¡¡Estudiar en.... Alemania!!

Buenas Eolianos, estoy muy cercano a acabar Ingeniería Química y considero la opción de hacer un master en el extranjero (USA o Alemania), quería saber si alguien puede informarme sobre que universidades Alemanas son especialmente conocidas por la preparación ingenieril que brindan, muchas gracias :D.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
a bote pronto, la de Heidelberg con el famoso Insitituo Max Planck
Hablando de universidades...pues la Universidad Técnica de Dresden (en la que yo estudié) es una de las universidades técnicas más grandes de Alemania y creo que la facultad de química es especialmente importante...
Tambien puedes ver la Universidad Técnica de Stuttgart. Allí tienen muchísima industria y tienen sede empresas importantísimas, también sería una muy buena opción.
Y...también la UT Munich...estas dos últimas seguramente tengan bastantes convenios de investigación con empresas.

Yo de ti miraría una de las tres.
Gracias NaNdo, me habían hablado de Munich, pero no de esas dos, las apunto en mi Busqueda :D.
Spartiata escribió:Gracias NaNdo, me habían hablado de Munich, pero no de esas dos, las apunto en mi Busqueda :D.

Justo estaba editando para mencionarla XD
Supongo que sobre másteres, habrá una lista en sus respectivas páginas web. todo es cuestión de ver que especialidad te gusta y buscar...pero también supongo que la mayoría se impartirán en alemán.
Alemán....... ¡Se aprende! ajajaj

El idioma es un problema, pero no me asusta, es cuestion de tiempo y ganas.:D
5 respuestas