca, cerdo, pájaro o pulpo que ayude por cariño a los humanos me avisas.
rampopo escribió:Aldea01 escribió:Creo que de siempre es sabido que los perros están en jaulas como gallinas y encima son apaleados "para que la carne sea más jugosa". De ahí lo único denunciable es el trato que se le da hasta el fin. De lo contrario nos convertiríamos en hipócritas ya que nosotros también matamos otros animales para comer.
Pero sería una de tantas cosas a denunciar de la cultura china.
de compañía no. y si es por los conejos por mi que se prohiba tambien.
Knos escribió:M1k4 escribió:Como ya han dicho... alli ven a los gatos y a los perros como aqui se ven las gallinas y los cerdos
Absoluta, terrible y flagrante mentira.
Y los chinos comen cosas a nuestros ojos muy chocantes, como vejiga natatoria seca, serpiente, nido de pajaro o cabezas de pescado, pero si hay algun animal que ven como gallinas y cerdos, son gallinas y cerdos.
Es flipante como sin saber absolutamente nada de China soltais burradas como si fuera catedra.
M1k4 escribió:Qué es lo que te está flipando tanto para hablar así?
Que en china vean a los perros como una gallina
no solo comen perros y gatos y los maltratan de esa manera, también hacen lo mismo con cerdos/vacas/ovejas y hasta incluso con ratas
Pero sería una de tantas cosas a denunciar de la cultura china.
Yo de China ya paso de leer nada, cada día me parece más un país de bárbaros al que nunca se le debió de dar alas.
mosiguello escribió:A mí personalmente, estos temas no me gustan porque es un arma de doble filo. He visto el video y mi abuela también les cortaba el cuello a gallinas y conejos, les arrancaba la piel..... para comer.
Que en china vean a los perros como una gallina, pues yo creo que todos somos partidarios que las costumbres hay que respetarlas si legalmente se permiten.
Eso de robar los perros si que lo veo fatal. Pero sigo sin entender que diferencia hay entre matar uan gallina/vaca/conejo/cerdo respecto a un perro. Que aquí en España los perros son mascotas y en china son algo mas que mascotas......
Si indagamos un poco, el problema del mundo somos nosotros que nos estámos cargando el planeta, en realidad somos una plaga de cucarachas que se guía por los placeres.
dj_king232 escribió:
Es más, yo apoyo la teoría de que no procedemos de este planeta.
Knos escribió:M1k4 escribió:Qué es lo que te está flipando tanto para hablar así?
Te hago una lista de quotes.Que en china vean a los perros como una gallinano solo comen perros y gatos y los maltratan de esa manera, también hacen lo mismo con cerdos/vacas/ovejas y hasta incluso con ratasPero sería una de tantas cosas a denunciar de la cultura china.
Esta en especifico, me gustaria saber que otras cosas son.Yo de China ya paso de leer nada, cada día me parece más un país de bárbaros al que nunca se le debió de dar alas.
Cuando precisamente aqui lo que falta es leer mas.
Y la tuya de antes tambien claro.
Knos escribió:Ayer en facebook mismo gente asegurando que se comen a sus muertos y a sus hijos como un plato mas.