esto no tiene perdon!

Menuda página, la tontería de hacerle 200 fotos mientras que arde es para estudiar al sujeto, pero bueno cada uno que haga lo que quiera con lo suyo.
Imagen

Dedicado a los coleccionistas. Y los que se sientan ofendidos, se siente, pero para esto son los juegos. Y si se han perdido dos unidades precintadas, haber pujado más.

Lo pongo en este hilo porque sé que muchos pensarán que esto no tiene perdón, privar a los especuladores y a otras personas de dos unidades precintadas para reventar las carteras de otros.
Yo lo que no entiendo es por que las paga precintadas para tenerlas desprecintadas.

Vamos a ver, que haga lo que quiera, pero a mi me parece estúpido.
elperrodelcura escribió:Yo lo que no entiendo es por que las paga precintadas para tenerlas desprecintadas.

Tal vez las consiguió tiradas de precio y mola estrenar algo a día de hoy.
solbadguy0308 escribió:
elperrodelcura escribió:Yo lo que no entiendo es por que las paga precintadas para tenerlas desprecintadas.

Yo es que suelo ser más practico, si los consigo precintados alguien habrá que me cambie sus no precintados y algo más.

Para mi desprecintar un juego de esa época es un grato favor a la especulación, vamos estas haciendo aun más limitada la cantidad de juegos precintados.
elperrodelcura escribió:Para mi desprecintar un juego de esa época es un grato favor a la especulación, vamos estas haciendo aun más limitada la cantidad de juegos precintados.

Bueno, más bien es flaco favor a la especulación. Bajo mi punto de vista, no vale lo mismo un juego normal que uno con blister. Si acaso, subiría el precio del que va en blister, no los normales.

Aunque subiera, ¿alguien de a pie como yo compraría un juego a 1000€?: NO. Si abro el juego, otra unidad menos que podría haber vendido un especulador y además me doy el gustazo de estrenar un juego para los días que corren. Ni mas ni menos.

Esto solo influye a gente que colecciona juegos precintados, no a gente como yo.
68000 escribió:
elperrodelcura escribió:Para mi desprecintar un juego de esa época es un grato favor a la especulación, vamos estas haciendo aun más limitada la cantidad de juegos precintados.

Bueno, más bien es flaco favor a la especulación. Bajo mi punto de vista, no vale lo mismo un juego normal que uno con blister. Si acaso, subiría el precio del que va en blister, no los normales.

Aunque subiera, ¿alguien de a pie como yo, por ejemplo, compraría el juego a 1000€? NO. Si abro el juego, otra unidad menos que podría haber vendido un especulador, y me doy el gustazo de estrenar un juego viejo para los días que corren. Ni mas ni menos.

Esto solo influye a gente que colecciona juegos precintados, no a gente como yo, que no pagaría tal cantidad de dinero por un juego en blister.

Bueno, no estoy nada de acuerdo.

Para mi el gustazo es jugar un juego, y más gustazo es jugar a dos juegos, desprecintar un juego son unos segundos que me hacen perder la posibilidad de conseguir dos o más juegos. Que quieres que te diga PARA MI es una tontería, pero como ya digo cada uno haga lo aue quiera, pero sigue sin tener sentido.

Y la oferta demanda si hay 10 millones de sonics precintados estos valen 1 €, si solo existe 1 este vale 10 millones.
elperrodelcura escribió:
68000 escribió:

Aunque subiera, ¿alguien de a pie como yo, por ejemplo, compraría el juego a 1000€? NO. Si abro el juego, otra unidad menos que podría haber vendido un especulador, y me doy el gustazo de estrenar un juego viejo para los días que corren. Ni mas ni menos.

Esto solo influye a gente que colecciona juegos precintados, no a gente como yo, que no pagaría tal cantidad de dinero por un juego en blister.

Bueno, no estoy nada de acuerdo.

Para mi el gustazo es jugar un juego, y más gustazo es jugar a dos juegos, desprecintar un juego son unos segundos que me hacen perder la posibilidad de conseguir dos o más juegos. Que quieres que te diga PARA MI es una tontería, pero como ya digo cada uno haga lo aue quiera, pero sigue sin tener sentido.

Y la oferta demanda si hay 10 millones de sonics precintados estos valen 1 €, si solo existe 1 este vale 10 millones.

Respeto tu opinión. Pero, quien compra juegos precintados, es para dos 2 cosas: Para sentir la sensación de hace años al abrir un juego o bien coleccionarlo. La opción extra es especular, pero eso es otra historia.

Por otra parte, mientras 2 o 3 tipos pagen esas millonadas por un juego, por mi perfecto. Yo no las pagaré, ni nadie con dos dedos frente supongo (esto no quiere decir que quien las pague no los tenga, ya me entendeis).
68000 escribió:Respeto tu opinión. Pero, quien compra juegos precintados, es para dos 2 cosas: Para sentir la sensación de hace años al abrir un juego o bien coleccionarlo. La opción extra es especular, pero eso es otra historia.

En resumen: El coleccionista desprecintador es el enemigo natural del que colecciona precintados y el especulador se aprovecha de los dos [+risas]
elperrodelcura escribió:
68000 escribió:Respeto tu opinión. Pero, quien compra juegos precintados, es para dos 2 cosas: Para sentir la sensación de hace años al abrir un juego o bien coleccionarlo. La opción extra es especular, pero eso es otra historia.

En resumen: El coleccionista desprecintador es el enemigo natural del que colecciona precintados y el especulador se aprovecha de los dos [+risas]

Si, es una esperial del vicio infinita xD. En este caso, el especulador establece una doble simbiosis odio-amor xD
elperrodelcura escribió:En resumen: El coleccionista desprecintador es el enemigo natural del que colecciona precintados y el especulador se aprovecha de los dos [+risas]

Ésta frase debe ir en un documental. XD
solbadguy0308 escribió:

+1 yo soy de que si he conseguido un chollo, y lo tengo precintado, ¿porque voy a tener que cambiarselo a otro o tenerlo asi por mero coleccionsimo? yo la verdad es que soy incapaz de ver un juego con su precinto.

A mi me gusta coleccionar, pero eso de tenerlo con precinto y sin precinto me parece una tonteria, para mi mientras tenga una caja, unos manuales, y el cartucho /Cd en perfectas condiciones, no quiero nada mas, y si esta precintado, pues a desprecintarlo y probarlo!

y sobre lo que hay mas especulacion, la especulacion existe cuando hay un vendedor que lo vende a precios descaradamente y un comprador se lo compra, otros lo ven y hacen lo mismo, y si lo van comprando pues ira subiendo..., la especulacion no nace porque haya mas juegos precintados o desprecintados, se forma por lo que una persona esta dispuesta a pagar por dicho juego...
Dios, acabo de ver el hilo y casi me da un patatús cuando ví las fotos... realmente, no apto para cardíacos... de pena...
Yo soñando con poder hacerme mi maca y estos...(sin nombre)... quemándolas. Pa matarlos, amos hombre...

Saludos!!
Entonces os gastariais 100€ en un sello y lo usariais para mandar una carta ? sería mejor comprar un sello normal para eso no ?
los coleccionistas son muy particulares y seria un buen debate,yo creo que el que busca cosas precintadas es porque no es gamer,o sea que solo le interesa tener por tener ya que en un pasado ya lo disfruto y no necesita volver a jugarlo.
Yo aquí veo dobles raseros por todas partes y argumentos que no se sostienen por ningún lado.

Compro un videojuego, tengo 3 opciones.

1) Usarlo para jugar. Lo habitual.

2) No abrirlo jamás. Así sube su valor. Raro

3) Quemarlo. Me produce placer. Raro

Los que defendeis el 2 y criticais el 3, jamás de los jamases podeis tener razón. Podeis opinar que preferís una que otra, pero decír que el del 3 está loco, y el del 2 es un coleccionista que sabe lo que hace... sólo denota poco estudio de la lógica.

A mí particularmente me produce más placer ver que una persona hace la 3 que la 2, sabeis por qué?

Porque así veo a todos los defensores de la 2 rabiar, y eso me produce el mismo placer que al que quema el juego quemarlo y seguramente su placer también incluye ver a los del 2 rabiar por ello, y de ahí que cuelgue fotos en internet. Y como lo comparto, no me parece un loco, me parecen locos los del 2.

Y además, lo he razonado lógicamente.

¿Quien está más loco entonces?
65 respuestas
1, 2