el gafe escribió:como una madre ninguna
Y que no falte!
Laterreta escribió:Menos mal!!
Jeje!
Pues sí! Vaya susto!
GXY escribió:este tema sin fotos de la mesita con doble fondo no vale nada.
josete2k escribió:Pedazo mesita no?
O´Neill escribió:josete2k escribió:Pedazo mesita no?
La verdad es que sorprendente lo que llega a caber en la mesita, porque a parte de los 41 juegos que he encontrado, ya había mirado en la mesita, y habían como mínimo 20 juegos más, más 2 pistolas de THOTD Overkill EN SUS CAJAS ORIGINALES (OJO AL DATO!), la PSP con su funda, su cargador, un adaptados de para juegos japoneses para la Mega Drive europea, el cable para conectar el Dual Shock 3 al Z3 en su embalaje y alguna cosa más... (soy muy ordenadito, por eso cabía todo sin apretar
)
Lo fuerte es que como a primera vista se veían tantas cosas, no me di cuenta que hacia atrás todavía seguía y todavía quedaban juegos, pues parecía que la última fila de juegos ya estaba tocando el final.
Pongo fotos por si a alguno le interesa el modelo para perder su colección.
francescfri escribió:Pues nada... ahora a repartirlos entre todos los que hemos seguido el hilo
En eso estaba pensando yo ahora!!!
Has cogido número?
kkdelavk escribió:ahora tendras alguno repetido.
Pues tengo repetidos realmente 8, porque aunque compré 10, me equivoqué y compré el Guitar Hero 1 en vez del 2, así que uno más para la colección y el GT3 yo lo tenía en versión Platinum y lo conseguí en la primera versión, y ahora estoy dudando cuál quedarme, aunque creo que me quedaré los 2, el platinum por nostalgia más que nada, y el otro porque la primera carátula es más chula.
Para todo lo demás, siempre me quedará ebay, pero no tengo ninguuuuuuuuna prisa.
Un saludo a TODOS!