Hola a todos. Siento el berrinche de los últimos mensajes. Acababa de descubrirlo todo, leí un par de cosas que me hicieron daño de los foreros y desaparecí por ello. Un par de cosas que aclarar:
- Lo de los 500 euros fue antes de saber la verdad con la otra. La noche en que explotó todo porque le dije que lo sabía, me los devolvió. Esa misma noche le dijo a la chica que no quería saber nada más de ella, delante de mi. No hizo el viaje al final.
- Ya está en Andalucía. Y yo ya me he quedado sola por aquí. Esperaré a que termine el contrato de trabajo y me volveré con mi familia, entre otras cosas a cuidar de mi abuela.
-Sí, tengo muy poco amor propio. Nunca he pensado demasiado en mí y en quererme, y siempre lo he dado todo por mi pareja por eso mismo. Aprendí a estar sola a raíz de mi anterior ex (anterior a este), pero la autoestima no es algo que haya tenido siempre muy alta. No es por nada, simplemente he sido así desde pequeña.
-Y aun con todo eso, siempre me dije a mi misma que no perdonaría una infidelidad de mi pareja. Porque eso no es querer. Así que desde el momento en que se lo dije, le dije que ya no había más relación. Ya está.
Ahora estoy intentando reorganizar toda mi vida. No es fácil porque lo compartíamos todo y mis amigos son sus amigos. Hemos compartido demasiado. Y ahora con el bajón de ánimos no tengo ganas de nada. La verdad es que llevo sin comer algo decente desde hace 3 días.