Estoy solo ¿pasa algo?

ay tu polla!!!! ademas yo lo e exo un par de veces pero pk estaba to el mundo aciendo cosas yu no podian salir y de verdad se liga de la ostia!! y no dependes de nadie :-)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
kiriku escribió:por cierto se liga mas hiendo solo :D.

Yo también he salido solo y te he de decir que ESO NO TE LO CREES NI TÚ MISMO.

Y, en el caso que fuese cierto, tu novia sería tu única amiga y al final acabarías asqueado.

Yo también era un "raro" e intento buscar a gente, pero si voy solo, pues voy solo y también me la suda de la gente. Los absolutismos no llegan a ningún lado y tú eres muy absoluto.
Jum, es cierto que amigos amigos, se cuentan con los dedos de la mano.

Yo tengo un amigo, y otro que por culpa de un videojuego estoy dejando de serlo (el wow lo tiene secuestrado)

Despues tengo los amigos de la pandilla, pero no son los que les cuentas todo, salgo con ellos de tapeo, y nos examos unos vicios al naruto de la cube, pero nada de intimidades.

Y amigas, tener tener, tengo...1 y las chicas de la pandilla.

En definitiva, amigo del alma, 1.
Amiga del alma....0

Por cierto, yo llevo en malaga casi para 3 años y no he salido ni una sola vez a discotecas/pubs, por no tener colegas/amigos, y porque tampoco me apetece mucho.

Saludos!
eduy1985 escribió:y otro que por culpa de un videojuego estoy dejando de serlo (el wow lo tiene secuestrado)

Me pasa lo mismo que a ti, estoy perdiendo trato con un buen amigo porque esta que no para con el wow.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Solo opino que a pechelín se le ha criticado mucho por expresar que tiene amigos que no salen a ningún sitio por culpa de los videojuegos/anime y que eso a él no le gusta.

Cuanta gente falsa hay en EOL.
Yo amigos de verdad solo tengo 2 pero nunca salen de juerga.
Las veces que salgo de noche (2 o 3 al AÑO por ahora) son kon colegas o compañeros de clase.
con los otros 2 quedo de vez en cuando para ir al cine y otras cosas.
Aunque soy muy timido creo que voy a empezar a dejar la timidez en casa y hacer lo mismo que el que abrio este hilo, salir y buscarme la vida.
Lo que yo no entiendo es que parece que sólo puedes tener amigos frikis o amigos marchosos. Yo con algunos colegas he estado en un piso de 20:00 a 00:00 fumando porros y jugando al Pro, para luego llegar las chavalas y ahcer botellón hasta las 2 y media y luego salir hasta las 8 de la mañana. En la variedad está lo mejor...
Me parece genial.

El sábado pasado no tuve con quien salir y me quedé en casa como un gilipollas. Si llego a leerte me voy yo solo tambien, pero en ese momento no tuve fuerzas y me quedé deprimido. El finde que viene aunque salga con amigos, un rato me voy a ir yo solo por ahí. Vamos me entran ganas de irme ahora mismo (si conociera un sitio abierto...)

Lo de ligar puede ser cierto porque yo una vez hace (unguevodeaños) salí solo y ligué con una chica. Así que 100% de fiabilidad (1 de 1)

¿No hay un club para gente que no sepa con quien salir?
ole tus cojones tio!! haces bien pero tambien esta fiera salir con tus colegas de verdad de fiesta
En cuanto dejes de buscar, encontrarás compañía. [beer]
Mira, la verdad es que nunca sabes lo que te depara la vida, de amigos de verdad en toda mi vida he tenido 4 o 5, y de conocidos a millones pero cuando tuve 20 años me heché novia formal y di con la mala pata de que a mi novia no le caían bien mis amigos ni mis amigos le caía bien mi novia, por lo que poco a poco la relacion con mis camaradas fue enfriandose hasta llegar un punto de perder el contacto total. Estuve saliendo con esa chica durante 3 años y casi todo el tiempo estabamos pegados el uno al otro, saliamos a veces con colegas que ella tenia pero basicamente mi vida giraba entorno a ella (El mayor error de mi vida), pues resulta que un buen dia se rallo y me dejó hará cosa de 6 meses y claro, me vi derrepente completamente solo en este mundo (Tal y como Dios nos trajo), así que empezé a llamar a mis viejas amistades pero no fue lo que me esperaba, ahora quedo con ellos de vez en cuando pero todo ese feeling que habia antes se ha perdido, por no decir que no me gusta salir con ellos de fiesta, van a sitios a los que no me gusta ni la musica ni la gente que hay, pues parece que la gente cambia al paso del tiempo y no me siento muy agusto con ellos. Tenía un muy buen colega que se las piró a vivir a Barcelona, a 40 Km's de mi pueblo y con ese he conocido a mogollon de gente guay por ahi en Barna pero claro, ahora mismo me han retirado el carnet de conducir, no tengo pelas porque los ahorros que tenia se han acabado porque soy estudiante y solo puedo bajar a Barna los fines de semana y ahora bajar en tren como que me da palo. Total, que nunca hubiera imaginado encontrarme en esta situación, asi que los que dicen noseque de ostias de marginal y no se que rollo mas vale que retiren sus palabras. Supongo que todo es pasajero pero la de vueltas que da la vida es impresionante, un dia puedes tener un monton de amigos, otro dia te puede salir un gran amor, y al siguiente perderlo todo. Todo es muy relativo, pero las cosas pasan porque tienen que pasar y ahora mirando el lado positivo tengo la oportunidad de empezar mi vida desde 0 habiendo aprendido de los errores de mi pasado y eso no me lo puede quitar nadie. Eso si que es grande. Cada persona tiene su propia historia que contar en esta vida, cada persona es un mundo y para algunos una cosa que para ellos es normal para otros no lo es y viceversa.
Bueno bueno bueno... paro de enrollarme que me parece que me he ido del tema del hilo y todo jajajajajja

Saluts compañs!!!!
Una cosa es segura...yendo solo no tienes problemas de a donde vamos?q hacemos?ni malas caras ni malos rollos...a menos q tengas varias personalidades...jeje

Oleeeeeeeeee tú!!! [beer]
Jajajaj.. varias personalidades dice!!! jajaja.. mu buena!
verdad es que ligar ligar no me comia un colin(tambien puede ser cosa mia) pero no me lo pasaba mal.Lo ideal seria salir con colegas que le molara lo mismo que a ti, mismos garitos, misma musica mismo a lo que voy, pero claro si ya es dificil encontrar colegas , colegas que coincidan con tus gustos ni te cuento.
En definitiva si puedes conocer gente con tus mismos gustos siempre sera mas divertido y ademas en grupo te lanzas mas que los tios sino nos lanzamos raramente pillamos.

PD, a mi lo que me daba palo era por los porteros de las discotecas o garitos que me fueran a cortar la entrada

gracias salu2
Bueno, se acerca el finde ¿Vamos a salir solos?
Yo lo vengo pensando y a lo mejor me voy un rato solo a malasaña (madrid) aunque luego quede con alguien.
Yo seguro que me voy un ratillo por ahí. Luego ya me uno al grupo X-D

Un saludo.
Bueno no he podido responder antes al hilo, estado ocupadillo, este finde me fui solo a unos garitos , y bueno, es un poco aburridillo, pero yo hiba a lo que hiba [666]

Lo que me llamo mucho la atencion es que en el garito no havia casi pivas , [mad] asi que me pire pronto.

Por lo menos pillo rodaje , sobre lo de si no tengo amigos, tengo un par de ellos pero no salen de fies, y nos vemos poco, asi que sino salgo yo solo me quedo en casa amargado las noches del finde.. asi que no me queda otra...

Y sobre lo de ligar , por ir solo no es 100% que ligues, solo digo que es mas facil, eso no quiere decir que sea facil, ya depende de cada uno.

Por cierto el viernes pasado me puse malo de cojones, como me aburria me puse a beber y cuando quise darme cuenta estaba super borracho.. luego me sento mal lo que havia bebido( no estoy acostumbrado a beber mucho) y lo eche todo.. asi que pase una noche de perros...

No dio mucho mas de si el finde

Mas que nada lo hago aparte de para conocer pivitas [risita] , por el simple echo de saver que no depende de nadie para hacer lo que quiera hacer, animo a todo el que este enesta situacion [ok]
kiriku escribió: por el simple echo de saver que no depende de nadie para hacer lo que quiera hacer, animo a todo [ok]

diosss....

no te lo tomes a mal ;)
:Ð :Ð :Ð la verdad que tengo cada cacho de falta ortografica.. [toctoc]
Supongo que no pasa por estar solo, pero yo tengo piba.... y por culpa de aferrarnos el uno al otro las cosas han acabado por no ir muy bien, tanto que no se si duraremos mucho mas. Yo no tengo problema en tenerla solo a ella, me basta y sobra, pero a ella no. Y bueno, yo lo entiendo y cojonudo, no me importa que quiera salir de vez en cuando sin mi ni nada de eso, porque yo soy como soy y ella es como es. Pero la cosa es que creo que ya no esta igual de agusto conmigo, que se agobia y que en definitiva, no esta bien. Ella dice que si y seguimos juntos, pero esta bastante mas fria y distante conmigo y eso me mata.
No me mata el echo de que ella no me necesite a mi como yo a ella, pero si que no me comprenda.
En definitiva, que si esto se acaba como tengo la sensacion, me quedare solo, ya que para un amigo que tenia y creia de verdad, pues a acabado defraudandome yno es igual.
A si que, viendo como esta la cosa, si me veo solo no se como reaccionare... no se si seria capaz de salir yo solo por ahi.

En fin, quizas me he salido del hilo, pero es que estoy mazo rayao, y mas con las horas que son, y no quiero abrir un post para esto, a si que aqui a quedado.

Saludos peña, bienvenidos a la EOLterapia.
Norris escribió:Pues yo lo hago por placer, cuando salgo con mis colegas siempre me escapo a un bar que ponen música heavy a tomar un par de cervezas solo, a ellos no les gusta esta música.

Lejos de molestarme te diré que a mi me encanta y no me hace sentir mal en absoluto.

Un saludo.

Yo hago exáctamente lo mismo sólo que voy a un bar que ponen rap ^_^

Y cuando estuve en una época en la que perdí novia y colegas casi a la vez salí solo varias veces. Por suerte son todo épocas y ahora tengo que decidir con que grupo salir cada sábado : )
Bueno colegitas, depues de empezar a salir por garitos por donde vivo, decir que vaya puta mierda, ¡no van pivas! las pocas que van , van con sus novios, asi que he pensado ahora en ir a otros sitios de ¨caza¨ [sati]

El caso es que tenia pensado irme ¨solo¨a discotecas de madrid, tipo nuit o capital, pero me da un nose que eso de ir solo a una discoteca...

Alguien me podria hacer alguna recomendacion??

Gracias.
kiriku escribió:Alguien me podria hacer alguna recomendacion??

Gracias.

Sí, búscate amigos.
Yo creo que mejor que ir a una discoteca es que vayas por malasaña, huertas etc... según la edad que tengas y si allí conoces a alguien te pueder ir con ell@s a una disco o lo que surja.
Es que ir solo a una disco me parece un poco cortante.
Mi experiencia es que en malasaña se conoce mucha gente muy facilmente pero depende de tu edad y tus gustos

Edito:
Cita de Runaway:
Sí, búscate amigos.

(Anda que ya te vale)(se supone que sale solo entre otras cosas para hacer amigos)
trafi escribió:que no van a fallar jamas,

Eso es como la inteligencia humana, se dice que existe pero...
Te lo dice uno al que le han fallado 5 "amigos del alma" ya

Recomendacion del día:
No tengas un amigo, ten un colega xD
Jori escribió:Mira, la verdad es que nunca sabes lo que te depara la vida, de amigos de verdad en toda mi vida he tenido 4 o 5, y de conocidos a millones pero cuando tuve 20 años me heché novia formal y di con la mala pata de que a mi novia no le caían bien mis amigos ni mis amigos le caía bien mi novia, por lo que poco a poco la relacion con mis camaradas fue enfriandose hasta llegar un punto de perder el contacto total. Estuve saliendo con esa chica durante 3 años y casi todo el tiempo estabamos pegados el uno al otro, saliamos a veces con colegas que ella tenia pero basicamente mi vida giraba entorno a ella (El mayor error de mi vida), pues resulta que un buen dia se rallo y me dejó hará cosa de 6 meses y claro, me vi derrepente completamente solo en este mundo (Tal y como Dios nos trajo), así que empezé a llamar a mis viejas amistades pero no fue lo que me esperaba, ahora quedo con ellos de vez en cuando pero todo ese feeling que habia antes se ha perdido, por no decir que no me gusta salir con ellos de fiesta, van a sitios a los que no me gusta ni la musica ni la gente que hay, pues parece que la gente cambia al paso del tiempo y no me siento muy agusto con ellos. Tenía un muy buen colega que se las piró a vivir a Barcelona, a 40 Km's de mi pueblo y con ese he conocido a mogollon de gente guay por ahi en Barna pero claro, ahora mismo me han retirado el carnet de conducir, no tengo pelas porque los ahorros que tenia se han acabado porque soy estudiante y solo puedo bajar a Barna los fines de semana y ahora bajar en tren como que me da palo. Total, que nunca hubiera imaginado encontrarme en esta situación, asi que los que dicen noseque de ostias de marginal y no se que rollo mas vale que retiren sus palabras. Supongo que todo es pasajero pero la de vueltas que da la vida es impresionante, un dia puedes tener un monton de amigos, otro dia te puede salir un gran amor, y al siguiente perderlo todo. Todo es muy relativo, pero las cosas pasan porque tienen que pasar y ahora mirando el lado positivo tengo la oportunidad de empezar mi vida desde 0 habiendo aprendido de los errores de mi pasado y eso no me lo puede quitar nadie. Eso si que es grande. Cada persona tiene su propia historia que contar en esta vida, cada persona es un mundo y para algunos una cosa que para ellos es normal para otros no lo es y viceversa.
Bueno bueno bueno... paro de enrollarme que me parece que me he ido del tema del hilo y todo jajajajajja

Saluts compañs!!!!

Imagen

Yo creo que este es de hueco triple XD

eh! no, fuera de bromas...son cosas que pasan.
Hay que escoger un camino...y los caminos siempre acaban...la cuestión es cual acabará antes y por cual se andará mejor, más facil ...etc... no te arrepientas ahora, porque seguro que en su momento no lo hiciste...
Jajajaj... vale vale majimbo!!!! tienes razon! jajaj.. que tio!!! pero bueno a parte de darle unos consejos al chaval tambien me fue bien a mi porque me desahogué y la verdad que lo ncecesitaba, jeje.

Eso es un fragmento que saqué de mi biografia personal que si la quereis os podeis pasar por algunas tiendas especializadas no aptas para menores de edad xDDD
Ole tu harte pues k va pasar?si estas mejor asi pues adelante.Disfruta
skelzer escribió:Eso es como la inteligencia humana, se dice que existe pero...
Te lo dice uno al que le han fallado 5 "amigos del alma" ya

Ídem
Yo me lo paso muy bien solo, con mi pitillo y mi cubata.
kiriku escribió:Este post le escribo para deciros a todos que no tengo ni un puto amigo, que le he echado cojones y me he ido yo solo de copas a garitos, que me suda los cojones el que me miren raro por ir solo a estos sitios, y que pienso seguir haciendolo, por cierto se liga mas hiendo solo :D.

He estado varios años sufriendo por no salir de noche por no tener con quien salir, pero ya me la suda, salgo solo por que me da la gana ¿pasa algo? . JODER que bien me he quedado :D

eh, tio, ya somos dos ;)
kiriku escribió:Bueno colegitas, depues de empezar a salir por garitos por donde vivo, decir que vaya puta mierda, ¡no van pivas! las pocas que van , van con sus novios, asi que he pensado ahora en ir a otros sitios de ¨caza¨ [sati]

El caso es que tenia pensado irme ¨solo¨a discotecas de madrid, tipo nuit o capital, pero me da un nose que eso de ir solo a una discoteca...

Alguien me podria hacer alguna recomendacion??

Gracias.

Garitos en Madrid donde seguro que cazas se me ocurren muchos, eso si por un modico precio [looco]

Yo si tuviera que salir solo creo que iria a discotecas grandes, pasando desapercibido entre la multitud y acechando a las chicas desperdigadas de su grupillo.

Salu2.
81 respuestas
1, 2