Buenas compañero,
Lo primero, te enlazo el hilo que creé hace poco tiempo, en el cual muchos compañeros/as ya me dieron su valiosa opinión.
hilo_empezar-fp-y-cambio-laboral-con-cierta-edad_2455276A modo de resumen, tu hilo y el mío son cuasi idénticos. Te digo mi decisión: gracias a los comentarios, al apoyo de mi familia, amigos, etc...yo me he tirado de cabeza. Es verdad que por ejemplo he rechazado ofertas laborales jugosas económicamente en el campo donde actualmente me hallo, pero mi prioridad es sacarme la titulación e intentar dedicarme a algo que me guste.
Es verdad que le tienes que echar mucho tiempo, pero a mi me motiva un montón y por eso echarle horas y horas no me supone un problema.
Y otra cosa, el tema de la edad fue la premisa para abrir mi hilo y es la tuya también, y después de meses sin dormir con eso...hay una cosa que tengo clara. Me arrepiendo por ejemplo de no haberlo hecho en los años del COVID y la conclusión que he sacado es que no lo sé, pero que ahora si que no dejo pasar ni un día más. Así que si te gusta tira...
Y por último, yo no soy ni un novato ya que no tengo ni la titulación, pero como te comentaba, ayer decline una oferta laboral que me daba más dinero pero que no podía compaginar con sacarme la FP y aprender...todo está en saber tus prioridades, pero yo no iría mirando el dinero...(Obvio que depende de la situación económica/personal de la persona)
Lo dicho, si te animas, muchísimo ánimo y si no, suerte en lo tuyo y a seguir dándole duro cómo ya lo haces.