Estoy buscando una web y no la recuerdo

Hola,

Hace unas semanas vi una web dónde podías vender juegos usados y no recuerdo cómo se llamaba. Me parece que tenía 3 letras solamente y podías alternar entre los precios de compra y de venta. Me suena cex o algo así pero no me acuerdo [buuuaaaa] Si alguien lo sabe me haría un favor, gracias.

PD: Si este hilo no va aquí que un moderador lo mueva dónde crea.
Tan facil como poner cex en google, tachan:
http://es.webuy.com/
Cuánto cuesta usar google xDDDD
cex que no puede ser.... xDD (este para el hilo de los chistes malos :_D )

Joe que fama esta cogiendo la tienda ^^
juaniko18ct escribió:Tan facil como poner cex en google, tachan:
http://es.webuy.com/

Sí, esa! pero esque puse cex y me salian otras cosas, no sé porque esa no salía y cómo no sabía el nombre seguro pues seguía buscando xDD
Pues vaya precios...¿Y no sale mejor eBay?
magin_GO está baneado por "Troll"
No jodáis. Cex es de lo mejor que puedes encontrar en precios a nivel nacional. Ya vas sabiendo cuanto te van a dar y no te sientes como un bobo como ocurre en GAME. Aparte como tiene stock online puedes acechar juegos difíciles de encontrar. Aun recuerdo el día que vi KOTOR 2 disponible en la web por 12 euros. Como corrí ese día hacia la tienda XD.
magin_GO escribió:No jodáis. Cex es de lo mejor que puedes encontrar en precios a nivel nacional. Ya vas sabiendo cuanto te van a dar y no te sientes como un bobo como ocurre en GAME. Aparte como tiene stock online puedes acechar juegos difíciles de encontrar. Aun recuerdo el día que vi KOTOR 2 disponible en la web por 12 euros. Como corrí ese día hacia la tienda XD.

Sí es por eso, vale. Pero yo he vendido dos juegos por ebay a mejor precio del qué pagan y he comprado dos más baratos. El cod de vita en Amazon uk y el lbp vita por 14 libras nuevo en Argos (aquí en uk).
Pero en telefonia móvil e informática los precios son bastante caros a la hora de venderlos y baratos a la de ellos comprarlo no?
Yo os digo que ayer mismo entré en un Cex con los cálculos echados y unas pocas de películas UMD (que si las llevas a otra cadena o se te ríen o ni te las compran), y con 3 jueguecillos normalitos de PSP me saqué 29 euros. Y me dio para Lost odyssey, Condemned 2, Halo 3 y Dirt.
10 respuestas