Bueno, esta noche me siento extrañamente vacío : después de llevar 2 semanas juntos día y noche (nos vemos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos) hoy Ruth se ha ido a su pueblo y no nos veremos hasta el 12 de Agosto. Un mes sin vernos, qué horror!!
La verdad es que ha sido un día muy raro : por la mañana fui a su casa muy pronto porque me encanta despertarla, entrar en la oscuridad de su cuarto y empezar a besar su carita dormida. Entonces, ella abre sus grandes ojos y sonríe, haciéndome sentir feliz; esa es la palabra : FELIZ. "Buenos días, Ruth" es lo primero que escucha cada vez que hago esto, y en verdad que es reconfortante para mí. Es delicioso verla despertar y bostezar mientras me abrazo a ella y siento latir su corazón.
Después desayuna, me mira, come una galleta, bebe un poco de café y yo sigo cada uno de sus movimientos como hipnotizado por su belleza. Realmente, cuando se levanta es uno de los momentos en los que más guapa la veo, tal vez por la ternura del momento, no lo sé; pero me encanta verla así.
Y después, mientras se duchaba y se vestía, me quedé dormido en su cama, y esta vez es ella la que se acercó en silencio y me despiertó con sus caricias y sus besos, haciéndome sentir que la vida es hermosa gracias a esos detalles. De verdad que ha sido una de las sensaciones más bonitas que he vivido... cómo quisiera poder volver a despertarla mañana!
Luego, nos fuimos de "visita turística" por la Universidad antigua, comimos juntos como tantas otras veces y llegó el momento de la triste despedida. Tengo que admitir que lloré como un niño cuando pensaba en que durante un mes no podría despertarla, ni abrazarla, ni besarla... que sólo podría llamrla por teléfono y recordar todos esos momentos maravillosos de estos días; y sabiendo que volverán todos ellos y más, pero que por medio nos espera un mes bastante duro para los dos. Ella también ha llorado mucho y hemos sufrido bastante para tratar de disimular y no entristecer al otro; pero al final el beso de la despedida llegó y cuando ví su coche alejarse por su calle bajo el sol de la tarde no lo pude evitar y empecé a llorar desistiendo ya de todo intento de evitar hacerlo. En su casa lloramos un poco los dos abrazados, pero tratando de estar serenos; pero esta vez simplemente me metí en mi coche y antes de arrancar lloré toda mi pena por todas esas cosas que tanto extraño desde ya mismo y que sólo Ruth puede darme.
El amor tiene estas cosas : te puede hacer sentir muy feliz y te puede dejar destrozado por no poder estar con la persona amada por un tiempo; pero luego, con la cabeza más fría ya empecé a pensar en cómo será el día que nos volvamos a ver y con ese pensamiento es con el que me voy a quedar y con el que me voy a ir a la playa, porque mañana a las 6 de la mañana me voy y en lo único que quiero pensar es en Ruth; porque la quiero, porque es la chica de mi vida y porque sólo a su lado puedo ser feliz. Me voy a pasar el verano colgado del movil, pero voy a tratar por todos los medios de hacerla feliz, y voy a luchar por esta relación porque a mí me hace ser feliz, a ella la hace ser feliz y es muy bonito todo lo que estamos viviendo juntos. Aedmás, a mí todo esto me está demostrando muchas cosas, me está haciendo ser persona y me está dando una autonomía muy grande; y esas son cosas que sólo se pueden pagar y agradecer con sentimientos como el que yo tengo por Ruth.
Y a los que habeis seguido este hilo, me habeis apoyado y me habeis felicitado por haber conseguido transimitir mis sentimientos, muchas gracias, y desearos a todos que podais vivir cosas tan bonitas como las que yo siento. Cuando Ruth y yo volvamos a vernos os condensaré en unas pocas líneas cómo ha sido este verano que hoy ha comenzado y que ya estoy deseando terminar... Gracias a todos, y... Ruth, te quiero y te echo de menos, cariño!!!