Bueno, para la gente orgullosa de no tener facebook. Quizas deberiais mirar mas la utilidad que tiene como forma de comunicarte con tus amigos de verdad y mantener cierto contacto con gente que antes no podias saber muy bien como estaba. Mandar privados y eventos y esas cosas, pues sirve para tener ese contacto, sin tener que gastar ni llamadas de movil, ni sms. Te ofrece la libertad de mandar un mensaje, y no tener que contestar hasta que vuelves a casa a usar el Pc. Pra mensajes poco urgentes o que no necesitas saber la respuesta en el momento es practico y sobretodo economico.
Ahora bien. Para los que dicen que solo sirve para poner fotos de gentuza borracha... ¿sabeis que podeis escoger a vuestros amigos? Si alguien pone fotos estupidas de actitudes que vosotros odiais, coño pues borrarlo, aunque de primeras, me parece raro que le agregarais como amigos. ¿Teneis miedo a no tener suficientes amigos por el facebook? ¿A que os critiquen por borrar a alguien de vuestras falsas amistades? Hay gente que tiene miles de amigos, cosa que yo no entiendo. Yo tengo poco mas de 30, pero son personas con la sque relmente me puede interesar tener algun contacto. Con gente que ni me va ni me viene, pues no les tengo como amigos. Ni necesito saber nada de su vida ni ellos nada de la mia, si es que me apetece mostrarla, porque siempre es opcional.
Decis que pasais de salir y que os hagan una foto... Coño, pues no poseis, no os dejeis fotografiar... Vamos que a mi me parece increible que al salir, me puedan hacer una foto a traicion, como si de Belen Esteban se tratase...
Hay que saber elegir las amistades tanto en la vida real como en Facebook y sabes lo que se quiere sacar de una amistad o del frupo de amigos. Si no se tiene eso muy claro, normal que el facebook no sirva para nada...