gallafajones escribió:yo no se pero hay mucha gente aqui que esta pidiendo cosas de gente no muy cuerda ¿a que energumeno se le ocurririria cambiar al consola de posicion mientras lee pero ya no solo la consola sino cualquier dispositivo de estas caracteristicas mientras lee? vamos hombre que somos proteccionistas claro que si.. la consola se puede poner vertical u horizontal pero puedes hacer un batido de Quake 4 mientras juegas porque si lo que quieres es eso pues te pillas una coctelera o bien una consola que vaya con cartuchos y listos..
La x-box 360 no esta diseñada para desafiar las leyes de la fisica
GOMINOLO escribió:yo que hize no es cambiarla de posicion sino que como la tengo detras de la tele con una base de esas para girarla ( la tele ) al mover un poco la tele me rozaba en la consola y la movi unos cm. para que no me estorbara sin le vantarla ni na...
y me encuentro con mi pgr3 rayado y esto no me parece de energumeno quizas a ti si .......
un saludo
kako1968 escribió:joder ayer jugando al PGR3 me entraron ganas de cagar y me lleve la consola al WC para no perder tiempo resulta que se me cae al WC despues de hacer mis necesidades y se jode..... vaya mierda de consola.... Estamos tontos o que, la 360 es un peazo maquina yo desde el viernes no he parado de alucinar con ella.
kako1968 escribió:joder ayer jugando al PGR3 me entraron ganas de cagar y me lleve la consola al WC para no perder tiempo resulta que se me cae al WC despues de hacer mis necesidades y se jode..... vaya mierda de consola.... Estamos tontos o que, la 360 es un peazo maquina yo desde el viernes no he parado de alucinar con ella.
wasin escribió:Hay un aviso en la consola pero no todo el mundo se lee las instrucciones antes de probarla.
wasin escribió:O me direis que despues de meses esperando lo primero que sacasteis fué las instrucciones de la caja y os la leisteis enteras.
wasin escribió:Ultimamente hay que morderse la lengua para postear cualquier problema de la consola para que no te salten al cuello.
Clyde escribió:Yo no me he tiro al cuello de nadie (por si iba por mi tu frase que no lo creo) y sí, hay gente con muy poco tacto al decir las cosas o, si tiene tacto, es un poco tocapelotas. Yo solo digo que si no sabes bien como funciona algo y tienes dudas, tienes dos opciones: o no lo haces por si las moscas, o te lees las instrucciones que para algo están. Venir luego diciendo que vas a demandar a Microsoft porque no te has leido el manual me parece infantil e hilarante. En este caso es algo más justificado el error porque no es tan evidente como meter la consola en agua, pero piensa, ¿alguien demandaría a MS tras bañar la Xbox y ver que no funciona?
Clyde escribió:Ok.
Entiendo que es un accidente "normal" y que lo postees me parece cojonudo para mayor conocimiento de los usuarios y foreros. Y supongo que te parecerá igualmente loable que yo cite página y párrafo del manual del fabricante para que la gente no se alarme y vea que es algo previsto y anunciado. Que no gusta que pueda ocurrir es obvio, pero no es un "defecto" alarmante ni grave porque te dicen como evitarlo.
Yo no digo vayas a demandar a MS pero recuerdo haber leido eso hace tiempo en este mismo hilo (no recuerdo quien) y no se si era en serio o en broma, pero como últimamente la gente está tan tensa pues lo comenté como caso serio dando mi opinión al respecto.
Un saludo.-
wasin escribió:
Todo aclarado.
Pero de verdad que ultimamente postear algun problema con la consola es arriesgado.
wasin escribió:
Creo que este foro no es solo para alabar a una consola. Esta claro que tenemos entre manos una bestia y llevo esperando mucho tiempo a tener la consola en mis manos.
Si entro a los foros no es solo para leer alabanzas, me gustan leer críticas con criterio. Y la verdad que he visto como se comen a usuarios por comentar que han visto dientes de sierra, o que se esperaban mas. Al paso que vamos creo que se va a tener que crear una sección
XBOX360 ALABANZAS
wasin escribió:
En la pagina 43 de las instrucciones dice lo siguiente:
ADVERTENCIA.
Si no se configura, utiliza y cuida adecuadamente el sistema de videojuegos Xbox 360 aumenta el riesgo de lesión grave o de muerte...
wasin escribió:
Solo digo, que si se me cae el mando por accidente y deja de funcionarme (seguro que a todos se nos ha caido el mando alguna vez) en las instrucciones de la consola seguro que dice no golpear el mando o algo por el estilo. Pero esto no justifica que mi mando se caiga una vez y me quede sin el.
Ruego que abramos los ojos y no nos ceguemos.
Clyde escribió:Es una mierda que haya que tener tantas cautelas con lo del lector, no creo que a nadie le guste el tema, pero no cuesta tanto acordarse de sacar el DVD-CD y lo normal es tenerla quieta en un sitio, en cuyo caso el problema no existe.
Clyde escribió:Yo no me di cuenta al abrir la bandeja del plástico protector que la cubría y no veas que acojone cuando oigo el ruido y que no sale. Pensé que la había jodido o que me venía chunga. Todos podemos tener problemas evidentemente
Flash78 escribió:¿Tan raro es apagar la consola antes de moverla?
Si ocurriese sin moverla entenderia tantas quejas pero no pienso que Microsoft tenga culpable de los juegos rayados ni tenga que asumir responsabilidades por el simple motivo que es algo que esta en el manual y es de sentido comun al menos a mi entender.
No niego que sea una p%t#da, una cosa es comentar el problema tenido y otra cosa exigir responsabilidades a Microosft.
Clyde escribió:no me di cuenta al abrir la bandeja del plástico protector que la cubría y no veas que acojone cuando oigo el ruido y que no sale.
Manual Xbox 360 escribió:IMPORTANTE : Quita los discos antes de mover al consola o inclinarla entre las posiciones horizontal y vertical
Sero escribió: El fabricante del lector o microsoft o quien sea el responsable de esto ha cometido un error y esta muy bien que lo indiquen en el manual, pero bajo mi punto de vista es un error y gordo, que deberian subsanar en las siguientes revisiones de la consola, vale que los dvds se puedan rayar al mover la consola, pero no con tantisima facilidad.
Bidule escribió:Vés, tú mismo sobre haberte leído todo el manual has cometido un error, en este caso sin consecuencias pero que nadie está a salvo de hacer una mala manipulación.
Clyde escribió:en mi caso NO VIENE INDICADO EN EL MANUAL
walex escribió:Dios, a quien se le ocurre...
wasin escribió:
Todo aclarado.
Pero de verdad que ultimamente postear algun problema con la consola es arriesgado. El problema del DVD me pasó hace unos dias, antes de que nadie postease algo similar y viendo como estaba el foro ultimamente no quise postearlo porque sabía que cualquier problema no iba a sentar muy bien en la comunidad. Una vez que he visto a una persona posteando un problema similar, me he animado a contar mi experiencia.
Creo que este foro no es solo para alabar a una consola. Esta claro que tenemos entre manos una bestia y llevo esperando mucho tiempo a tener la consola en mis manos.
Si entro a los foros no es solo para leer alabanzas, me gustan leer críticas con criterio. Y la verdad que he visto como se comen a usuarios por comentar que han visto dientes de sierra, o que se esperaban mas. Al paso que vamos creo que se va a tener que crear una sección
XBOX360 ALABANZAS
En la pagina 43 de las instrucciones dice lo siguiente:
ADVERTENCIA.
Si no se configura, utiliza y cuida adecuadamente el sistema de videojuegos Xbox 360 aumenta el riesgo de lesión grave o de muerte...
Asi que cuidado y leeros las instrucciones de la consola vaya a ser que perdais a algun hermano y despues vengais con quejas.
Solo digo, que si se me cae el mando por accidente y deja de funcionarme (seguro que a todos se nos ha caido el mando alguna vez) en las instrucciones de la consola seguro que dice no golpear el mando o algo por el estilo. Pero esto no justifica que mi mando se caiga una vez y me quede sin el.
Ruego que abramos los ojos y no nos ceguemos.
Ultimamente este foro parece que solo es para hablar maravillas de la consola, todo el que no siga la religión de alabarla es un sonyer o un troll. Vaya ni que nos pagase microsoft.