› Foros › Multiplataforma › General
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:A mi, la desinformación me viene de perlas... anda que no me e sacado juegos de estreno, en centros comerciales para la gamecube (de 60€) cambiendoles la pegatina del codigo de barras y poniendole encima el de tipico juego de PC de 5'95.... , Paper mario 2, wario ware, animal crosing, donkey kong jungle..., mario party 6.... y ya me daba hasta remordimientos, era cojonudo estar todo agobiado pasando por caja y la cajera tan feliz haciendo su trabajo....
PD: También lo he hecho con la DS en menor medida... pero ya ni se me pasa por la cabeza volver a hacerlo...
GXY escribió:por cierto la pirula en cuestion me recuerda a la de las PS2 y el colacao.
saludos cordiales.
Metal_Nazgul escribió:What the hell??
me estás diciendo que hay cajeras que vendían PS2 por 3 euros?? OMFG eso ya es el colmo de la estupidez humana. Dime que es mentira xD
No me hagas mucho caso, pero juraria que las pegatinas de codigos de barras si las despegas el codigo queda inutilizado porque se queda parte en el dorso y la superficie donde iba adherida, pero de esto te estoy hablando de hace mas de 15 años cuando era un impuber e inocente gamberrete.
Metal_Nazgul escribió:What the hell??
me estás diciendo que hay cajeras que vendían PS2 por 3 euros?? OMFG eso ya es el colmo de la estupidez humana. Dime que es mentira xD
Falkiño escribió:
Y cosas más extrañas. Yo fui al Alcampo de mi ciudad, y veo en los precios del Metroid Prime "4'70 euros". Y yo pienso "imposible, se han equivocado, querrían decir 47'00 euros". Nada, que llevo el juego al encargado, le comento el error, coge el juego y me dice que espere un segundo.
Espero un poco, y aparece el tipo y me dice "mira, el precio está correcto ¿estás seguro de que está mal? el que lo puso dice que él cree que sí". Como uno no es tonto, pues pasa (ya le advertí) y me llevé el juego nuevo, acabante de salir por menos de 5 euros.
Así me conseguí más cosas ese día y el siguiente, como dos mandos por 2 euros cada uno (oficiales), un pack del Virtua Striker y el Monkey Ball por 2'5 euros, una Memory Card por otros 2 euros....ahhh, esos días hice mi Agosto a costa de los pobres ineptos de Alcampo....
Pero les advertí ¿eh?
Salu2
ShadowSkywalker escribió:Pero que les dijistes?
Les tuvistes que montar mucho el pollo? Hombre si lo ponen en publicidad te lo tienen que vender, pero que les dijistes?? Cuenta cuenta
Glamdirg escribió:Por un misero juego de PC que valia 90 €, venia con pijaditas de coleccionista y me salio por 9€, es decir, me ahore 81€
Pues mucho mucho no fue, simplemente me plante delante de la caja y les dije que el precio que marcaba la etiqueta era ese, no el que pretendian cobrarme, como vi que se me ponian un poco chulos, cogi el movil y les dije: "Pues hacemos una cosa, llamo a la policia y que ellos decidan si me estais intentando estafar o no, porque en la etiqueta pone claramente 8,99 y me pretedeis cobrar 89,90" a lo que el encargado decia: "Pero como le vamos a cobrar un juego de ordenador que acaba de salir por 9€" y yo le decia:" Esque a mi me la pela que acabe de salir, me lo teneis que cobrar al precio que tiene marcado, ni mas ni menos, y ahora no intenteis cambiar la etiqueta porque le he hecho fotos con el movil" (era mentira, pero el no lo sabia), despues de dar unas cuantas voces, venir los de seguridad a intentar sacarme, dar mas voces, empezar a venir gente alrededor a mirar y hacerme la victima, el tio com mirada de odio, cogio el juego y me lo cobro a 9€, cuando me iba a ir les dice a los de seguridad que no me dejen entrar nunca mas, le oi y me di la vuelta, y con lagrimas en los ojos y mirando a todo el mundo les dije : "Encima que me intentan estafar, poniendo un precio para despues cobrarme otro, me tratan como si el delincuente fuera yo", eso fue la apoteosis, todo el mundo empezo a insultar al encargado el cual salio de najas al almacen smile_[qmparto]
Si un producto esta etiquetado por el comercio con 2 precios diferentes, tienen q cobrarte el menor,
Turyx escribió:90€?
Venia con una Gravity Gun o que? xD
Glamdirg escribió:
Era la edicion de coleccionista que venia en caja de metal, con una camiseta, una ilustracion numerada y el Day of Defeat gratis cuando saliera (para bajar por Steam, claro esta), a parte traia otro DVD con videos y el Half Life 1: Source; es decir, una pijada que si no la llego a cazar asi, por mi se la habrian quedado.
Sobre la del corte ingles, fue mucho mas hard porque ahi si que llame a la policia y vinieron, en una publicidad suya, venia anunciado un reproductor de dvd/divx phillips por 100€, asi que fui a por el, al pasarlo por caja marcaba 200 y pico, con la publicidad en la mano, le dije que estaba mal ese precio, que aqui ponia 100€ y el prenda me dijo que era antigua, asi que miramos la fecha y se le cayo el alma al suelo, 2 dias llevaba vigente esa oferta, el tio alego que era otro modelo pero comparamos el del catalogo y ese, y era el mismo, asi que intento quitarme la publicidad para tirarla y cobrarme los 200 y pico, yo muy habilmente (no en vano he trabajado en grandes superficies mas de 10 años) le dije que no, que la publi me la quedaba yo, que me lo tenia que cobrar a ese precio o les metia una reclamacion y una denuncia en consumo, a lo que aparecio un jefecillo dandoselas de listo y me dijo que por el, como si llamaba a la policia, que si queria el dvd tenia que pagar lo que marcaba, asi que sin cortarme un pelo y delante de el, llame a la policia y les dije que me estaban intentando estafar en el corte ingles y que queria que vinieran unos agentes a pedir explicaciones ya que a mi no me tomaban en serio, vino la policia, el tio flipo y le cambiaron hasta los modales (abreviando), al final los policias me dieron la razon, les obligaron a cobrarmelo al precio del folleto y me tomaron los datos para denuncia en consumo por estafa y publicidad engañosa (que no puse, pero acojona), puse 3 reclamaciones: 1 por publicidad engañosa, otra por malos modos por el responsable de la seccion y otra por la humillacion que me supuso tener que recurrir a esos extremos para hacer valer mis derechos como cliente.
Y creeme, ir conmigo a comprar te saldria muy rentable
Glamdirg escribió:Y creeme, ir conmigo a comprar te saldria muy rentable
Glamdirg escribió:
Era la edicion de coleccionista que venia en caja de metal, con una camiseta, una ilustracion numerada y el Day of Defeat gratis cuando saliera (para bajar por Steam, claro esta), a parte traia otro DVD con videos y el Half Life 1: Source; es decir, una pijada que si no la llego a cazar asi, por mi se la habrian quedado.
Sobre la del corte ingles, fue mucho mas hard porque ahi si que llame a la policia y vinieron, en una publicidad suya, venia anunciado un reproductor de dvd/divx phillips por 100€, asi que fui a por el, al pasarlo por caja marcaba 200 y pico, con la publicidad en la mano, le dije que estaba mal ese precio, que aqui ponia 100€ y el prenda me dijo que era antigua, asi que miramos la fecha y se le cayo el alma al suelo, 2 dias llevaba vigente esa oferta, el tio alego que era otro modelo pero comparamos el del catalogo y ese, y era el mismo, asi que intento quitarme la publicidad para tirarla y cobrarme los 200 y pico, yo muy habilmente (no en vano he trabajado en grandes superficies mas de 10 años) le dije que no, que la publi me la quedaba yo, que me lo tenia que cobrar a ese precio o les metia una reclamacion y una denuncia en consumo, a lo que aparecio un jefecillo dandoselas de listo y me dijo que por el, como si llamaba a la policia, que si queria el dvd tenia que pagar lo que marcaba, asi que sin cortarme un pelo y delante de el, llame a la policia y les dije que me estaban intentando estafar en el corte ingles y que queria que vinieran unos agentes a pedir explicaciones ya que a mi no me tomaban en serio, vino la policia, el tio flipo y le cambiaron hasta los modales (abreviando), al final los policias me dieron la razon, les obligaron a cobrarmelo al precio del folleto y me tomaron los datos para denuncia en consumo por estafa y publicidad engañosa (que no puse, pero acojona), puse 3 reclamaciones: 1 por publicidad engañosa, otra por malos modos por el responsable de la seccion y otra por la humillacion que me supuso tener que recurrir a esos extremos para hacer valer mis derechos como cliente.
B-Side escribió:
Tendría que haber hecho eso cuando en una publicidad de Gameshop vi la XTS premium a 100€
Glamdirg escribió:
bartews3 escribió:
Quiero conocerte. Yo no tengo cojones para hacer eso.