Estoy cagado, he echo el cambiazo en un examen.

Encuesta
Me va a pillar la profe?
78%
121
22%
35
Hay 156 votos.
Romawer escribió:Seguro que no te pillan, los profesores no se suelen fijar en eso [angelito]

Yo conozco a uno que dio el cambiazo y saco un 4 asi que mas te vale que no te pase eso [qmparto] [qmparto]

Cuando hay sospechas de cambiazos sí que miran esas cosas. Y en un caso como este, en el que la profesora había dicho las preguntas con antelación, puede ser una de esas ocasiones.
No sé cómo serán los folios donde os examináis, supongo que folios de examen del instituto, pues bien, a mi en una ocasión me pasó que los que usaron en el examen era más amarillentos que el mío. Primero intenté oscurecerlo sobándolo con las manos, y lógicamente no funcionó. Así que opté por pasarlo a limpio todo, y listo. Cómo no te diste cuenta en tu mesa?

En otra ocasión cambiaron los folios de examen. Había sido siempre con el membrete de color negro y pasaron a ser de color azul.

Y otra ya más sofisticada, cuando estaban un poco hasta las narices del tema, guillotinaron unos milímetros los folios que repartieron en el examen, para luego compararlos todos. Ahí ya era fácil que te pillaran.

Un saludo y suerte.
Pues mereces que, junto con los que también lo hicieron, te pillen. Deberían suspenderos la asignatura entera. Yo lo haría (el suspenderos, claro).

Saludos.
hace falta ahora al flipao del post del phoenix wright [qmparto]
Os dan las preguntas del examen, vamos que os lo regalan, y encima vais a pegáis el cambiazo.

Lamentable
Cafetino escribió:Os dan las preguntas del examen, vamos que os lo regalan, y encima vais a pegáis el cambiazo.

Lamentable

+1, joder si que seria estudiar 4 paginas? [burla2]

Xar escribió:hace falta ahora al flipao del post del phoenix wright

+111111 xD
elderno escribió:+111111 xD
No,+111111 no,mas todo EOL que eso era la polla..

Saludos..
KerON escribió:No,+111111 no,mas todo EOL que eso era la polla..

Saludos..
Guiadme que no lo pillo/me entero.

Bye!
jovi124 escribió:Guiadme que no lo pillo/me entero.

Bye!

post PW
Pirriaco está baneado por "Clones"
ahi ke ser tonta de remate al decir las preguntas del examen .

en mis tiempos los mas ke hacian era decirte alguna de las preguntas ke podian caer .

Como baja la calidad educativa ....
roMZell escribió:Te pilla colega. Pa dar un cambiazo hay que tener picardia, y mas sabiendo que ha dicho lo que entra en el examen. Pa la proxima te llevas un boli bic rojo, y un pilot rojo k son los mas usados por los profesores, y por si akaso uno azul y otro negro, porque muy a menudo hacen firmitas en los folios pa que no demos el cambiazo, y suelen ser facilmente falsificables ya que llega un momento en que firman con el navo cansados de firmar tanto folio, y hacen garabatos.

Y mi otra recomendacion es que pa hacer el cambiazo pidas los folios en la secretaria o donde hagan las fotocopias de tu instituto, ya que los profesores cogen de ahi los folios 100% seguro, pa no gastarse un duro.

Mis profesores son más vagos.

Alguno recorta una esquina o dos.

Otra firma UNA, y luego saca fotocopias X-D X-D X-D
En mi clase el año pasado la de sociales usó folios con marcas de agua y luego salieron unos 7 cambiazos X-D
A ver... espero como buena eoliana que no te pillen y que te puedas sentir "orgulloso" de "tu" nota.

pero si te pillarán tampoco iría mal por respeto a los otros compañeros de clase que se han currado el examen.

En nuestro centro es imposible hacer el cambiazo.. o te vienen con la firma de la profe o con el sello....(nada de fotocopias)

y luego esta el profe listo que se entera que l han tocado la cartera y tenía el examen.. y decide no cambiarlo.... simplemente repartir las hojas... no dejar salir a nadie si terminaban el examen.... esperar a que estuvieran todos terminados....
y pillar los examenes colocarlos bien... y los examenes ke sobresalian apuntar el nombre y romperlos... xDDD!

*Si el profe hacia cortado un poco los folios para pillarlos si hacian el cambiazo! xD
Quizá te tranquilice saber que con el "mantenimiento en masa" que vais a sufrir [666] la cosa será mas amena...

¡Si los folios eran azulitos...! ¿donde se ha visto eso? xD está claro que la profesora contaba con lo del cambiazo...
Yo es que nunca he copiado [angelito]
Aquien se le ocurre tener hojas azules.
Nadie en españa tiene hojas azules excepto tuuu.
Pero bueno contando que los profesores estan muy liaos y corrigen los examenes muy deprisa, y tambien si es un poco vieja pues mas a tu favor no vera bien.
YO LO HUBIESE DADO DE TODAS FORMAS......SIN RIESGO NO HAY GLORIA.

Saaludos!!!
JAPosti escribió:Quizá te tranquilice saber que con el "mantenimiento en masa" que vais a sufrir [666] la cosa será mas amena...

¡Si los folios eran azulitos...! ¿donde se ha visto eso? xD está claro que la profesora contaba con lo del cambiazo...

Segun tengo entendido, la cosa es al reves.

Los folias blancos son los de la profe, los azules los que tenia el de casa :S
Anda que no me voy a divertir poniendo sellos diarios a los folios de los exámenes cuando sea profesor.

Se va a cagar el que intente dar el cambiazo ;(

Menos gilipolleces, y a estudiar. Me parece indecente que te saques una asignatura (de lo que sea) haciendo trampas.

Más que nada porque, tarde o temprano, tu currículum irá a parar a algún sitio donde se evaluará, y que te evalúen las trampas... como que no me parece nada justo, ni como estudiante, ni como futuro trabajador.

Lo dicho, ojalá te pillen para que aprendas (Sin mala intención, puesto que seguro que si suspendes no vuelves a cometer una estupidez así)
Pues es una putada, yo como experto de chuletas, recomiendo que se lleven las hojas pero copiarlas en el examen y asi se evita todo tipo de sospechas.

Si me dan las respuestas pues procuro estudiarlo pero sino me entra pues hacer el cambiazo, es lo que hay. Saludos
Romawer escribió:Seguro que no te pillan, los profesores no se suelen fijar en eso [angelito]

Yo conozco a uno que dio el cambiazo y saco un 4 asi que mas te vale que no te pase eso [qmparto] [qmparto]

A mi me pasó, en literatura catalana, los apuntes era todo lo que había dicho en profe en clase, hago el cambio y me suspende. Se suspendio el solito. XD

Salud2s
jajaj leyendo el post, me he acordado de un cambiazo que hicimos todos en literatura catalana de 3º bup; hice el cambiazo y los folios originales los tiré por la ventana tal cual [chulito]
70 respuestas
1, 2