Abesol escribió:Pero comparar esto con que gratuítamente le den una paliza a un mongol por el mero hecho de ser mongol
¿Esto lo sabes seguro? ¿Estabas allí presente? ¿Conoces personalmente a los dos implicados en la pelea? ¿Les llevabas siguiendo tiempo para ver si habían tenido algún problema anterior? ¿Como sabes que el chico mongol no le había robado la novia al rubio por ejemplo?
Abesol escribió:me parece de risa, típico de gente racista que intenta justificarse creando una imagen de ataque a los españoles por parte de extranjeros e inacción de los medios y cuerpos de seguridad.
Mira compañero, hasta que un juez no dicte sentencia y se demuestren fehacientemente los motivos de ambas agresiones, tan atrevido es calificar de racista la una como la otra. Lo único que objetivamente se puede decir, si lo quieres reconocer lo reconoces y si no pues no lo hagas que a nosotros nos da igual, es que han existido agresiones violentas entre personas de distinta raza y que la una se clasifica automáticamente de racista siendo denunciada por organizaciones como SOS racismo y la otra de "peleilla normal de feria". Algunos estamos hartos de que los "débiles" ante los ojos de la sociedad sean siempre los mismos porque no siempre es así. Igualdad y respeto para todas las personas del mundo con independencia su edad, sexo, raza o nacionalidad, eso es lo que pido y que no se defienda por sistema siempre a los mismos.
Estoy cansado de la discriminación positiva, me parece una injusticia y una aberración. Cansado de que la mujer pueda tener prioridad sobre el hombre por el hecho de ser mujer y haber sido discriminada durante años, cansado de que el catalán (en cataluña) tenga prioridad sobre el castellano por el hecho de ser la lengua más débil y haber sido discriminada durante años y cansadísimo de que se defienda a determinadas razas por encima de otras por el hecho de haber sido discriminadas durante años. Estoy cansado ya de todo eso, igualdad y respeto para todo el mundo por igual.
Abesol escribió:Sólo deseo que vuestros hijos/hermanos os salgan gays y con parejas de distinta étnia y a ser posible religión.
Pues gracias por deseármelo porque no me importaría lo más mínimo. Lo único que quiero para mi hijo es que encuentre una persona que le quiera, que le cuide, que tenga buen corazón y que sea decente y honrada. Todo lo demás me da exactamente igual.