estoy cansado!!!!

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Que esta pasando!!! Soy vasco y español y mi mi madre y mi abuela, no aprendieron castellano hasta los 30 años y veo esto que esta pasando y me da PENA. Muchos de mis amigos aquí en euskadi les pasa lo mismo. Me averguenza, teniendo un negocio que vende a toda España, tener que explicar que no todos los vascos como supongo los catalanes, pensamos igual. Por mi parte, si se proclama una independencia me piro... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos a todos los catalanes, vascos y ESPAÑOLES
Garranegra escribió:si se proclama una independencia me piro...

No caerá esa breva, cualquier cosa que intenten hacer es papel mojado ante la Constitución Española y el Tratado de la UE, puedes estar tranquilo.

FIN DEL HILO.
Mucho ruido y pocas nueces, en mi opinión XD

Yo lo que tengo claro es que la Constitución no es inamovible, pero cualquier cambio importante requiere el consenso de todos: si llegan hasta ahí, yo no tengo problema en votar cuando toque.
Generar inestabilidad y mal rollo en un país hundido... egoista, irracional, auto-destructivo. :-|

No hay adjetivos suficientes para calificar ciertas actitudes. [snif]
Lo que está pasando es una forma de manipular al electorado tan ruin como efectiva, parece que se ha tomado como estándar de forma de hacer política en los últimos 10 años en los grandes partidos..

Deja que pasen las elecciones que arrase quien arrase siempre terminan revolcandose en la cama unos con otros, pronto dejaremos las banderas de lado y volveremos a comprar hemoal para hacer mas suave cada recorte que nos metan :)
Garranegra escribió:Que esta pasando!!! Soy vasco y español y mi mi madre y mi abuela, no aprendieron castellano hasta los 30 años y veo esto que esta pasando y me da PENA. Muchos de mis amigos aquí en euskadi les pasa lo mismo. Me averguenza, teniendo un negocio que vende a toda España, tener que explicar que no todos los vascos como supongo los catalanes, pensamos igual. Por mi parte, si se proclama una independencia me piro... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si claro. Aqui no dios habla castellano es verdad jajajjajaja ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Anda que... seguro que no te daría vergüenza que fuera al revés, que hablaran castellano perfectamente y que el vasco lo chapurrearan.

En Euskadi quieras que no el castellano está muy implementado.
Tranquilo que la independencia no existe son los padres. Muchas amenazas por parte de los catalanes y vascos pero siempre terminan todos los años siendo ESPAÑOLES [poraki]
fshtravis escribió:Tranquilo que la independencia no existe son los padres. Muchas amenazas por parte de los catalanes y vascos pero siempre terminan todos los años siendo ESPAÑOLES [poraki]

¿Y que es ser Español? xD ¿Cuales son las caracteristicas para ser un Español como mandan los canones? Jajajaj
Garranegra escribió:Que esta pasando!!! Soy vasco y español y mi mi madre y mi abuela, no aprendieron castellano hasta los 30 años y veo esto que esta pasando y me da PENA. Muchos de mis amigos aquí en euskadi les pasa lo mismo. Me averguenza, teniendo un negocio que vende a toda España, tener que explicar que no todos los vascos como supongo los catalanes, pensamos igual. Por mi parte, si se proclama una independencia me piro... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La independenia es lo que tiene... cambiar el statu quo de millones de peronas porque millones de personas están empeñadas en cambiar su propio statu quo.

PD: Esto al ríncón... y espero que Maponk se pase a preguntarle al autor si está bueno.
Con argumentos tan convincentes seguro que te hacen caso.

Y esto de que como la independencia es anticontitucional es una broma para niños de 12 años, lo de UE directamente es mentira.
baronluigi escribió:
fshtravis escribió:Tranquilo que la independencia no existe son los padres. Muchas amenazas por parte de los catalanes y vascos pero siempre terminan todos los años siendo ESPAÑOLES [poraki]

¿Y que es ser Español? xD ¿Cuales son las caracteristicas para ser un Español como mandan los canones? Jajajaj

Imagen

hhaha por el mundo somos asin,bueno y mexicanos o sudamericanos que me lo han dicho ya muchos giris en los juegos
green escribió:
baronluigi escribió:

Imagen

hhaha por el mundo somos asin,bueno y mexicanos o sudamericanos que me lo han dicho ya muchos giris en los juegos

Yap, pero eso es solo una parte de España. La parte clasica, la andaluza xD.

Los vascos segun macgyver somos asi

http://www.youtube.com/watch?v=363UMWPOQ58

Estoy contigo hermano, soy Catalan y vivo en Madrid, y ya me he cansado de discutir con la gente diciendole que no todos los catalanes somos independentistas ni pensamos igual. Ya paso de movidas, prefiero ignorar a la gente que insulta burradas a todos los catalanes.
Me hace gracia como los españolistas quieren imponernos a los demás lo que somos o dejamos de ser [carcajad]
yonosoyyo escribió:Me hace gracia como los españolistas quieren imponernos a los demás lo que somos o dejamos de ser [carcajad]

Esque yo no entiendo. Yo puedo comprender que haya gente que este en contra de la independencia. Es normal y no me parece mal. Pero que la argumentación de muchos se base simplemente en el topicazo de "PORQUE SI" pues me parece muy chocante XDDD. Es un pensamiento totalmente fanatico, y luego tienen la cara de llamar fanaticos a otros.
baronluigi escribió:
yonosoyyo escribió:Me hace gracia como los españolistas quieren imponernos a los demás lo que somos o dejamos de ser [carcajad]

Esque yo no entiendo. Yo puedo comprender que haya gente que este en contra de la independencia. Es normal y no me parece mal. Pero que la argumentación de muchos se base simplemente en el topicazo de "PORQUE SI" pues me parece muy chocante XDDD. Es un pensamiento totalmente fanatico, y luego tienen la cara de llamar fanaticos a otros.

Ya, si a mí no me parece mal que haya gente en contra de la independencia, ni si quiera me parece mal el "nacionalismo" español en cierto modo. Lo que me parece mal es que los argumentos son "tú eres español por mis cojones y porque lo pone en tu DNI". Y a mí es que nadie me tiene que decir lo que soy.
Hace dos años que tengo una empresa y que yo sepa por ahora no hubo problemas.Cliente catalán en Español y de afuera en Inglés. Las normas de la empresa ya lo deja ver. Empresa de ámbito nacional y europeo dentro de lo posible.

Es extraño que pregunten si se habla en EspañoL, el que lo haga es que es tonto de remate.
Snakefd99cb escribió:Hace dos años que tengo una empresa y que yo sepa por ahora no hubo problemas.Cliente catalán en Español y de afuera en Inglés. Las normas de la empresa ya lo deja ver. Empresa de ámbito nacional y europeo dentro de lo posible.

Es extraño que pregunten si se habla en EspañoL, el que lo haga es que es tonto de remate.

¿Y si un cliente catalan te quiere hablar en catalan, y tu lo sabes, le hablas en castellano?

En euskadi si el dueño de la tienda/ trabajadores de la empresa saben euskera te hablan en euskera. Si no saben te lo dicen y tranquilamente te hablan en castellano. El autor del post ha creado un post de lloriqueo que apenas se asemeja con la realidad de aqui. Se autocalifica como si fuera la parte de la excepcion y luego actua de la misma forma que ellos.

yonosoyyo escribió:
baronluigi escribió:

Ya, si a mí no me parece mal que haya gente en contra de la independencia, ni si quiera me parece mal el "nacionalismo" español en cierto modo. Lo que me parece mal es que los argumentos son "tú eres español por mis cojones y porque lo pone en tu DNI". Y a mí es que nadie me tiene que decir lo que soy.

Ya has resumido la idea perfectamente.
Pues buen viaje chaval!
SpitOnLinE escribió:Y esto de que como la independencia es anticontitucional es una broma para niños de 12 años, lo de UE directamente es mentira.

Constitución Española artículo 1.2

"La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado".

Artículo 4.2 del tratado de la unión europea

La Unión respetará la igualdad de los Estados miembros ante los Tratados, así como su identidad nacional, inherente a las estructuras fundamentales políticas y constitucionales de éstos, también en lo referente a la autonomía local y regional. Respetará las funciones esenciales del Estado, especialmente las que tienen por objeto garantizar su integridad territorial, mantener el orden público y salvaguardar la seguridad nacional. En particular, la seguridad nacional seguirá siendo responsabilidad exclusiva de cada Estado miembro.

Vamos, que es inconstitucional y no reconocida por la UE siempre y cuando se haga de manera unilateral.

Respecto al hilo en sí, yo también soy vasco y "anti-independentista" y al verdad es que ni me ofendo con las generalizaciones, ni he tenido que andar diciendo a nadie lo que soy o dejo de ser. Vamos, que nunca me he sentido prejuzgado por el mero hecho de ser vasco.

A mi me hace gracia como los independentistas quieren imponer que todos los catalanes no somos españoles [sonrisa]
kolombo escribió:

A mi me hace gracia como los independentistas quieren imponer que todos los catalanes no somos españoles [sonrisa]

Nadie dice que todos los catalanes no seais españoles. Eso lo tendrá que decidir el pueblo catalán.
kolombo escribió:

Esque la cosa es la pescadilla que se muerde la cola. Radicales provocan a otras personas, cuya parte de ellas se radicaliza al otro extremo y asi esta la cosa.

Aqui pasa lo mismo. Yo me considero nacionalista vasco hasta cierto punto. Pero claro aqui hay muchos que van hasta el otro extremo. Y en España pasara lo mismo. Habra moderados y hay (esto se ve claramente) muchos fanaticos.
Lo cachondo es que mientras los radicales de uno y otro bando se pelean los que nos gobiernan se parten el culo y se pegan la vida padre a nuestra costa. Mientras se habla de independencias no se habla de la crisis los recortes, las reducciones o supresiones de pagas extras, supresiones de ayudas... Así nos luce el pelo.
PainKiller escribió:
SpitOnLinE escribió:Y esto de que como la independencia es anticontitucional es una broma para niños de 12 años, lo de UE directamente es mentira.

Constitución Española artículo 1.2

"La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado".

Artículo 4.2 del tratado de la unión europea

La Unión respetará la igualdad de los Estados miembros ante los Tratados, así como su identidad nacional, inherente a las estructuras fundamentales políticas y constitucionales de éstos, también en lo referente a la autonomía local y regional. Respetará las funciones esenciales del Estado, especialmente las que tienen por objeto garantizar su integridad territorial, mantener el orden público y salvaguardar la seguridad nacional. En particular, la seguridad nacional seguirá siendo responsabilidad exclusiva de cada Estado miembro.

Vamos, que es inconstitucional y no reconocida por la UE siempre y cuando se haga de manera unilateral.

Respecto al hilo en sí, yo también soy vasco y "anti-independentista" y al verdad es que ni me ofendo con las generalizaciones, ni he tenido que andar diciendo a nadie lo que soy o dejo de ser. Vamos, que nunca me he sentido prejuzgado por el mero hecho de ser vasco.

Lo pide la Merkel, la constitución la cambiamos de hoy para mañana, piden cientos de miles de personas que se cambie para que se haga una votación y no se puede cambiar.
Entiendo y mucho al autor del post y se que por 4 pagan justos por pecadoresAqui lo que pasa es que se nos han subido mucho las CCAA a la cabeza y todas se creen mejor que las otras cuando este pais lo hemos construido y levantado entre todos y cada uno ha aportado lo que ha podido y que seguro que por poco que haya sido fué un pasito mas hacia delante.Mas arriba he leido un comentario que decia que las unicas razones que se les dan a los independentistas para quedarse "es porque lo pone en su DNI" vale ¿y que razones de peso dais los separatistas para iros? porque siempre dais las mismas razones: dinero dinero y dinero
¿Otra vez con este tema? ¿No cerró ayer Thonolan unos cuantos hilos que acaban con lo mismo? Al autor, si se quiere desahogar, hay un hilo estupendo que se llama "esquina del picado". Y ya está bien, que misce no estaba tan monotemática desde el mamut chiquitito.
26 respuestas