Esto pasa si cambias la consola de posicion jugando

gallafajones escribió:yo no se pero hay mucha gente aqui que esta pidiendo cosas de gente no muy cuerda :-p ¿a que energumeno se le ocurririria cambiar al consola de posicion mientras lee pero ya no solo la consola sino cualquier dispositivo de estas caracteristicas mientras lee? vamos hombre que somos proteccionistas claro que si.. la consola se puede poner vertical u horizontal pero puedes hacer un batido de Quake 4 mientras juegas porque si lo que quieres es eso pues te pillas una coctelera o bien una consola que vaya con cartuchos y listos..

La x-box 360 no esta diseñada para desafiar las leyes de la fisica [oki]

yo que hize no es cambiarla de posicion sino que como la tengo detras de la tele con una base de esas para girarla ( la tele ) al mover un poco la tele me rozaba en la consola y la movi unos cm. para que no me estorbara sin le vantarla ni na...
y me encuentro con mi pgr3 rayado y esto no me parece de energumeno quizas a ti si .......
un saludo
GOMINOLO escribió:yo que hize no es cambiarla de posicion sino que como la tengo detras de la tele con una base de esas para girarla ( la tele ) al mover un poco la tele me rozaba en la consola y la movi unos cm. para que no me estorbara sin le vantarla ni na...
y me encuentro con mi pgr3 rayado y esto no me parece de energumeno quizas a ti si .......
un saludo

Esa puede ser una consola "mala", es decir, quizas sea una de las del 5% quehansalido mal. Prueba a cambiarla que aun es tiempo.
Yo ese video no me lo creo, empieza el tio a grabar mete el quake4 y se corta la grabacion y luego se reanuda otra vez y sale rallao y con una profundidad de la ostia y como en el transcurso de tiempo que pasa desde que mete el quake hasta que le da la vuelta no se ve lo que e ha pasao pos no me lo creo. Y como estoy hasta la polla de escuchar fallos de la consola que luego han resultado ser todos mentira pos no me lo creo y como yo no voy a hacer la prueba pa ver si es verdad o no pos ... no me lo creo.

Saludos
Yo no he visto el vídeo, pero el rallote en mi PGR3 és importante.
Siento mucho ser el que os diga la verdad. Pero la ilusión característica de tener una consola nueva os está cegando, y bastante.
Para los que exageran y casi ridiculizan el mover la consola mientras se juega decirles una cosita: es una consola, por si lo habiáis olvidado. Y que por mucho que valga una pasta está orientada sobre todo a un público joven, con lo que ello conlleva. La consolsa va a estar, normalmente, en una habitación pequeña o en el salón. Y créeme que hay muchas situaciones en las que tienes que moverla. Ya sea por alcanzar algo que hay detrás, hacer sitio a otra cosa, moverla para colocar algún periférico... cualquier gilipollez, en resumen.
Que yo sepa pagar 400 euros por algo que no puedes ni "mirar" por que devora DVD´s es, cuanto menos, denunciable. He movido consolas como Dreamcast, Play Station 2 y Game Cube y NUNCA ha pasado nada. Por no hablar de los lectores de Pc, que se dan casos, no lo niego, pero que NO es normal ni mucho menos. Y menos aún en un sistema que viene preparado "en teoría" (o así me lo venden) para estar en cualquier posición, sea vertical u horizontal.

Yo descambiaría las consolas "canibales", pero vamos, sin pensármelo ni un minuto. Si no, os arrepentiréis.
O es que ahora va a resultar que después de haber soltado 66.400 de las antigüas pesetas no voy ni a poder gritar mientras juego por que a la consolita de las narices le da por joderme juegos de 70 euros si hay "perturbaciones a su alrededor".

Lo siento pero tengo que decirlo: Microsoft la está cagando, y a base de bien. Yo por lo menos quería comprármela para estas Navidades. Pero ahora, viendo como está el percal, casi que me lo voy a pensar, y mucho.

Y digo lo siguiente en calidad de jugador nato y experimentado: esto en una consola es INADMISIBLE .
Ouch.. se entiende que pocos moverán su consola encendida pero ese tipo de accidente le puede pasar a cualquiera y me parece muy poco afortunado que pueda rayar de esta forma un disco.

Desde luego que no es recomendable tocar/mover la consola, mas si esta leyendo un disco pero se me ocurren multitúd de ocasiones en que podríamos encender la consola sin recordar que lleva un disco y moverla por X razones (ventilación, enchufe de mando o puesta al sitio).

Por lo tanto, para una consola que se vanagloria de poder usarse de pie o acostada me parece muy nefasto que pueda rayar un juego, habrían de preever ese tipo de manipulación, no sé, frenando el disco, retirandose la lente u otra manera que evite dañar el disco :?

Otro punto negro que no ayuda demasiado al despegue...
Me parece increible leer algunos comentarios. Esta claro que despues de leer este hilo el proximo que tenga un problema con la consola de caracteristicas similares no lo va a postear. Yo por lo menos, no expongo mi problema para quejarme sino para avisar, siempre que pasa algo algunos saltan con....pero a quien se le ocurre...es de tontos, es de...tal....
En mi caso, giré la consola con el dvd dentro pero estaba en el dash. Y como expliqué, no es que estaba jugando y me puse a volcar la consola. Lo hice para mostrarle a un amigo como la luz del aro reconocía la posición horizontal y vertical sin percatarme de que el dvd estaba dentro.
Jamás me he puesto a volcar la torre de mi pc, ni el reproductor de dvd de mesa ni nada por el estilo. Los que hemos tenido este problema ha sido por accidente así que un poco de respeto, porque a veces parece que estan el grupo de los tontos que posteamos algún problema y el de los listos que lo defienden.
Esta claro que es un problema generalizado y está siendo publicado por varias webs.
Tener en cuenta que pocos reproductores dan la posibilidad de ponerlos en varias posiciones, así que poca gente habrá tenido este problema con anterioridad. Cambiar de posición la x360 es una de las carácterísticas y no me parece tan descabellado que alguien, sin percatarse de que tiene un dvd dentro, se lo ocurra moverla.
Hay un aviso en la consola pero no todo el mundo se lee las instrucciones antes de probarla. O me direis que despues de meses esperando lo primero que sacasteis fué las instrucciones de la caja y os la leisteis enteras.
Ultimamente hay que morderse la lengua para postear cualquier problema de la consola para que no te salten al cuello.
joder ayer jugando al PGR3 me entraron ganas de cagar y me lleve la consola al WC para no perder tiempo resulta que se me cae al WC despues de hacer mis necesidades y se jode..... vaya mierda de consola.... Estamos tontos o que, la 360 es un peazo maquina yo desde el viernes no he parado de alucinar con ella.
OUCH!!! eso duele!!.

Por otro lado, parece ser que va a estar mas que justificado el uso de backups en esta consola, si algun dia se logra. Si me raya un dvd-r me da igual, pero un juego de 70€...tela!!
kako1968 escribió:joder ayer jugando al PGR3 me entraron ganas de cagar y me lleve la consola al WC para no perder tiempo resulta que se me cae al WC despues de hacer mis necesidades y se jode..... vaya mierda de consola.... Estamos tontos o que, la 360 es un peazo maquina yo desde el viernes no he parado de alucinar con ella.

¿Pero es que no has leído los últimos posts? Sabemos de tu autoconvencimiento, no hay mas que leerte asi que para dar ejemplos chorra mejor ahorratelos pffff.. ¿y encima tratas de tontos a la peña?

Si tanto placer te produce tu consola mejor te piras a jugar y nos dejas comentar el caso, toddlers not allowed in thread.
kako1968 escribió:joder ayer jugando al PGR3 me entraron ganas de cagar y me lleve la consola al WC para no perder tiempo resulta que se me cae al WC despues de hacer mis necesidades y se jode..... vaya mierda de consola.... Estamos tontos o que, la 360 es un peazo maquina yo desde el viernes no he parado de alucinar con ella.

Seguramente estemos tontos, o subnormales, quizá algo retrasados. Pero tenemos educación y saber estar. Y por supuesto, sabemos de lo que hablamos. Y, ante todo, pensamos las cosas antes de decir nada.
Creo que a la gente se le olvida que trata con personas en los foros. Craso error.
Siento el off-topic.
Aborerto, he estado pegandole vueltas y no se me ocurre otra cosa, seguramente las rayaduras en los discos sean debidas a un roce con una pieza misma del caddy, como esas pestañitas que te aguantan el disco en el sitio o como la que lleva la PS2 para aguantarlo mientras introduces un disco de manera vertical.

¿No habría forma de eliminar el problema modificando/recortando esas pestañitas? Aunque luego tendríamos el problema de que para introducir un disco habría que acostar la consola.. :/

¿Alguien podría tomar una foto del caddy sacado de la consola?
este no me preocupa, vivo en un lugar sin huracanes, tornados, tifones, terremotos de 5 en la escala de Richter... XD

Habemus frikis :)

Bidule, xbox 360 tambien lleva esas pestañitas para aguantar el disco.
Yo no tengo la consola de momento. Pero como bien dices, Bidule, es algo que también se me ha pasado por la cabeza.
En el video el dvd sale con dos surcos monumentales. Y me extraña mucho que eso lo produzca una lente y ésta se quede intacta, ya que hay gente que dice que luego sigue leyendo perfectamente. Además, la lente tiene que ser vasculante, por lo que me aventuro en decir que ese problema lo produce otro componente. Y repito, no tengo la cosola, son conjeturas, no me vayáis a crucificar ahora.
Tendría, obviamente, que ver la consola por dentro o, como poco, la bandeja del lector.
Click

Jo, como está el patio. Pues yo tampoco entiendo que la consola sea tan "delicada". Está claro que el usuario ha de tener cuidado pero por el precio que estamos pagando se supone que los materiales que se utilizan para su fabricación son de calidad y están preparados para soportar este tipo de cosas, que por otro lado están a la orden del día y le pueden pasar a cualquiera.
bartews3 está baneado por "Clones"
Y por que no puede ser el laser?

Yo me acuerdo de una vez que meti la pelicula del rey leon en mi reproductor de dvd del salon y al sacar el disco tenia un rayon que iba desde el centro hasta el borde.
Por suerte no era tan profundo como el que se ve en este video y no le afecto a la reproduccion. Pero igual si que es el laser.
En una página comentan haber desmontado el dvd y le han aplicado a lo que rodea la lente una especie de pintura plateada para comprobar que es lo que rayaba el DVD.Imagen
Se puede apreciar en la imagen que se ha ido la pintura plateada y ha quedado negro. Es por ahí por donde roza el DVD cuando mueves la consola.
Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no lo entiendo ¿Por que esa zona raya el dvd al cambiarla de posicion?
wasin escribió:Hay un aviso en la consola pero no todo el mundo se lee las instrucciones antes de probarla.

Pues que luego no se quejen si hacen algo que específicamente dice el manual que no lo hagas.

wasin escribió:O me direis que despues de meses esperando lo primero que sacasteis fué las instrucciones de la caja y os la leisteis enteras.

Se que lo normal es enchufar y jugar pero lo correcto es leer y más si hay dudas de funcionamiento o cuestiones sobre las que no se está seguro.

Personalmente, tras haber leido en algunos foros acerca de todo tipo de errores la semana antes del lanzamiento aquí, saqué lo que iba a utilizar de la caja y el resto sigue dentro en su bolsa precintada. Me leí las instrucciones (tomo I) con cierta desgana tirado en la cama, leí el famoso párrafo y no, no he movido la consola con un DVD dentro tras leer la advertencia. No he tenido problemas;)

wasin escribió:Ultimamente hay que morderse la lengua para postear cualquier problema de la consola para que no te salten al cuello.

Yo no me he tiro al cuello de nadie (por si iba por mi tu frase que no lo creo;)) y sí, hay gente con muy poco tacto al decir las cosas o, si tiene tacto, es un poco tocapelotas:P. Yo solo digo que si no sabes bien como funciona algo y tienes dudas, tienes dos opciones: o no lo haces por si las moscas, o te lees las instrucciones que para algo están. Venir luego diciendo que vas a demandar a Microsoft porque no te has leido el manual me parece infantil e hilarante. En este caso es algo más justificado el error porque no es tan evidente como meter la consola en agua, pero piensa, ¿alguien demandaría a MS tras bañar la Xbox y ver que no funciona?XD
Pareceis marujas coño, siempre criticando por criticar, a quien se le ocurre hacer eso en funcionamiento, eso no e sun fallo es falta de sentido comun para el q lo haga, y aprovecho para decir q la consola es impresionante en todos los aspectos, y con el tema de los juegos yo los veo muy muy bien para ser lo primeros y solo usar un core de los tres q tiene.

PD: El q se queje tanto y no le guste q la tire al rio o la venda pero q se calle.... ala

SALUDOS
Clyde escribió:Yo no me he tiro al cuello de nadie (por si iba por mi tu frase que no lo creo) y sí, hay gente con muy poco tacto al decir las cosas o, si tiene tacto, es un poco tocapelotas. Yo solo digo que si no sabes bien como funciona algo y tienes dudas, tienes dos opciones: o no lo haces por si las moscas, o te lees las instrucciones que para algo están. Venir luego diciendo que vas a demandar a Microsoft porque no te has leido el manual me parece infantil e hilarante. En este caso es algo más justificado el error porque no es tan evidente como meter la consola en agua, pero piensa, ¿alguien demandaría a MS tras bañar la Xbox y ver que no funciona?

La próxima vez que a alguien le pase algo que no lo postee, indique solo en un hilo. "Por favor leerse las instrucciones de la consola". Yo no voy a demandar a microsoft, esta claro que el accidente ha sido culpa mia. No creo que el que postee ese accidente sea para criticar a la consola. Por otro lado es un accidente mas común de lo que parece pues somo ya unos cuantos que lo hemos tenido.
Mi unica intención es informar a la gente para que no vuelva a caer en este error. Espero que por lo menos despues de leer este hilo nadie mas vuelva a caer.
Ultimamente este foro parece que solo es para hablar maravillas de la consola, todo el que no siga la religión de alabarla es un sonyer o un troll. Vaya ni que nos pagase microsoft.
Ok.

Entiendo que es un accidente "normal" y que lo postees me parece cojonudo para mayor conocimiento de los usuarios y foreros.[ok] Y supongo que te parecerá igualmente loable que yo cite página y párrafo del manual del fabricante para que la gente no se alarme y vea que es algo previsto y anunciado. Que no gusta que pueda ocurrir es obvio, pero no es un "defecto" alarmante ni grave porque te dicen como evitarlo.

Yo no digo vayas a demandar a MS pero recuerdo haber leido eso hace tiempo en este mismo hilo (no recuerdo quien) y no se si era en serio o en broma, pero como últimamente la gente está tan tensa pues lo comenté como caso serio dando mi opinión al respecto.

Un saludo.-
Clyde escribió:Ok.
Entiendo que es un accidente "normal" y que lo postees me parece cojonudo para mayor conocimiento de los usuarios y foreros. Y supongo que te parecerá igualmente loable que yo cite página y párrafo del manual del fabricante para que la gente no se alarme y vea que es algo previsto y anunciado. Que no gusta que pueda ocurrir es obvio, pero no es un "defecto" alarmante ni grave porque te dicen como evitarlo.

Yo no digo vayas a demandar a MS pero recuerdo haber leido eso hace tiempo en este mismo hilo (no recuerdo quien) y no se si era en serio o en broma, pero como últimamente la gente está tan tensa pues lo comenté como caso serio dando mi opinión al respecto.

Un saludo.-

Todo aclarado.
Pero de verdad que ultimamente postear algun problema con la consola es arriesgado. El problema del DVD me pasó hace unos dias, antes de que nadie postease algo similar y viendo como estaba el foro ultimamente no quise postearlo porque sabía que cualquier problema no iba a sentar muy bien en la comunidad. Una vez que he visto a una persona posteando un problema similar, me he animado a contar mi experiencia.
Creo que este foro no es solo para alabar a una consola. Esta claro que tenemos entre manos una bestia y llevo esperando mucho tiempo a tener la consola en mis manos.
Si entro a los foros no es solo para leer alabanzas, me gustan leer críticas con criterio. Y la verdad que he visto como se comen a usuarios por comentar que han visto dientes de sierra, o que se esperaban mas. Al paso que vamos creo que se va a tener que crear una sección
XBOX360 ALABANZAS

En la pagina 43 de las instrucciones dice lo siguiente:
ADVERTENCIA.
Si no se configura, utiliza y cuida adecuadamente el sistema de videojuegos Xbox 360 aumenta el riesgo de lesión grave o de muerte...
Asi que cuidado [angelito] y leeros las instrucciones de la consola vaya a ser que perdais a algun hermano y despues vengais con quejas.

Solo digo, que si se me cae el mando por accidente y deja de funcionarme (seguro que a todos se nos ha caido el mando alguna vez) en las instrucciones de la consola seguro que dice no golpear el mando o algo por el estilo. Pero esto no justifica que mi mando se caiga una vez y me quede sin el.
Ruego que abramos los ojos y no nos ceguemos.
Cosas que se sobreendienden

- Apagar el motor del coche al poner gasolina.
- Quitar la luz para añadir un enchufe.
- Usar proteccion solar al ir a la playa.
- No colocar el cafe en la bandeja del cd del PC (no es un posavasos).
- No jugar con la PSP mientras te duchas.
- No girar la olla mientras esta hirviendo agua.

¿Tan raro es apagar la consola antes de moverla?

Si ocurriese sin moverla entenderia tantas quejas pero no pienso que Microsoft tenga culpable de los juegos rayados ni tenga que asumir responsabilidades por el simple motivo que es algo que esta en el manual y es de sentido comun al menos a mi entender.
No niego que sea una p%t#da, una cosa es comentar el problema tenido y otra cosa exigir responsabilidades a Microosft.
wasin escribió:
Todo aclarado.
Pero de verdad que ultimamente postear algun problema con la consola es arriesgado.

Totalmente de acuerdo contigo[ok]

wasin escribió:
Creo que este foro no es solo para alabar a una consola. Esta claro que tenemos entre manos una bestia y llevo esperando mucho tiempo a tener la consola en mis manos.
Si entro a los foros no es solo para leer alabanzas, me gustan leer críticas con criterio. Y la verdad que he visto como se comen a usuarios por comentar que han visto dientes de sierra, o que se esperaban mas. Al paso que vamos creo que se va a tener que crear una sección
XBOX360 ALABANZAS

Lo que pasa es que en general estamos todos contentos con la compra y se nos cae la baba. Aparte de eso, el espíritu crítico es algo que me parece esencial por objetividad pero hay de todo: críticas chorras y críticas serias. Y también a veces no puedes comentar algo de buena fe sin que alguien te entienda mal. Pero así ha sido siempre:-|

wasin escribió:
ADVERTENCIA.
Si no se configura, utiliza y cuida adecuadamente el sistema de videojuegos Xbox 360 aumenta el riesgo de lesión grave o de muerte...

No veas que risas cuando lo leí. De todos modos eso lo pone en el manual de la Xbox si no recuerdo mal y en algunos otros. La tecnología mal usada mataXD

wasin escribió:
Solo digo, que si se me cae el mando por accidente y deja de funcionarme (seguro que a todos se nos ha caido el mando alguna vez) en las instrucciones de la consola seguro que dice no golpear el mando o algo por el estilo. Pero esto no justifica que mi mando se caiga una vez y me quede sin el.

Todo tiene problemas y más a estos niveles de sotisficación.

Es una mierda que haya que tener tantas cautelas con lo del lector, no creo que a nadie le guste el tema, pero no cuesta tanto acordarse de sacar el DVD-CD y lo normal es tenerla quieta en un sitio, en cuyo caso el problema no existe;).

Yo no me di cuenta al abrir la bandeja del plástico protector que la cubría y no veas que acojone cuando oigo el ruido y que no sale. Pensé que la había jodido o que me venía chunga. Todos podemos tener problemas evidentemente;)

Ya no se hacen consolas como las de antes, recuerdo un colega tirando el mando de la megadrive contra la consola todo picado por haber perdido y ahí no pasaba nadaXD
Clyde escribió:Es una mierda que haya que tener tantas cautelas con lo del lector, no creo que a nadie le guste el tema, pero no cuesta tanto acordarse de sacar el DVD-CD y lo normal es tenerla quieta en un sitio, en cuyo caso el problema no existe.

Esta claro que no la voy a volver a mover con un dvd dentro.

Clyde escribió:Yo no me di cuenta al abrir la bandeja del plástico protector que la cubría y no veas que acojone cuando oigo el ruido y que no sale. Pensé que la había jodido o que me venía chunga. Todos podemos tener problemas evidentemente

Gracias a una queja de un usario en un foro de USA acerca de lo de la pegatina fué lo primero que quité para evitar lo que tu comentas. Espero que gracias ahora a este hilo mucha gente no vuelva a caer en mover la consola.
Ponte en la situación que te cargas el motor de la bandeja por no quitar la pegatina, a estas alturas ni se me ocurriria comentarlo por aquí para ver como unos cuantos te recuerdan lo tonto que hay que ser para no quitar la pegatina.
Por eso me indigna esta situación, quieres hacer saber un problema que puede afectarnos a mas de uno en un despiste y resulta que en el foro no existen despistados y que ninguno haria la barbaridad de volcar la consola con un dvd dentro.
A veces estos hilos se convierten en un hilo para demostrar lo listos que somos y lo tontos que son los demás. No lo digo por Clyde que pareces razonable.

Flash78 escribió:¿Tan raro es apagar la consola antes de moverla?

Si ocurriese sin moverla entenderia tantas quejas pero no pienso que Microsoft tenga culpable de los juegos rayados ni tenga que asumir responsabilidades por el simple motivo que es algo que esta en el manual y es de sentido comun al menos a mi entender.
No niego que sea una p%t#da, una cosa es comentar el problema tenido y otra cosa exigir responsabilidades a Microosft.

Esta claro que microsoft no tiene la culpa, ya que las instrucciones la exculpan. Hay cosas que se dan sobreentendidas, pero cuando hacen una consola que te da la posibilidad de cambiarla de posición, tambien existe la posibilidad de que alguien por accidente la mueva con el dvd dentro. Y en este caso el despiste es algo caro. No voy a reclamar a m$, pero pensando para mi, no habría sido posible dedicar uno de los cores para evitar que se rayen los dvds al moverla.?XD Ahora en serio...
A nadie se nos ocurre como dije antes volcar la torre del pc, ni dvd de mesa. Pero con una consola con esta características no seremos los ultimos que caigamos.
Saludos [beer]
Yo que estoy aqui leyendo muy entretenido viendo como la gente discute y demas, pues ahora voy a dar yo mi opinion, y si disiente de ambos por que le doy la razon a las 2 partes.

Me explico, entiendo que no se debe mover la consola cuando esta encendida por que entre otras cosas esta es una come dvds y entiendo los que se enfadan por este hecho.

Nadie duda que la consola sea potentisima y una pasada y lo que querais, pero no dejeis de pensar que es una consola, y como tal DEBEN SER RESITENTES, ¿quien no se ha tropezado nunca con algun cable y la ha movido?, por ejemplo, son cosas que pasan, y en esta consola solo el hecho de moverla un poco ya no digo de cambiarla de posicion puede tener consecuencias fatales, por que no creo que a nadie le sobre el dinero.

El fabricante del lector o microsoft o quien sea el responsable de esto ha cometido un error y esta muy bien que lo indiquen en el manual, pero bajo mi punto de vista es un error y gordo, que deberian subsanar en las siguientes revisiones de la consola, vale que los dvds se puedan rayar al mover la consola, pero no con tantisima facilidad.

En definitiva que mucho cuidado con mover la consola que ya sabeis que os pasara, pero microsof deberia solucionar este problema.
Clyde escribió:no me di cuenta al abrir la bandeja del plástico protector que la cubría y no veas que acojone cuando oigo el ruido y que no sale.

Vés, tú mismo sobre haberte leído todo el manual has cometido un error, en este caso sin consecuencias pero que nadie está a salvo de hacer una mala manipulación.

¿Ninguno de vosotros ha descolgado el móvil en una gasolinera? Quemado sacando algo del fuego? mojado en la orilla del mar? A quien demandasteís? No todo es previsible y al igual que podemos pasar de leer el apartado sobre como tenemos que conectar un mando a la consola podemos pasar de leer como introducir un disco.

wasin, gracias por la foto, parece ser que el bloque mismo que sujeta la lente es el que raya el disco, pero siendo ese bloque movible, esto quiere decir que podría llegar a rayar cualquier parte del disco, es decir dónde se encontrara leyendo en el momento de moverla.

Sinceramente, pienso que ese problema podría tener solución, y si la tiene no me parece bien que no lo hayan hecho. A lo mejor en la versión 1.1 ein?
Auque como ya he dicho a mi ya se me ha cargado el PGR3, tengo que romper una lanza a favor de Microsoft, porqué si leyeramos los manualse veriamos que en la página 51 pone bien clarito :

Manual Xbox 360 escribió:IMPORTANTE : Quita los discos antes de mover al consola o inclinarla entre las posiciones horizontal y vertical

Así que nada voy a llamar a Microsoft a ver si al menos me canvian el DVD :-?
Sero escribió: El fabricante del lector o microsoft o quien sea el responsable de esto ha cometido un error y esta muy bien que lo indiquen en el manual, pero bajo mi punto de vista es un error y gordo, que deberian subsanar en las siguientes revisiones de la consola, vale que los dvds se puedan rayar al mover la consola, pero no con tantisima facilidad.

Las cosas hay que dejarlas claras una cosa es un lector dvd de "sobremesa"y otra cosa es un lector portatil. De la misma manera que hay lectores que no se pueden poner en vertical y otros que si. La Xbox 360 no es portatil por lo cual el lector no tiene porque aguantar movientos miestras esta en funcionamiento y eso lo comentan en el manual.

Si es una pega pero no merece que se le denomine ni error o fallo.
Pero encuentro mayor pega que no se puedan ver divx y que no lo de los discos rayados al moverla pero no voy a quejarme de ello.
Después de 20 minuts de espera a la atención del cliente, me han dichi que me traeran una consola nueva y mandano la mia previamente, que me cago en todo porqué se me quedan el Hard disk i tal, no se que voy a hacer.

Intentare que me lo cambien en la tienda, poruqe la verdad, que yo paso de pasarme otra vez todo lo que ya me he passado.

grrrrr
Bidule escribió:Vés, tú mismo sobre haberte leído todo el manual has cometido un error, en este caso sin consecuencias pero que nadie está a salvo de hacer una mala manipulación.

EVIDENTEMENTE pero en mi caso NO VIENE INDICADO EN EL MANUAL[poraki] y el precinto se solapaba perfectamente con la bandeja como una película invisble. No veas si me costó quitarlo (y eso teniendo uñas) [+risas]

Es la primera consola que tengo que viene la bandeja precintada y casi me la cargo el primer díaXD
yo he notado otro fallo: la he tirado por la ventana y luego no funcionaba. ¿de que creeis que puede tratarse?

por Dios, a quien se le ocurre...
Clyde escribió:en mi caso NO VIENE INDICADO EN EL MANUAL

jeje, venga por esa te salvas :P
walex escribió:Dios, a quien se le ocurre...

Reza a ese mismo Dios que no te ocurra, luego quizás pienses que a otros les pueda pasar.

¿Alguien mas con un ejemplo denominador común?
wasin escribió:
Todo aclarado.
Pero de verdad que ultimamente postear algun problema con la consola es arriesgado. El problema del DVD me pasó hace unos dias, antes de que nadie postease algo similar y viendo como estaba el foro ultimamente no quise postearlo porque sabía que cualquier problema no iba a sentar muy bien en la comunidad. Una vez que he visto a una persona posteando un problema similar, me he animado a contar mi experiencia.
XBOX360 ALABANZAS

ADVERTENCIA.
Asi que cuidado [angelito] y leeros las instrucciones de la consola vaya a ser que perdais a algun hermano y despues vengais con quejas.

totalmente deacuerdo contigo [risita]
un saludo
Ultimamente este foro parece que solo es para hablar maravillas de la consola, todo el que no siga la religión de alabarla es un sonyer o un troll. Vaya ni que nos pagase microsoft.

Yo estoyu totalmente deacuerdo. Las criticas creo que son vienvenidas en este foro en especial. Pero lo que pasa es que la maquina es increiblemente buena y la gente esta muy sensibilizada porque solo entran trolles para dar por culo y pagan justos por pecadores. A mi personalmente me la suda los trolles y yo les pondria el perro bipedo y a mamarla. Pero hay gente que le jode mucho mas.

Lo que por ejemplo me parece el ERROR de esta consola es el ruido que hace. Yo personalmente si sacan una mas adelante silenciosa cae fijo. Por lo demas es una puta maravilla. Creo que me jode tanto el ruido no ya porque me moleste sino por que si no fuera por eso seria PERFECTA.
Increible, es decir, que si esta la consola encendida y la mueves se te ralla el disco...

Lamentable... q os escuseis con el manual.. es como si te compras un ferrari te pegan una ostia por detras y no te salta el airbag, claro es que en las instrucciones del coche pone que "vigila no te den por detras ya que el airbag solo saldrá kuando te den por delante..". A que no?

Pero gente que no es que sea microsoft, es que si pasara con una consola Sony o Nintendo opinaria lo mismo. Una lector de una consola PRECISAMENTE de una consola.. debe estar sometido a pruebas contra golpes, movimientos bruscos y demás. Aunque luego en el manual ponga que no la movais.. macho.. kuantos chavalines mueven, remueven, resetean, le dan golpes sin kerer a una consola? Vaya que me parece una gran chapuza ese lector entonces y por cierto no creo que Microsoft lo haya dejado pasar conociendo el fallo.. pero si lo pone en las instrucciones me da que dudar.. no sé..
86 respuestas
1, 2