Esto no dará titulares: Paliza de jóvenes magrebíes a una pareja de policías fuera de servicio.

Una paliza en las fiestas de un pueblo por una gilipollez. Qué novedad.
a un español es eso nos pueden pegar normper la cara y nadie dara la cara y no sera noticia de tv, pero pegale a un imigrante que daras la vuelta al mundo en 3 dias.
Ruben_Gti escribió:Esto no interesa a nadie, al menos si los agresores fueran españoles y los agredidos magrebies la cosa ya interesaría mas a algunos eolianos para condenar el racismo, o lo que fuese.

Hombre, llevando a Rommel, general nazi de los afrika korps como avatar, no me sorprende nada ese tipo de comentarios...
Blocken-JR escribió:a un español es eso nos pueden pegar normper la cara y nadie dara la cara y no sera noticia de tv, pero pegale a un imigrante que daras la vuelta al mundo en 3 dias.

Anda que no , extraños en nuestro propio país. Y encima algunos defendiendolos.
Blocken-JR escribió:a un español es eso nos pueden pegar normper la cara y nadie dara la cara y no sera noticia de tv, pero pegale a un imigrante que daras la vuelta al mundo en 3 dias.

No lo digas muy alto.

Recordad aquel suceso en el que un descerebrado propinó una patada a una ecuatoriana... anda que no se dio bombo al suceso... Noticias como esta, sin embargo, no generan ningún tipo de repercusión mediática.
SexBomb escribió:

No lo digas muy alto.

Recordad aquel suceso en el que un descerebrado propinó una patada a una ecuatoriana... anda que no se dio bombo al suceso... Noticias como esta, sin embargo, no generan ningún tipo de repercusión mediática.

Yo discrepo, para los medios creo que influye mas tener un vídeo morboso que las nacionalidades, un vídeo de una paliza es algo que la gente quiere ver, un vídeo de una fulana chupando nabos en una discoteca también, niños pegandose en un colegio... pero si no hay vídeo se nos va media noticia.

El motivo de la agresión también capta el interés de la gente, mas que quienes lo hagan, cuando el motivo es "ser" llama mas la atención, ya que lo entendemos injusto pero yo daria mas importancia PARA LOS MEDIOS el tener un video.

Aqui no hay video, no hay morbo
No es algo muy relevante, no es noticia.
Es su cultura y hay que respetarles

O expulsarlos más bien, no se que hacen esa basura aquí y que nosotros los tengamos que aguantar
Deportenles que en este pais no queremos BASURA

Macho a algunos no se si es que os faltan luces o que..

Yo estuve viviendo en Ecuador, allí muere mucha gente de muchas formas, como en todos sitios, pero un día asaltaron a una turista francesa y le dispararon con la consiguiente muerte.

Es imagen salió publicada en las portadas de todos lo medios del país, pero nunca oí a un Ecuatoriano decir "Cuando matan a un Ecuatoriano no sale en todas las portadas", eso solo pasa aquí por que hay que entender quien está en desventaja ya que un inmigrante siempre es mucho más vulnerable sea de donde sea y por eso a esas noticias se les da más coba y se castiga más.
lHinata escribió:Deportenles que en este pais no queremos BASURA

Yo apoyo esto pero mas extenso:

Detener a los agresores, escuchar las 2 versiones y que un juez dicte sentencia a partir de como ambas partes se expongan.

Si salen culpables, que se pasen 20 años en la carcel por intento de asesinato y todos los agravantes podidos y por haber, cuando salgan se les quitan todos los documentos y deportacion.

Si salen inocentes (ya seria la traca pero bueno, todo es posible) se les quitan todos los documentos y deportacion, que sepan que agredir no sale barato.
Faulkner escribió:

Detener a los agresores, escuchar las 2 versiones y que un juez dicte sentencia a partir de como ambas partes se expongan.

Si salen culpables, que se pasen 20 años en la carcel por intento de asesinato y todos los agravantes podidos y por haber, cuando salgan se les quitan todos los documentos y deportacion.

Si salen inocentes (ya seria la traca pero bueno, todo es posible) se les quitan todos los documentos y deportacion, que sepan que agredir no sale barato.

20 años aqui en la carcel mantenida con nuestros impuestos? Anda ya hombre!!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Confio antes en la palabra de los magrebies que en la de los polis fuera de servicio... No se lo creen ni ellos que han empezado una pelea asi por que si... algo habran hecho los maderos
Faulkner escribió:

xD y para eso vas a hacer perder el tiempo a juez? Que un juez dicte la sentencia que yo quiero sin haber escuchado a las dos partes, y si salen inocentes... que les empuren igualmente!
SLAYER_G.3 escribió:
Ruben_Gti escribió:Esto no interesa a nadie, al menos si los agresores fueran españoles y los agredidos magrebies la cosa ya interesaría mas a algunos eolianos para condenar el racismo, o lo que fuese.

Hombre, llevando a Rommel, general nazi de los afrika korps como avatar, no me sorprende nada ese tipo de comentarios...

Se te ve entendido con rommel, informate un poco antes de hablar anda.
Y además dije algo raro? En esta sociedad la violencia importa mas dependiendo del color de la persona, solo hay que ver este hilo algunos haciendo gracietas cosa que no hacían con el que paso el otro día.

Ahora si quieres seguir amparandote en mi avatar antes de dar una opinión y rebatir lo que no estas de acuerdo puedes hacerlo.
¿Pero qué pollas tiene que ver esta noticia con lo del neonazi que le pega la paliza al mongol? ¿No veis que no tiene nada que ver?

Sí, es una salvajada, pero la nacionalidad no tiene absolutamente nada que ver para que esto sea noticia. Igual que si fuera al revés. Peleas de este tipo son relativamente frecuentes en ferias, hay gente que es muy gilipollas y busca bronca, y a la mínima agreden (y más estando borrachos).

Pero comparar esto con que gratuítamente le den una paliza a un mongol por el mero hecho de ser mongol me parece de risa, típico de gente racista que intenta justificarse creando una imagen de ataque a los españoles por parte de extranjeros e inacción de los medios y cuerpos de seguridad.

Sólo deseo que vuestros hijos/hermanos os salgan gays y con parejas de distinta étnia y a ser posible religión.
EduAAA escribió:Confio antes en la palabra de los magrebies que en la de los polis fuera de servicio... No se lo creen ni ellos que han empezado una pelea asi por que si... algo habran hecho los maderos

Mmmmm yo de pequeño recuerdo esa frase de cuando ETA mataba a militares.. ¬_¬
Por cierto, SOS racismo, solo ve racismo del blanco hacía otras razas, nunca al revés.
EduAAA escribió:Confio antes en la palabra de los magrebies que en la de los polis fuera de servicio... No se lo creen ni ellos que han empezado una pelea asi por que si... algo habran hecho los maderos

[facepalm]
Abesol escribió:Pero comparar esto con que gratuítamente le den una paliza a un mongol por el mero hecho de ser mongol

¿Esto lo sabes seguro? ¿Estabas allí presente? ¿Conoces personalmente a los dos implicados en la pelea? ¿Les llevabas siguiendo tiempo para ver si habían tenido algún problema anterior? ¿Como sabes que el chico mongol no le había robado la novia al rubio por ejemplo?

Abesol escribió:me parece de risa, típico de gente racista que intenta justificarse creando una imagen de ataque a los españoles por parte de extranjeros e inacción de los medios y cuerpos de seguridad.

Mira compañero, hasta que un juez no dicte sentencia y se demuestren fehacientemente los motivos de ambas agresiones, tan atrevido es calificar de racista la una como la otra. Lo único que objetivamente se puede decir, si lo quieres reconocer lo reconoces y si no pues no lo hagas que a nosotros nos da igual, es que han existido agresiones violentas entre personas de distinta raza y que la una se clasifica automáticamente de racista siendo denunciada por organizaciones como SOS racismo y la otra de "peleilla normal de feria". Algunos estamos hartos de que los "débiles" ante los ojos de la sociedad sean siempre los mismos porque no siempre es así. Igualdad y respeto para todas las personas del mundo con independencia su edad, sexo, raza o nacionalidad, eso es lo que pido y que no se defienda por sistema siempre a los mismos.

Estoy cansado de la discriminación positiva, me parece una injusticia y una aberración. Cansado de que la mujer pueda tener prioridad sobre el hombre por el hecho de ser mujer y haber sido discriminada durante años, cansado de que el catalán (en cataluña) tenga prioridad sobre el castellano por el hecho de ser la lengua más débil y haber sido discriminada durante años y cansadísimo de que se defienda a determinadas razas por encima de otras por el hecho de haber sido discriminadas durante años. Estoy cansado ya de todo eso, igualdad y respeto para todo el mundo por igual.

Abesol escribió:Sólo deseo que vuestros hijos/hermanos os salgan gays y con parejas de distinta étnia y a ser posible religión.

Pues gracias por deseármelo porque no me importaría lo más mínimo. Lo único que quiero para mi hijo es que encuentre una persona que le quiera, que le cuide, que tenga buen corazón y que sea decente y honrada. Todo lo demás me da exactamente igual.
¿Esto no dará titulares? Entonces te lo ha contado un amigo o el enlace a elcorreo.com qué es?
Daredevil2 escribió:
Faulkner escribió:

20 años aqui en la carcel mantenida con nuestros impuestos? Anda ya hombre!!

Exacto de eso nada. Deportados y que no puedan salir de su pais. El problema es que eso tambien cuesta dinero.
¿La botella era de Anís del Moro?
Abesol escribió:¿Pero qué pollas tiene que ver esta noticia con lo del neonazi que le pega la paliza al mongol? ¿No veis que no tiene nada que ver?

Sí, es una salvajada, pero la nacionalidad no tiene absolutamente nada que ver para que esto sea noticia. Igual que si fuera al revés. Peleas de este tipo son relativamente frecuentes en ferias, hay gente que es muy gilipollas y busca bronca, y a la mínima agreden (y más estando borrachos).

Pero comparar esto con que gratuítamente le den una paliza a un mongol por el mero hecho de ser mongol me parece de risa, típico de gente racista que intenta justificarse creando una imagen de ataque a los españoles por parte de extranjeros e inacción de los medios y cuerpos de seguridad.

Sólo deseo que vuestros hijos/hermanos os salgan gays y con parejas de distinta étnia y a ser posible religión.

"No hablo con mujeres". No, racista en teoría no es, pero sí machista, que para el caso, patatas. Por lo que la comparación entre una y otra, está más que justificada.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Estos son iguales en Sestao y en todas partes. No se como serán en marruecos, no pienso ir a comprobarlo, pero aquí en España no he conocido a gente más despreciable que ellos. Hacen buenos a los gitanos. Y en este caso al menos estaban en superioridad númerica, pero aquí he visto como 3 o 4 niñatos magrebíes tenían acojonados a un grupo de más de 20 con pelos en los huevos.
72 respuestas
1, 2