Sema81 escribió:Yo lo tengo claro, un mes antes de que cumpla los tres añitos de la garantía, mi 360 irá de cabeza al gamestop mas cercano y me pillo una arcade nueva, que costarán cuatro perras. DD. De momento tiene añito y medio y no ha dado ningún fallo, espero que siga así, si no, pues a Alemania, que remedio. Es un riesgo asumido, se calienta cosa mala, pero es barata y me ha dado horas y horas de diversión.
chachin2007 escribió:No es por meter mas cizaña en el tema X360, pero... si a todos nos peta la consola minimo una vez (por el error que sea) ¿como es que el margen de errores es del 35% contabilizando las directamente enviadas a MS?.
Bueno, a mi que a un usuario le pete 5 veces pues vale... es importante, pero a cada usuario la contabilizaran como "1 consola averiada = 1 usuario", pero digo yo... que de 30 millones de x360 seguro que 15 millones ya habran pasado por el Sat ¿No creeis?, hablo proporcionalmente, por que de 8 amigos mios que tiene la X360 a todos nos a petado minimo 1 vez... no se, creo que el estudio esta algo suavizado, por que aun me acuerdo que hace 2 años la propia MS dijo que cerca del 90% de las consolas podrian sufrir el fallo de las 3 luces rojas, si hace 2 años la X360 habia vendido unos 12 millones de consolas y hoy en dia va por los 30 millones, calculando que la mitad hayan sufrido de el error de las 3 luces rojas "minimo" hablamos del 50% de consolas aceriadas, por no hablar de erores de lector, el error E74, etc...
Claro que si hablamos "solo" de las consolas fabricadas el ultimo año y de esas se hace el estudio aun puede quedar claro... no se yo.
Repito, yo hablo en total de todas las x360, desde las de hace 4 años a las actuales, me parece que decir un 35% es cuanto menos suavizar el resultado, ¿no pensais lo mismo?.
josemadir escribió:A mi me peto la primera 360 que me compre despues me compre otra y si se me rompiera ahora mismo me compraria otra igualmente.
chachin2007 escribió:Yo es lo que digo, X360 a vendido 30 millones (distribuidas o vendidas en tienda, da igual) pero de esos 30 millones (30 millones de usuarios) tenemos que tener en cuenta que a cada usuario lo mas provable es que le pete almenos 1 vez, luego no contemos ya al que le han petado 2, 4, 6, etc... vamos, que entre las vendidas de tienda (o distribucion) y las que MS a distribuido (desde el SAT) tranquilamente hablamos de mas de 60 millones de X360, pero minimo..., luego contamos que de esos 30 millones reenviadas del SAT luego sean reincidentes o tengan otros errorses...
Vamos, que globalizando TODAS las x360, desde noviembre de 2006 hasta ahora, nos da mucho, mucho mas que ese 35%, ignoro el caso de PS3 y Wii por que aunque ninguna consola esta libre de fallos, estas 2 ultimas no tiene un indice alarmante, y cuando digo alarmante me refiero a que por mucho estudio que hagan si luego miras foros como este que 7 de cada 10 usuarios de X360 les a petado la consola (minimo 1 vez) y de esos 3 que quedan la mitat miente cuando dice que nunca le a petado...
Pero vamos, no me quita el sueño, pero dejemos claro que las X360 tienen un indice (global) mucho mas alto que ese 35% (que encima es una estimacion, pues como depende de MS y esta tira para su casa, no sabremos la cifra real).
Luego esta el factor cliente a muerte (como los hay por este hilo) que si les peta con la consola sin garantia, la volveran a comprar, ese usuario ya habra tenido en sus manos minimo 3 consolas... en fin, que estos "estudios" con X360 nunca estaran claros, pero la realidad asusta mucho mas que ese 35%...
Chechuty escribió:360 --> 3 años de garantía(Por las luces rojas si, PERO 3 AÑOS)
Wii --> 1 año
PS3 --> 1 año
Prefiero pillar una que se pete pero que se 100% que me la repararán, que pillar una que si se me peta al 1 año y 2 meses se lavan las manos y me la como.
campeon1982 escribió:Otro usuario indignado con M$, se me petaron 2, ambas sin flashear y con un uso medio. Ahora me he comprado una jasper, ¿direis por qué? Pues:
1. Tengo el live pagado por un año
2. Tengo unos maravillosos HD DVD que no me gustaría regalar en el compraventa a precio de risa
3. Tengo unos 10 juegos originales que tampoco me gustaría regalar en el compraventa
4. Si compro ps3 tengo que empezar a pillarme juegos y blurays
Resumiendo, he comprado otra xbox para que tito Bill saque pecho diciendo que vende más que ps3, cuando en realidad o me la compro y me gasto 200€ o me tengo que pasar a ps3 y gastarme 500€ en juegos y pelis...
Parece que aquí la peña difruta comprando xbox,con comentario tipo:
" Si se me rompe no pasa nada, me compro otra".
Yo me he comprado otra pero para nada ha sido por placer, al contrario era lo que más rentable me salía y por supuesto despues de cuidar dos xbox vírgenes y con DVD limpitos y de fábrica, la que tengo ahora acepta verbatim y que les den.
Saludos
blade133bo escribió:Aun recuerdo los dias en que tenia que rezar para que mi Psx no se trabara el lente luego vino la Ps2slim que no me dio problemas casi murio joven a ver si la recupero del rincon en el que esta, por poco uso, porque sabia de muchos casos que la Ps2 Tocha que murieron a los 2 meses las primeras que salieron, por eso no compro la Ps3 Tocha, pero ahora salio la Slim supongo que estara mejor
y de nintendo siempre fueron maquinas duras no sorprende, y la Xbox no comentarios, pues nunca use una de esas.
Shernovil escribió:A mi me parece increíble la gente que no le importa que sea una consola defectuosa alegando que "de todas formas Microsoft te la repara" y peor aun los que dicen "si esta se descompone no me importa y me compro otra" lo único que hacen es afectar al resto de usuarios que nos gustaría una consola de buena calidad al premiar a Microsoft con más ventas por un producto mediocre.
Me parece increíble el conformismo, ahora todos dicen "Ya las Jasper no se queman" y creen que con eso todos se van a olvidar de los millones de consolas defectuosas en su momento, muy pocos ven el problema real.
jiXo escribió:Hace unas semanas todos los medios se hacían eco de una encuesta que señalaba que el 54,2% de los propietarios de Xbox 360 habían sufrido problemas de hardware. Sorprendentemente Microsoft no desmintió el dato, limitándose a declarar que dichos problemas son algo del pasado. Ahora hemos tenido acceso a un estudio más serio (pdf completo), basado en los datos de una empresa de gestión de garantías.
Buscavidas escribió:jiXo escribió:Hace unas semanas todos los medios se hacían eco de una encuesta que señalaba que el 54,2% de los propietarios de Xbox 360 habían sufrido problemas de hardware. Sorprendentemente Microsoft no desmintió el dato, limitándose a declarar que dichos problemas son algo del pasado. Ahora hemos tenido acceso a un estudio más serio (pdf completo), basado en los datos de una empresa de gestión de garantías.
¿Por qué son más serios y más fiables?
mjmx escribió:Como sigan fallando cada vez menos las 360, unos cuantos alemanes se van a ir a la oficina del paren. ¿Es que nadie piensa en ellos?
VIKINGO escribió:A mi todos estos estudios me parecen perfectos pero poco reales,solo comentare q de 15/16 amigos-familiares q tenemos xbox 360 tan solo 1 de ellos no ha tenido las 3lr,todos los demas hechos sufrido dicho mal mas tarde o mas temprado e incluso alguno de ellos 2 veces,osease que entre mis conocidos el tanto % de consolas rotas roza el 100%,no es el 100% debido que al unico que no se le ha roto aun es xq hace 1 año tuvieron un crio y practicamente ni enciende la consola desde entonces.Los modelos de consolas rotas van desde la arcade pasando x la elite y acabando en las ultimas de 60 gb
JOSEunit10 escribió:Buscavidas escribió:jiXo escribió:Hace unas semanas todos los medios se hacían eco de una encuesta que señalaba que el 54,2% de los propietarios de Xbox 360 habían sufrido problemas de hardware. Sorprendentemente Microsoft no desmintió el dato, limitándose a declarar que dichos problemas son algo del pasado. Ahora hemos tenido acceso a un estudio más serio (pdf completo), basado en los datos de una empresa de gestión de garantías.
¿Por qué son más serios y más fiables?
Lee te la noticia y lo sabrás.
Se basan en la gestión de la garantías, preguntan directamente a las empresas y es un estudio completo, el otro era una encuesta de una revista a 5000 usuarios o algo asi.
Buscavidas escribió:¿Por qué son más serios y más fiables?
Fernuss escribió:Yo pienso que el hecho de que una consola sea mas potente o menos, sí tiene que ver en su fiabilidad. La 360 es cierto que está diseñada como un culo pero es mucho (muchísimo) mas potente que la Wii por lo que la 360 se calienta mucho más y esto deriva en mayores posibilidades de fallos técnicos.
Solo teneis que fijaros que el único componente que tiene Wii tecnológicamente superior al de sus rivales es el mando, y este falla mas que el de PS3 y 360...
KingFeniX escribió:Yo he dedibo tener mucha suerte, con una 360 de primera hornada que sigue rulando a dia de hoy perfecto y con muchas horas de juego, y una del pack gow2 que tampoco me ha dado problemas.
Saludos
PrivateJerson escribió:Las consolas de Nintendo por la experiencia que yo tengo duran mucho. Solo hay que ver la cantidad de viejas consolas de Nintendo que siguen funcionando bien con el paso de los años y que lo mas que pueden tener es un poco de polvo.
No estoy seguro del todo pero creo que mi NES ha cumplido ya los dieciocho.
pardox escribió:hola lo de la 360 es imperdonable
lo de ps3 pues casi que tambien
pero la wii nada la mejor en todos los aspectos de fiabilidad
saludos
Speed escribió:Iknewthat escribió:La gracia es que extrapolando datos de las estadísticas se puede ver facilmente cual es la consola más jugada:
1.- X360, 2.- Ps3 y en último lugar Wii.
Y no cuadra en nada con las ventas globales de consolas...Nevu escribió:Esque la wii la gente la compra, juega una semana al wii sport ese, y ala... a cojer polvo en el mueble.
Si parece ser exactamente como se ve.
La "casual" Wii parada y la 360 "Verbatim Edition" la más jugada.ark125 escribió:me parece vergonzoso que cobren tales barbaridades por productos de baja calidad
Me parece mas vergonzoso gastarse varios cientos de euros en un móvil con pantalla táctil para ir usándolo de radio por la calle sin cascos... cada uno tiene su opinión.
Saludos.