ESTOY MUY ORGULLOSO DE ESTO GENTE

cerberoxx está baneado por "troll"
Muy buenas noches esta noche yo estoy muy orgulloso de lo que va a pasar.Voy a pasar de ser una persona normal a un eoliano,unos me dijeron que no debía otros que es un error y sí, aqui estoy dispuesto a postear diariamente para que esta mi nueva comunidad sea mas grande.

Con esto me despido y añado una informacion muy valiosa peña :
(busco clan)
Los cobayas son una magnífica compañia para personas de cualquier edad por muchas razones,destacando,entre otras,las siguientes:
- Son animales dóciles y amistosos,fáciles de coger y acariciar,siendo muy estraño que lleguen a morder a sus dueños.

- Su tamaño pequeño permite que sus requerimientos de alojamiento sean mínimos(unos 250 cm2 de espacio),lo cual es ideal si disponemos de un apartamento o vivienda pequeños.

- Su dieta y alimentación es económica y sencilla.

- No requieren ningún tipo de vacunación y si se les proporcionan los cuidados mínimos,no suelen tener problemas de enfermedades.

- Son animales limpios por naturaleza,por lo que con una higiene básica se puede mantener su alojamiento limpio y sin olores.

- Sus camadas son mucho más reducidas que en el resto de roedores,de modo que,en caso de crianza no corremos el peligro de vernos desbordados por las nuevas crías.

- Finalmente,por sus pequeñas necesidades,les podemos transportar fácilmente con todo el equipo,pudiendo disfrutar de ellos sin mayores obligaciones durante nuestras vacaciones o estancias fuera del hogar.
enhorabuena, nosotros estamos orgullosos de ti. Ya eres uno más de la familia, pero podrias haber puesto un titulo diferente al hilo. [+risas]

Buscas clan de que? cobayas?
Bienvenido...
Lo siento tenia que decirlo...
Imagen
alguien me explica que tiene que ver lo de las cobayas?? xDD

toma te doy uno, elige Imagen
Muchas gracias por vuestro apoyo voy a intentar seguir con este proyecto quizás entre todos podemos conseguir con un poco de esfuerzo y desde luego fuerza de voluntad por Hi Hi por UNA COMUNIDAD EOLIANA MEJOR!!! [oki] Gracias por esta oprotunidad que se me está brindando. [plas]
Poz zi,este gif lo debieron subir ayer en previsión de este hilo...Bienvenido,por cierto!
Imagen
Cobayas forever ever
skalan escribió:Poz zi,este gif lo debieron subir ayer en previsión de este hilo...Bienvenido,por cierto!
Imagen
Cobayas forever ever

Apadrina a tu cobaya del tercer mundo. [bye]
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues hola amigo tedoi la vienbenida yo tanvien soy un eoliano nuebo en el foro, os voy a decir como se hace una paella sin que se pege, ahi que ir echandole agua (busco hermandad) poco a poco con el fuego al minimo pero sin pasarse oc y moviendola cada minuto masomenos weno venga adios
Dios que ganas de que llegue septiembre y estos "sujetos" vuelvan al cole, a estas horas ya estarian acostados [+risas]
[ok]Imagen
Está aprendiendo XD

Te estas quedando con nosotros? [360º]
Imagen

y por si no habia quedado claro

Imagen

Gracias a esta comunidad estoy aprendiendo grandes cosas del mundo de la informatica.
castillodecot escribió:Dios que ganas de que llegue septiembre y estos "sujetos" vuelvan al cole, a estas horas ya estarian acostados [+risas]

Imagen

+1
dejar de meter mierda en valioso hili joder [fumando]
RadeR_8 escribió:Pues hola amigo tedoi la vienbenida yo tanvien soy un eoliano nuebo en el foro, os voy a decir como se hace una paella sin que se pege, ahi que ir echandole agua (busco hermandad) poco a poco con el fuego al minimo pero sin pasarse oc y moviendola cada minuto masomenos weno venga adios

hermandad sin H por favor :o [looco]
La Hermandad del antrebraso te da la bienvenida.

Si quieres entrenamiento dela servoantrebraso, dirigite a la ciudadela antebrasal y habla con el Paladín Antebrasal, hijo del gran Hoygan.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen
olA vueNs beran io sio nuvo aki, kiria dar las GaSias x azuptArme cn usTeDe. GaSias
Estoy flipando.
Os podeis creer que me he leido hasta la segunda página y no he entendido nada de nada???
De que coño va este hilo?

Esto es muy, muy extraño...
Cecil_Harvey escribió:Estoy flipando.
Os podeis creer que me he leido hasta la segunda página y no he entendido nada de nada???

Va de cobayas "creo" XD
¡Cielos!, soy docil,amistoso, limpio y ademas vivo en un micro-piso.
¿Seré una cobaya? xD
Viendo ésto.... ¿quien me garantiza mi pensión cuando me jubile? ¿éstos me la van a pagar?

Peor es lo mio que llevo 3 y estoy igual...
javi_xavi escribió:

Peor es lo mio que llevo 3 y estoy igual...

le gustan las cobayas y busca clan de cod5/ps3 XD

saludos
Pues a mi me ha convencido... estoy por pillarme una cobaya xD
Bienvenido, leete las normas o tita Campa se va a enfadar.

hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564_s150
29 respuestas