› Foros › Multiplataforma › General
petasking87 escribió:a mi me parece vergonzoso que dos tios que escriban articulos para la revistan suelten esa sarta de tonterias.si eso lo hacen en un medio publico no me quiero imaginar lo que diran a los colega.
si por lo menos dieran su opiion basandose en algo...pero es que decir que esta de acuerdo con que deberian de cancelar la salida de la PS3 lo deja a la altura de un fanatico a mas no poder.
jorgelm15 escribió:Claros comentarios de autoconvencimiento, desde luego en una revista de una consola, no van a poner que la de la competencia es mejor, se les ve nerviosos con sus palabras.
Cj_Charlie escribió:Pues tio,yo tambien tengo la PS2,la tengo desde 2002.Y tambien tengo la PSX,desde 1998.Y por supuesto,recuerdo lo que decía la Playstation magazine(debo de tener como 40 números...) y como se cebaba en la competencia.
r09 escribió:
Yo quiero uno de esos procesadores Intel de AMD y una tarjeta TNT con un chip 3Dfx... ¿dónde los venden?
Saludos.
Me parto yo de un colega que tengo que no ha tenido una XBOX en su vida y como es el típico que se arrastra pues sus coleguillas se pillaron la XBOX 360, le metieron pestes hacia atrás a SONY criticando su PS3 hasta el límite y mi colega acabó comprandose la XBOX 360 y diciendo a los 4 vientos que la PS3 es una mierda, que XBOX 360 es mejor y bla bla bla bla total, habla sin tener puta idea, claramente influenciado por sus amiguitos fanboys
Dr. Zoidberg escribió:Ah, y a todos los bocas que dicen que en las revistas oficiales de PS2 se meten con la 360, les invitaría a que leyesen alguna antes de opinar sin tener ni puta idea (algo muy común por aquí)
claro,claro resultara que aqui enla red no ay inparcialilad y fanboys, aqui en eol tienes el mayor ejemplo.Sabio escribió:¡Ole!, no, si por alguna razón decidí hace tiempo no volver a perder el tiempo leyendo una revista de videojuegos, porque éste es el ejemplo más claro de la falta de profesionalidad que hay en el sector
Ho!
querras decir parcialidadarkadia3 escribió:claro,claro resultara que aqui enla red no ay inparcialilad y fanboys, aqui en eol tienes el mayor ejemplo.
unsaludo.
OCTV escribió:La Revista de X360 es una vergüenza, mala y muy cara.
xpendcoca escribió:
Cuanto vale la revista?
xuano666 escribió:7 Euros, si no me equivoco. 7 Euros por leer chorradas que se ven a patadas en EOL. Incluye un disco de demos que todo el mundo tiene bajadas del Live
Si están donde están no es precisamente por su "incultura, fanatismo e incapacidad de raciocinio", sino porque saben hacer su trabajo, y su trabajo, como redactores de una revista oficial (sea de la plataforma que sea) es alimentar a los FANS de la plataforma concreta. En este caso Xbox 360, pero como ya hemos visto en el hilo también los de la Revista PlayStation pecan de esto, lo mismo que lo harán los de Nintendo Acción.Sefiroth escribió:Esta gente da pena, efectivamente, no nos rebajemos a su nivel de incultura, fanatismo e incapacidad de raciocinio.
Diskun escribió:En este caso Xbox 360, pero como ya hemos visto en el hilo también los de la Revista PlayStation pecan de esto, lo mismo que lo harán los de Nintendo Acción
sefirothh escribió:Eso ya es una noticia antigua. Aunque tiene su gracia
De todas formas un periodista como dios manda nunca debe dar su opinion en un articulo, por mucha razon que tenga.
Si PS3 es un desastre o no, el tiempo lo dira. El problema es que la inmensa mayoria de compradores de consolas no entran en foros ni leen revistas ni estan al tanto de noticias como estas e iran como Zombies a comprar la nueva "PLEIESTEICHON" que trae "bluerey" y todo
Al fin y al cabo esas personas son las que hacen que SONY se ria de los usuarios
Y luego llaman fanboys a los redactores de revistas....abc. escribió:el que se rie mas es bill que a los inteligentes de compradores de xbox muchos se la compraros 1 aaño des pues de su salida y si doro en el mercado3 años , si se compro 1 año despues "como mis amigos" les duro 2 años y muerto el rey viva el rey nuevo "xbox360" y todavcia tienes la cara de decir que sony se rie de los usuarios , mira tu casa primero y despues mira la del vecino, y que te crees que no va ha baver xbox720 dentro de 2 años , me rio de janerio, mas de 3 años mas no le doy y porque salio un año antes y consigui unas ventas porque si no.... , pero desde que microsoft vea como esta pasando con las reserveas de ps3 en europa que se esta vendiendo todo y todavia no a salido, dejan os dejan tirados " DE NUEVO " a usuarios y con la exusa de que la xbox720 tiene windows vista o ya veran lo que se inventan te le mete.... de nuevo
asi que ni mu
Diskun escribió:Y luego llaman fanboys a los redactores de revistas...
PS360 escribió:
venga defiende, que estan haciendo su trabajo... . pues no, estan haciendolo mal, y o soy usuario de 360, y no seguidor ciego de microsoft... y para basura fanatica ya tengo tus post....
PS360 escribió:
Mira estos amigotes tuyos, ya sabemos de donde han salido, y se cubren de gloria con sus palabras, al menos a ellos les pagan a ti ¿que es lo que te dan?....
se habra disfrazado la revista en estos carnavales para parecer lo que no es.... una buena revista....
es cara, mala y los trabajadores, trabajan mal, y no se le puede calificar de profesionales...
una simple revista digital en ingles de gamerzines, les da 10 vueltas.
Diskun no aceptas verdades evidentes:
1 Microsoft ha tratado mal a los usuarios de Xbox1, peor que ninguna otra empresa de videojuegos antes....
2 El live de la 360 no es gratis.
3 La inclusión de un modelo sin HD, ha limitado el desarrollo y rendimientos de varios juegos, el mas evidente Oblivion.
4 para nadie que piense que el hddvd a 199€ es barato, le parece caro la Ps3 a 600€. (para nadie que no se case con microsoft).
5 La semi , mini compatibilidad de la 360 con la xbox 1. Y como se exageran los fallos de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 cuando los de la 360 se quedan..... atascados.
6 Nos venden juegos gratuitos en plataforma PC, el de esta semana el Tapper.... nos estan sagrando por todos lados....
7 tienen la locura y desfachatez de decir que mas de 160 juegos HD, (alta definición), coger el tapper... vereis que maravillosa alta resolución que tiene... vamos.. .como no sea el menu....
8 y no, pese a la publicidad de microsoft España... en España no tenemos disponibles 160 juegos.....
venga defiende, que estan haciendo su trabajo... . pues no, estan haciendolo mal, y o soy usuario de 360, y no seguidor ciego de microsoft... y para basura fanatica ya tengo tus post....
PS360 escribió:pero no gusta,,, ,y claro ya soy una bruja y hay que quemarme en la hoguera.. digo en la cueva....
ya veo que Diskun a traido a sus amigos del espacio exterior.. .como el va por la enterprise...
sois varios, pero 1+1=2 aunque os joda...
y me da igual, si sony vende juegos flash en su strore tambien nos estaran sangrando....
y si sony vende publicita el Tapper/pacman como juegos full hd 1080p tambien me dara grima y lo dire... pero claro... eso es tener 2 deos de frente....y raciocinio propio, y esto de pensar por si mismo... no lo tiene todo el mundo...
Diskun escribió:Si están donde están no es precisamente por su "incultura, fanatismo e incapacidad de raciocinio", sino porque saben hacer su trabajo, y su trabajo, como redactores de una revista oficial (sea de la plataforma que sea) es alimentar a los FANS de la plataforma concreta. En este caso Xbox 360, pero como ya hemos visto en el hilo también los de la Revista PlayStation pecan de esto, lo mismo que lo harán los de Nintendo Acción.
En fin, que muchos en este hilo han llamado "fanboys" a los redactores, cuando lo que ellos hacen es, precisamente, escribir para fanboys. A la gran parte de ellos realmente se la suda la guerra de consolas más allá del sueldo que reciban mensualmente.
Saludos
1.- ¿Renunciar a su dignidad? ¿No estais exhacerbando un poco el asunto? Por Buda, que son redactores de una revista, no prostitutas. Si según tú esta gente ha renunciado a su "dignidad"... ¿Qué impresión te merecen los "periodistas" de medios de prensa que escriben noticias desde puntos de vista sesgados, llegando a enfrentar a vecinos por cuestiones políticas? (Ej. El Mundo con sus conspiranoias del ácido borico y el TNT, Cadena COPE y su ideología de "extremo centro" inventándose noticias, la SER que a veces también se las trae). Y ya no hablemos de la prensa amarilla.Sefiroth escribió:¿Qué es peor? ¿Renunciar a tu dignidad (voluntariamente, no creo que sea el único trabajo qeu tienen disponbible si están tan preparados como dices tú) o ser inculto? ¿Cómo se llama vender tu dignidad, venderte a tí mismo, a cambio de dinero?
[...]
Además ¿que escriban así porque escriben para fanboys es excusa suficiente para que queden eximidos de una crítica?
Pues me sigue pareciendo tirste que se vea este tema como normal, por ser algo generalizado. Y se me acuse de tremendista por denunciarlo expresando mi opinión. Creía que esto era un foro para hablar y expresar nuestras opiniones sobre un tema.
Yo no estoy discutiendo si esto pasa solo en X360 o en todas, de hecho afirmo que he visto opiniones sin fundamento tambien en revistas oficiales de PS. Exagerado decís...pues yo no veo la diferencia entre lo que consideráis grave y esto.
La prensa subjetiva, si se apoya sobre un fundamento, es válida, pues es una opinión y como tal ha de respetarse. Pero tratándose de una revista oficial, se debería esperar un mínimo de calidad u objetividad.
Yo no digo que sea ni más ni menos grave. Tampoco digo que sea el fin del Mundo, por muy exagerado qeu me llaméis. Sólo expreso mi opinión sobre algo que, a mi entender, no es correcto. Te aseguro Diskun que no pillo ninguna úlcera, ni con esto ni con ambientes políticos ( de los cuales ya tengo un conocimiento suficiente como para saber que no debe afectarme algo sin solución), ni prensa de cierta índole. Vuelvo a repetir qeu sólo expreso mi opinión, como vosotros expresáis la vuestra.
Dicho esto, sólo me queda aclarar que no cuestiono su educación, sino la impresión que me merece alguien que escriba eso y la idea que puedo ahcerme sobre su educación. Que es distinto; su educación sólo podría criticarla al nivel que tu dices que lo he hecho si conociera personalmente el expediente académico de esta gente. Además, nunca he dicho nada sobre crímenes sobre la humanidad, pues más bien serían contra ellos mismos.
Si me entendéis mejor así, poned "que demuestran tener poca personalidad" en vez de lo de "pérdida de dignidad", que parece que cuando hablamos con palabras grandes aunque sea referidas a un ámbito pequeño, se me tergiversa o no se me entiende tal y como quiero expresar las cosas.
Además, la única intención de toda la primera parrafada era decir que es criticable, y creo que Diskun en particular también está de acuerdo. Todo lo demás es diferencias semánticas y palabrería.
Saludos.
.abc. escribió:el que se rie mas es bill que a los inteligentes de compradores de xbox muchos se la compraros 1 aaño des pues de su salida y si doro en el mercado3 años , si se compro 1 año despues "como mis amigos" les duro 2 años y muerto el rey viva el rey nuevo "xbox360" y todavcia tienes la cara de decir que sony se rie de los usuarios , mira tu casa primero y despues mira la del vecino, y que te crees que no va ha baver xbox720 dentro de 2 años , me rio de janerio, mas de 3 años mas no le doy y porque salio un año antes y consigui unas ventas porque si no.... , pero desde que microsoft vea como esta pasando con las reserveas de ps3 en europa que se esta vendiendo todo y todavia no a salido, dejan os dejan tirados " DE NUEVO " a usuarios y con la exusa de que la xbox720 tiene windows vista o ya veran lo que se inventan te le mete.... de nuevo
asi que ni mu
un saludo
Melkor^ escribió:
Un gallifante para el que traduzca eso