estudiar enfermeria en madrid o andalucia mediante prueba de acceso

Hola que tal?? haber si me podeis ayudar jejeje. Este año tengo pensado hacer la prueba de acceso para mayores de 25 para la uni, para estudiar enfermeria en Madrid o en Andalucia en privado o publico me da igual... aunque la gente me dice que privado porque asi voy como a lo "seguro", voy a cumplir 26 en diciembre, entre la prueba la uni y la especialidad, uuf acabaria con treinta y tantos jejeje.

Yo soy de Madrid, en un pricipio habia pensado prepararme la prueba en la misma universidad que luego me fuera a apuntar, habia pensado en la Europea, aunque tambien por unas cosillas me gustaria irme a Andalucia.

En Madrid mas o menos tengo las cosas un poco mas controladas, pero en Andalucia me pierdo... Haber si me podeis ayudar un poquito o darme consejos.

- Me podeis decir en Andalucia como es el tema de la prueba de acceso??...Se puede hacer la prueba en todas las universidades no? es que no en todas las paginas de las unis he visto lo de la prueba y mucho menos el curso que te ayuda a prepararlo. Supongo que habra sitios donde te preparen para la prueba no? jeje
- Sabeis si tanto en Madrid como en Andalucia si hago la prueba en una universidad luego me puedo apuntar en otra o tiene que ser en la misma donde hago la prueba??
- Que me recomendais hacer el curso de preparacion en la universidad o por libre yendo a una academia?
- Que sitios de Andalucia me recomendais hacerlo... la prueba de acceso, la universidad,..??

Si alguien ha hecho lo de la prueba de acceso y me dijera que tal, si es muy dificilillo y esas cosas se lo agradeceria! jeje
Muchas graciass un saludo!
0 respuestas