wola,
imposible no intervenir despues de lo leido...
ni que fueramos nuevos, no?
¿es que a caso no hay "manteros" por ahi vendiendo peliculas Y musica como si de chicles se tratara? pues veo mas normal y menos ilegal (o por lo menos, menos dañino) un tio que cobra por downgradear una psp. A mi no me parece pa tanto... mismamente ayer ablando con mi tio que me encontre por la calle, le comento "oye, que ya ha aparecido un bug para que funcionen los emus en la psp", a lo que el me responde "¿siiii?" estupendo (es un gran pifiao de la nes y snes), un dia de estos la compro y te la dejo un dia pa que me pongas el programa pa que funcionen.
Pues bien, a mi tio, si no tuviera a nadie que "se lo hiciese gratis" (joer, como suena
), y en la tienda donde fuera a comprarla le ofrecieran la misma solucion que yo, pero pagando un poco mas SEGURO que aceptaba. Al igual que hacen los grandes ladrones instaladores de chips que cobran 120 "leiros" por tan complicada obra de ingenieria, como hay varias tiendas que venden consolas en mi ciudad y lo hacen sin ningun reparo.
Y por otro lao, ¿es que acaso descargais de inet lo primero que veis y lo instalais en el pc sin pensarlo dos veces? Yo no. ¿Es que es menos hijo puta el que desarrolla un troyano pa levantarte las cuentas del banco del pc?
en fin, que nada nuevo en este mundo, no?
saludos...