Enhorabuena por el esfuerzo en mantener la comunidad viva y actualizándose, EOL es grande.
Personalmente el cambio en los foros, me parece acertado, es decir, habéis dejado "lo mismo" para disminuir el shock al máximo, y me parece bien, aunque iría cambiado detalles poco a poco para hacerlo todo mas acorde...(los botones por ejemplo). A mi, los foros, me sigue pareciendo EOL y me sigo sintiendo a gusto.
La portada es otra historia. Comprendo el cambio a este nuevo estilo mas "actual" modo matriz, pero tal y como está me resulta incómodo. El ancho no es el adecuado, debería poder ensancharse mas, y el orden que me trasmitía EOL en su portada creo que se ha perdido, personalmente el baner inicial (el que muestra las noticias destacadas pasando) me despista, la estructura de matriz también (no sé si la última noticia es primera fila izquierda o primera fila derecha)...no sé el sentimiento ha sido encontrado, guay el diseño, la actualización y la preocupación de que EOL evoluciones, y regular la portada que me parece mas confusa, aunque cambiado un par de detallitos mejoraría enormemente.
Lo dicho enhorabuena, EOL sigue siendo nuestra casa, escuchad lo constructivo y esperemos que nos siga siendo tan cómodo como siempre.