estufas

Hola,

Hace unos años estuvimos en una casa rural en Ciudad Real. Era en invierno y las habitaciones se calentaban con unas estufas planas colgadas a la pared. La marca era SUPERSER como las estufas de gas, pero eran eléctricas.

Me gustaba mucho el calor, calentaban las habitaciones en solo unos minutos, pero no lo veo en ninguna tienda. Alguien por aquí tiene experiencia con estas estufas?

Gracias
Yo tengo unas de la marca SPAM que son muy buenas, mejores que esas y mas baratas
CrazyJapan escribió:Yo tengo unas de la marca SPAM que son muy buenas, mejores que esas y mas baratas

[+risas] [+risas]

joer ahora hasta estufas [qmparto] [qmparto]
konac escribió:
CrazyJapan escribió:Yo tengo unas de la marca SPAM que son muy buenas, mejores que esas y mas baratas

[+risas] [+risas]

Ojo, mi estufa de la marca spam lleva un holograma que transforma el biocampo de la naturaleza en calor, pondria a dar detalles, pero son estudios milenarios
CrazyJapan escribió:
konac escribió:

[+risas] [+risas]

Ojo, mi estufa de la marca spam lleva un holograma que transforma el biocampo de la naturaleza en calor, pondria a dar detalles, pero son estudios milenarios

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pues yo leí estafas superser :P
Casi hecho el colacao por la nariz cabrones JAJJAJAJAJAJ

La mia es una estufa que emite sonidos de videojuegos cuando le das toquecitos con el pié.

No veas qué risa cuando estás comiendo y de repente se oye ATRAS DE TI IMBÉSIL
Pues siendo tu primer post va a ser spam... :-|
7 respuestas