› Foros › Wii › Parches y grabación
Shondark escribió:Gran trabajo sí señor. Alguien podría volver a resubirlo? Que los enlaces han caducado ya.
viablade escribió:*Este proceso realiza una doble conversion XMLsingstar->TXTultrastar->XMLsingit creo que se pierde algo de informacion como la informacion del cantante
Comep escribió:en todas las canciones del ultrastar me viene un .txt, un mp3, un .avi y la cover que es .jpg
Seria transformar esos formatos a los del sing it! no?
ampos escribió:viablade escribió:*Este proceso realiza una doble conversion XMLsingstar->TXTultrastar->XMLsingit creo que se pierde algo de informacion como la informacion del cantante
Hombre, es que la idea no era pillar las canciones del singstar, si no del ultrastar. Si me pasas una canción del singstar y una explicacioncilla, lo mismo puedo hacer el conversor para que se salte ese paso...
[Video]
DeleteIPU=True
DeleteM2V=True
Compress=True
Command1=MEncoder\mencoder.exe "%%videofile%%.m2v" -o "%%videofile%%.avi" -vf scale=640:448 -ovc xvid -xvidencopts quant_type=mpeg:bitrate=3000 -audiofile "%%audiofile%%.wav" -oac mp3lame -lameopts cbr:br=256
Command2=RADVideo\Bink.exe "%%videofile%%.avi" "%%videofile%%.bik" /O /F29.97 /D300000 /#
[Audio]
DeleteMIB=True
DeleteWAV=True
Command=
MixVolume=0.5
[Text]
DeleteXML=False
Cleanup=True
[other]
Logging=True
viablade escribió:...
...
Edito:
He copiado el directorio RADtools dentro del directorio de Extract_Singstar y he modificado el fichero Extract_Singstar.ini para que cuando realiza el proceso de extraccion-conversion de como resultado un video .bik compatible
...
...
viablade escribió:Hola a todos,
Despues de tener un monton de videos comprimidos en formato bik (todos los que mi ordenador ha podido con ellos desde que edite el mensaje añoche) me he dado cuenta que el conversor bik me ha desincronizado el audio(por lo menos en el ordenador). Me temo que la opcion /F29.97 es el culpable.
El *.avi esta bien.
Posibles soluciones
1. Quitar la opcion y dejar el video a 25frames/seg ¿A alguien le ha funcionado, yo no he podido probar?
...
ernestito escribió: ...el video funciona con la letra original de hanna montana pero cuando elijo la propia del video se cuelgal.
viablade escribió:ernestito escribió: ...el video funciona con la letra original de hanna montana pero cuando elijo la propia del video se cuelgal.
Estoy viendo diferencias entre los ficheros xml generados por el u2s y los originales del singit. Lo primero que me ha llamado la atencion es el salto de linea. El fichero generado usa el salto de linea de windows mientras que el de singit utiliza el de linux (lo he comprobado usando el notepad)
Es posible que el fin de fichero tenga la misma diferencia.
En el generado tambien se encuentra varias veces el simbolo ~ que lo veo peligroso lo sustituire por otro para las pruebas
Un saludo
otto_xd escribió:Otra cosa, este juego es dvd9 o dvd4?'
Dabore escribió:Primero que nada, sería bueno modificar únicamente los banners de alguna canción y ver si funciona. Eso estoy casi seguro de que debe ir bien (usando el mismo tamaño de banner. con otro tamaño no se lo que puede pasar), no hay ningún factor que influya de manera significativa que no se pueda probar en el ordenador. Pero es mejor probar.
ernestito escribió:Dabore escribió:Primero que nada, sería bueno modificar únicamente los banners de alguna canción y ver si funciona. Eso estoy casi seguro de que debe ir bien (usando el mismo tamaño de banner. con otro tamaño no se lo que puede pasar), no hay ningún factor que influya de manera significativa que no se pueda probar en el ordenador. Pero es mejor probar.
Esto ya te lo puedo confirmar yo. Probé sólo a cambiar el banner por uno del mismo tamaño creado por mí, y en vez de añadir canciones reemplacé por mi cuenta manualmente, el juego funcionaba perfecto y en vez del banner de Hanna Montana salía el mío xD.
Comep escribió:ola, e estado pensado y el archivo de guardado que se crea en la wii (el save) ai se guarda las veces que as cantado una cancion etc. entonces cuando el juego no tiene esas canciones alomejor da error no?
Y solo podriamos tener un sing it! yo por ejemplo tengo el disney signt it! el de hanna montana xD pero si me descargase un custum, como este custum no crea arcivo de guardado, ese custom no serviria... no?
Es decir que si se crea el custum ai que hacerlo de tal manera, para que el custom cree un nuevo archivo de guardado aparte.
Alomejor estoy equivocado...
ernestito escribió:Ya me he comprado un dvd regrabable y he empezado las primeras pruebas. El xml que genera el DSIC funciona pero quitando la primera línea. Cuando se deja la primera línea da un error de lectura. Voy a probar añandiendo canciones del propio sing it.
Saludos.
ernestito escribió:Una pregunta: ¿los videos de las canciones no se pueden borrar? Al probar a borrarlos todos y poner esa partición, el juego no arranca. Si se pudieran quitar el proceso se agilizaría muchísimo.
viablade escribió:Buenas tardes,
He estado revisando el content.xml generado y he visto que en <Song Table> en el fichero original los campos para cada una de las canciones figuran:
Original-> <SongData part = "solo" id = "4" />
Generado-> <Song part="solo" id="4"/>
Tambien como ya se ha dicho antes hay que borrar la primera linea del fichero generado.
Confirmo que los saltos de linea los genera tipo unix y los del fichero original estan tipo dos.
Estoy preparando un disco añadiendo completamente una cancion ya os comento.
Por cierto cuando se elige masde una letra para una cancion no son solo posibles las elecciones de "solo" "part1" y "part2" en el xml original ya utiliza otras opciones quese sobreescriben en el generado (esto por el momento es muy poco importante).
viablade escribió:Confirmo que los saltos de linea los genera tipo unix y los del fichero original estan tipo dos.
ampos escribió:viablade escribió:Confirmo que los saltos de linea los genera tipo unix y los del fichero original estan tipo dos.
Eso no me vale
Me tienes que decir si los saltos de linea son chr$(10), chr$(13), o chr$(10)+chr$(13)
ernestito escribió:Todas las pruebas que he realizado han resultado fallidas. Al añadir una canción ya sea de un artista ya existente o nuevo con canciones creadas por mí o propias del sing it el juego no arranca.
ernestito escribió:Todas las pruebas las he realizado con el DSIC. Y añadí yo manualmente "data" donde había que ponerlo. De todas maneras cuando el programa graba el xml sin haber añadido nada el juego arranca con el bug.
ernestito escribió:Lo que dices ya lo hice o si no algo muy parecido, yo añadí al album CR una nueva canción que se llamaba CR_HM con lo que crea una nueva carpeta dentro del album. Así no ha habido manera de que funcione.
MasterManu escribió:El conversor se salta las letras con tildes, asi que he cogido con el bloc de notas y se las he quitado. Adios!
Tampoco pone las ñ, y ahora no se... el juego las reconocera no? Osea, que la cancion tiene una sola ñ, si se la pongo a mano a la que ya esta convertida no pasa nada no? Adios!