¿estoy gordo o cachas?

1, 2, 3
Encuesta
Que soy?
64%
208
20%
66
2%
6
14%
45
Hay 325 votos.
pues si te ha ido bien esa dieta, te seguirá funcionando, pero que tengas claro que las cosas se consiguen con esfuerzo y con tiempo.
Quizás para el verano ya puedas estar en menos de 90, y viendo tú constitución pues no deberías aparentar estar gordo.
Al dia te tendrias ke meter algo de grasas buenas como el salmon. [oki]
A mi parecer, cachas como que no, ya k tengo 20 años peso 85 y tengo muchisimo mas brazo, por no hablar de que 100 quilos es un peso excesivo para cualquier edad, sea o no de grasa.
ni gordo ni nada este post lo veo absurdo no creo k el chaval este gordo pasa que os veo un poco maniaticos y luego asi la gente va con sus paranoias tengo amigas que estan delgadas y se ven gordas y amigos que en sus ideales de gordura estan las chicas de mas de 55 kilos. a donde vamos a llegar
ni gordo ni cachas estas tonto
no os metais con el chabal, solo queria opiniones, algunos os estais pasando ya.
mmm.... más lo primero ke lo segundo.
Saluds ;)
yo diria k ninguna de las dos cosas. Mas bien recio o corpulento, a mí me suenan más acertadas. No me he leido todo el hilo pero no he visto fotos de tu parte de abajo( las piernas..).
El problema k te veo esk si sigues haciendo pesas vas a coger una anchura k pa tus 179 cm no te va a ser mu productiva..
Saludos
Voto por el gordo, sin ofender, pero algun kilo te sobra, aunque si adelgazas kedaras cachas [uzi]
Joder que hilo [carcajad]

Yo he votado por "Gordo" tb.
Esos michelines que te salen por ambos lados no son las caderas.
Por cierto, esa sombra en la sobaquera... [jaja] [jaja]
mira ke poner estas cosas en inet
Veo q estoy con la mayoría,

estás gordo y con pinta de aumentar [agggtt]
fuxivle....
yo te recomendaria :

POCO PLATO Y MUCHO ZAPATO
y perder 18 kilos o más ratataaaa
Como diria el niño aleman:

Me la pones como el cemento !! [borracho]
Pues hombre, yo creo que algunos os pasais.

Con que facilidad se falta, en fin.

Un poco de ejercicio y estaras como un toro.

Saludos
Eh que no te confundas, a mi no me parece que este gordo, simplemente normal. Lo que por aqui hay mucho que sino estas como un palillo...
[agggtt]
No se puede decir ke estes gordo...Estas fuerte,tienes mucha masa muscular,conke kemes las grasas ke te sobran ya te vale...Ahora a perder peso,y a ir al gimansio pa definir y listo!!!

Con perder unos 15 kilos de grasa eso si,no de musculo,esta echo!!!

yo mido 191 y llegue a pesar 104 kilos...y estaba todo fondon...baje hasta los 75 en cuestion de 4 meses...Con la dieta de dejar de comer guarradas todos los dias,ke me solia poner morao...y entrenar a diario 2 horas mas o menos...Eso si.me kede flakito,pero seguia estando fofete,asi ke nada,a machacar en el gimnasio,tampoco demasiao,y ahora estoy en 80 kilos,y estoy agusto.

El topico ese de ke lo important es,ke tu te veas bien,es verdad...
knicker escribió:No se puede decir ke estes gordo...Estas fuerte,tienes mucha masa muscular,conke kemes las grasas ke te sobran ya te vale...Ahora a perder peso,y a ir al gimansio pa definir y listo!!!

Con perder unos 15 kilos de grasa eso si,no de musculo,esta echo!!!

yo mido 191 y llegue a pesar 104 kilos...y estaba todo fondon...baje hasta los 75 en cuestion de 4 meses...Con la dieta de dejar de comer guarradas todos los dias,ke me solia poner morao...y entrenar a diario 2 horas mas o menos...Eso si.me kede flakito,pero seguia estando fofete,asi ke nada,a machacar en el gimnasio,tampoco demasiao,y ahora estoy en 80 kilos,y estoy agusto.

El topico ese de ke lo important es,ke tu te veas bien,es verdad...

insisto, perder 15 kilos y solo de grasa te parece poco? perder 15 kilos de grasa aislando musculatura es muy dificil y mas sino has entrenado en tu vida.
respecto a lo de que tiene mucha masa muscular, yo no la veo por ningun lado, esta plano y flacido.Ojo, no quiero ofender al chaval, si adelgaza un poco estaria mejor
Al final el chaval se va a volver anorexico. [mad]
[qmparto] esto me pasa por entrar en el rincon... nunca parare de asombrarme.
Pues aunque parezca que no. está peor visto el hueso, que la grasa, por lo menos en los chicos.
Cuando yo estaba mas delgado no se cansaban de recordarmelo, "que no comes?" "estas bien" "que no se que..." . Acabas harto, y creo que consiguen el efecto contrario, porque te ponen nervioso, y el nervio mata grasa.

Y yo no hacia dieta ni queria estar delgado ni nada, simplemente estaba asi, tambien quizas por lo nervioso que soy. Ahora estoy más "calmado" y no tan delgado y han dejado de darme la paliza.
Conclusion: Si te encuentras bien contigo, NO adelgaces ni un gramo. Que se vayan a la mierda los demas.

[angelito] Uy lo que he dicho... [angelito] [angelito]
Ni gordo ni cachas, en medio.

Y eso de que pierdas 20 kilos, pues no sé, no lo veo tan necesario [toctoc]
Haz algo de ginasia y conkistaras a tods xD
si lo que quieres es perder peso y ganar masa muscular, haz una dieta rica en proteínas y bajísima en hidratos de carbono. y acompáñala de gimnasio, quizás no pierdas mucho peso, pero ten en cuenta que el músulo pesa mucho, y si pierdes grasa pero ganas músculo no creo que bajes de peso. No estas tan gordo.
Agatha escribió:si lo que quieres es perder peso y ganar masa muscular, haz una dieta rica en proteínas y bajísima en hidratos de carbono. y acompáñala de gimnasio, quizás no pierdas mucho peso, pero ten en cuenta que el músulo pesa mucho, y si pierdes grasa pero ganas músculo no creo que bajes de peso. No estas tan gordo.

No hace falta decir que antes de hacer alguna dieta por cuenta propia, es recomendable ir a algún dietista. Primero lo que tiene que hacer es adelgazar (que no se me malinterprete por favor, no intento ofender) y después con paciencia y trabajo constante (previa visita a un dietista :P) y guiado por un profesional (monitor de gimnasio) elaborar una tabla de ejercicios acorde con su complexión,/capacidades etc...
Ah, y para ganar masa muscular... olvidate de complementos "no naturales", o preparate a tener a medio/largo plazo una bonita atrofia testicular... además de descubrir pelo en zonas de tu cuerpo que no sabias que existian.

Salu2
YO alucino con la gente, a ver si está preguntando, habrá que decirle la verdad y no andarse con rodeos, porque si lo que quiere oir es lo que quiere oir, no debería preguntar en este post, simplemente que diga, oye "decidme todos que estoy cachas" y listo.
Ofenderse? volverse anoréxico? él creo que sabrá perfectamente como está, y lo que simplemente quiere es que la gente se lo corrobore con sinceridad y no diciendo memeces. O eso creo yo.
Es que muchas veces pasa lo que pasa, como cuando vas de compras y te pregunta una amiga, que tal me queda esto. No te está pidiendo opinión sino que solo la digas que le queda bien, porque si le dices la verdad se mosquea.
Con lo cual, si quieres la verdad pregunta, si quieres que te digan cosas bonitas, pide al público que te diga lo bueno que estás y listo.
Las verdades ofenden? si, hasta cierto punto, pero si te la preguntan?......
yo no me ofendo de nada. yo ya se que estoy gordo. me sobran 15 o20 kils.
Y lo que busco es la sinceridad. y la encuesta lo dice claro. Esgoy gordo. y tambien excito a cierta gente (aunque sean frikis q) XD
Na hombre de buen rollitoo.
Tengo mucho tiempo pra adelgazar. no lo hago por el verano como muchos. yo no voy a la playa ni nadaa.
asi que tendre que darle al hierro y a la dieta para ponerme como arnold.
Mi cuñao mide lo que tú y pesa alrededor de 120 kilos y el tío es el hombre más feliz del mundo y claro, tiene novia (por algo es mi cuñao xD ).
Asi que ya ves, cada uno lleva lo suyo como quiere y no hay que preocuparse por ello, que estás gordo y no te encuentras agusto, adelgaza. Que te encuentras así bien, pues déjate de historias.
Lo único, pues que siempre estar en el peso ideal o cerca, viene bien para la salud, no da ningún tipo de complicación más.
tirando un poko acia gordo pero tmp es mu exagerao ,algo de ejercicio y te pones caxas .

Axo ,algunos os pasais cn el xaval ,q solo ha pedio una opinion,na malo
Si estás yendo al gimnasio, déjate de "hierro", que con esa complexión ya te veo yo haciendo curl concentrado con una mancuerna de 20kg y convirtiéndote en un gorila literalmente hablando.

Lo que tienes que hacer es una buena dieta y hacer ejercicios aeróbicos hasta que vomites, y aún así te aseguro que te morirás sin ver tus abdominales. Lo has pillado demasiado tarde ya, así que lo mejor que puedes hacer es reducir tu peso para gozar de tu salud.

Por cierto, ¿no tienes una ginecomastia?
he mirado en la rae eso de ginecomastia o como se diga y es exceso de tetas hablando claro.
es que yo he estado en gimnasio un par de años cuando estaba delgado y estaba mazas y bien marcados los musculos incluyendo el pecho.
pero claro llega la grasa y se pone en todas partes y claro si hay musculo y encima grasa pues asoma mas.

paciencia ya os mandare una foto en unos meses con 90 kilos y parecere chuck norris.
es exceso de tetas hablando claro

Por cuestiones hormonales, así que si te viera un endocrino, mejor que mejor.
Yo creo que en medio, tienes un poquillo de sobrepeso pero también unos biceps grandotes. He votado que me pones cachondo xDDDDD
es broma, o no
amo a ve! hay 26 votos de alguien que excito.
por que no tengo ningun mensaje privado!!!? de ninguna tia cachonda. que pasa??????????
Que uno tiene su autoestima.
Pasate por el hilo que ha creado el de arriba tuya...igual has ligado de verdad
puag pero si es bisex.... [buaaj]

bueno yo soy tambien bisexual..... con 2 tias mejor que con 1.
fuxivle escribió:puag pero si es bisex.... [buaaj]

bueno yo soy tambien bisexual..... con 2 tias mejor que con 1.

xDDD Que cachondo, eso es trampa! xD
mira que somos crueles
eeeeee pos lo k se dice marcao no tienes los musculos aunke tampoco estas gordo...
k os cunda caruxos
tolanea escribió:un pelin 10kg? 10 kilos de grasa es un pasote tremendo.
Para que te hagas una idea, si una persona anda a unos 7km/h(que es andar rapidito) una hora al dia durante un año, pierde unos 5kgs de grasa pura(solo grasa, lo cual es un pasote), pero es una año.
y fuerte? no veo musculatura por ningun sitio, de todas formas, con la camiseta puesta, insisto en que disimula bastante
Yo he estado toda la semana santa caminando unos 10~12 km al día. He perdido 7 kg.

Y la verdad es que nadie se cree de entrada mi peso real :P
Yo te veo un poco gordo, fijate en los michelines que luchan por salir fuera del pantalon. [tomaaa]
Aixi, seguro que no eres tu???
kiero a aixi escribió:Aixi, seguro que no eres tu???

LOL XD
RubénGM escribió:Yo he estado toda la semana santa caminando unos 10~12 km al día. He perdido 7 kg.

Y la verdad es que nadie se cree de entrada mi peso real :p

Cual es tu peso real? X-D
kiero a aixi escribió:Aixi, seguro que no eres tu???
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pues va a ser que no la verdad. Yo me hubiese sacado la foto a torso descubierto sin ninguna vergüenza
El_Close escribió:Cual es tu peso real? X-D

Ahora 126 (he bajado algo más xD), antes de semana santa eran 135 :P. En total, unos nueve kilos en diez dias :D

Edito: Eran 135, no me equivoqué al restar :P
RubénGM escribió:Ahora 126 (he bajado algo más xD), antes de semana santa eran 136 :P. En total, unos nueve kilos en diez dias :D

No es ta nada mal, a casi kilo por dia :-P
113 respuestas
1, 2, 3