Estoy hasta los mismisimos de facebook y twitter

Bueno, para la gente orgullosa de no tener facebook. Quizas deberiais mirar mas la utilidad que tiene como forma de comunicarte con tus amigos de verdad y mantener cierto contacto con gente que antes no podias saber muy bien como estaba. Mandar privados y eventos y esas cosas, pues sirve para tener ese contacto, sin tener que gastar ni llamadas de movil, ni sms. Te ofrece la libertad de mandar un mensaje, y no tener que contestar hasta que vuelves a casa a usar el Pc. Pra mensajes poco urgentes o que no necesitas saber la respuesta en el momento es practico y sobretodo economico.
Ahora bien. Para los que dicen que solo sirve para poner fotos de gentuza borracha... ¿sabeis que podeis escoger a vuestros amigos? Si alguien pone fotos estupidas de actitudes que vosotros odiais, coño pues borrarlo, aunque de primeras, me parece raro que le agregarais como amigos. ¿Teneis miedo a no tener suficientes amigos por el facebook? ¿A que os critiquen por borrar a alguien de vuestras falsas amistades? Hay gente que tiene miles de amigos, cosa que yo no entiendo. Yo tengo poco mas de 30, pero son personas con la sque relmente me puede interesar tener algun contacto. Con gente que ni me va ni me viene, pues no les tengo como amigos. Ni necesito saber nada de su vida ni ellos nada de la mia, si es que me apetece mostrarla, porque siempre es opcional.
Decis que pasais de salir y que os hagan una foto... Coño, pues no poseis, no os dejeis fotografiar... Vamos que a mi me parece increible que al salir, me puedan hacer una foto a traicion, como si de Belen Esteban se tratase...
Hay que saber elegir las amistades tanto en la vida real como en Facebook y sabes lo que se quiere sacar de una amistad o del frupo de amigos. Si no se tiene eso muy claro, normal que el facebook no sirva para nada...
Y que problema hay con el facebook? sino te gusta pues no lo uses y punto, que parece que hay que abrir un post siempre para criticar todo lo que no nos gusta y dejar a la gente que lo usa de borregos parriba [+risas]
Carma_vlc escribió:Si piensas que vas a conocer, o saber la vida de la gente por lo que ponen en FB o en twitter estás bastante desinformado de lo que se hace en esas redes sociales.

Bueno, hay gente que por poner como estado, dice donde esta y lo que esta haciendo. Si eso no es contar su vida... Pero vamos que como todo, es opcional decirlo o dar el uso que quieras.
No lo entiendo. Os juro que no lo entiendo.

Yo no tengo facebook, ni tweeter ni ninguna de esas cosillas, pero francamente y hablando mal... me la pela mucho el que la gente lo tenga o no.

A mi al menos no me molesta. Si alguien se hace un perfil en "feisbuk" o "tuitea" o lo que le apetezca, a mi me da exactamente lo mismo que si se dedica en sus fines de semana en subirse a un pico nevado a blasfemar contra la estirpe de Izanagi, lo cual es una forma retorcida de decir que me importa francamente poco.

Vive y deja vivir oiga. El que se molesta porque haya mucha gente en estas redes, tiene un problema. Yo, no lo tengo
adrianoff está baneado por "troll"
Cada uno es libre de tener face o twitter o nada, no se puede obligar a nadie, yo tengo, y suelo contactar con gente por ahi, pero si cerraran, sobreviviria...
Sigfried_1987 escribió:Mandar privados y eventos y esas cosas, pues sirve para tener ese contacto, sin tener que gastar ni llamadas de movil, ni sms. Te ofrece la libertad de mandar un mensaje, y no tener que contestar hasta que vuelves a casa a usar el Pc. Pra mensajes poco urgentes o que no necesitas saber la respuesta en el momento es practico y sobretodo economico.

Perdona, sabes lo que es el e-mail?? XD
Se que es un invento muy nuevo, pero no se, pensaba que la gente ya lo empezaba a conocer xD
Orbatos_II escribió:No lo entiendo. Os juro que no lo entiendo.

Yo no tengo facebook, ni tweeter ni ninguna de esas cosillas, pero francamente y hablando mal... me la pela mucho el que la gente lo tenga o no.

A mi al menos no me molesta. Si alguien se hace un perfil en "feisbuk" o "tuitea" o lo que le apetezca, a mi me da exactamente lo mismo que si se dedica en sus fines de semana en subirse a un pico nevado a blasfemar contra la estirpe de Izanagi, lo cual es una forma retorcida de decir que me importa francamente poco.

Vive y deja vivir oiga. El que se molesta porque haya mucha gente en estas redes, tiene un problema. Yo, no lo tengo

+1 ademas supongo que sera pasajero hata que salga otra cosa, como ocurrio con el dichoso fotolog en su dia y ahora me parece que ya nadie lo usa [+risas]
Entiendo que esta persona se encuentre así de enfadada si no la llaman para salir porque todos quedan por el facebook y ella ni tiene ni quiere tenerlo. La existencia de Facebook le afecta negativamente a su vida, lo use ella o no. A mí me pasó cuando se puso de moda el Msn, yo no lo usaba y me perdía eventos o informaciones. Pero el mundo es así, es como si te quejas porque nadie te presta ya juegos para la Supernintendo.
El que quiera que lo use y el que no pues no, no entiendo tanta manía de criticar algo solo porque uno mismo no lo quiere usar o sentirse orgulloso por usarlo o no.
No tengo cuenta en redes sociales por que no lo necesito, pero el que las tenga, que las disfrute, somos libres de hacer lo que queramos.
Para mi es muy útil, me sirve para hablar y comentar cosas con la gente que conozco, que de otra manera no hablaríamos tan amenudo.

Que no te gusta? perfecto, pero lo triste es creerse mejor que alguien que SI que le gusta.
Ami personalmente no me gusta este temas.
Yo tampoco entiendo la fascinación por facebook, twitter y tuenti que tienen muchos. Tengo cuenta en facebook, tengo 4 fotos por decir que subí alguna, pero no cuento mi vida al detalle ni me dedico a vivir en facebook como hacen otros.

Ahora, tampoco entiendo mucho el sentido del hilo. Con pasar de redes sociales, punto.

Saludos
retse_bdn escribió:El que quiera que lo use y el que no pues no, no entiendo tanta manía de criticar algo solo porque uno mismo no lo quiere usar o sentirse orgulloso por usarlo o no.

Un +1 como una casa de grande, en ese post debería resumirse el hilo.

Sin más.
Yo twitter apenas lo uso, pero Facebook la verdad es que me resulta muy útil. :/
DavidReimer escribió:Yo twitter apenas lo uso, pero Facebook la verdad es que me resulta muy útil. :/

Oye, pues ya que sacas la comparación. ¿Alguien me puede resumir las ventajas o diferencias que hay entre FB y twitter?

Es que yo no tengo twitter, pero por lo que veo, es una especie de red social basada en mensajitos cortos y poco más. Puedes adjuntar imagenes y tal, pero es que todo eso se hace tb desde facebook cambiando el estado en tu muro, ¿no? ¿Qué aporta twitter que no tenga FB -realmente, o en cuanto al uso que le da la peña-, en pocas palabras?
Yo tengo solo facebook y hago pocas cosas con el....las redes estas son utiles para segun que, yo no lo suelo utilizar por lo mismo que el usuario comun xD.

Ni me va ni me viene, que cada uno haga lo que quiera. Aunque hay mas de uno que si esta totalmnente obsesionado con Tuenti, Facebook, y demas, y solo le falta actualizar con "estoy respirando" cada 1 segundo.
maxif está baneado por "troll reiterado"
Ithil29 escribió:Yo tengo una conexión a internet pero ni tengo facebook ni twitter, porque valoro mi intimidad.

Pero todo el mundo parece que te este obligando a tener una cuenta en facebook o twitter ya que todo sitio web tiene sección en facebook o twitter y para acceder a su contenido debes tener cuenta en faacebook o twiter incluso ya hay lugares como meneame que ofrecen la posibilidad de registrarte con tu cuenta en meneame.

¿Somos borregos o que?

a mi tmb me fastidio facebook y twister no tengo mas cuenta en ninguno de los 2, es a burrrido para mi , mejor estan los foros donde conoces gente macanuda y otras no tanto.
70 respuestas
1, 2