estoy perdido

hola amigos!! me acabo de comprar una xbox hacve un par de dias y tengo algunas preguntillas x ahi.
en primer lugar kiero ponerle el chip, pero algunos me han dixo q da problemas ya q depende del lector q te toque y tampoco se si con el chip puedo jugar a los originales pq tambien me han dicho q debe tener interruptor o algo asi. q hago??

en segundo luhgar, me han dixo q la consola se conecta al rodenador , pero como lo hago??
necesito algun programa especial para pasar informacion desde el ordenador a la xbox??

muchas graciassssssssss
Lo del lector, depende de la marca del lector que tenga tu xbox, leerá ciertas marcas de CDr, todas, o ninguna. Esto no tiene nada que ver con el chip.

Con el chip puedes jugar perfectamente a los originales, el problema aparece al jugar online con Xbox Live!, donde si tienes el chip te banean y no podrás volver a jugar con esa consola online (offline podrás seguir jugando lo que quieras). Por eso se le pone el interruptor, ya que el chip se puede "desconectar" con el interruptor, así no serás baneado del Live!.

Para conectar la consola al ordenador, necesitas un cable cruzado y un dashboard como el evolutionX. Sobre el evolution, tienes unos manuales muy buenos en la sección manuales de Xbox de esta página.
1 respuesta