ETA amenaza con más atentandos hasta 'sentar' al Gobierno

Ya que la penúltima replica habla sobre la diferencia entre las penas de un asesinato porp arte de ETA que por otro motivo... Conozco el caso de un conocido que se le ocurrió quemar un contenedor en Bilbao. Le han caído 6 años de carcel por "Kale Borroka", pregunto ¿acaso sí haces eso mismo en Valencia no se resolvería con una simple amonestación? Aquí haces cualquier cosa y ya perteneces a ETA. Existe una psicosis impresionante, no pueden medir a unos de una forma y a otros de otra.
Diálogo SI, pero por supuesto sin amenazas y con todas las armas entregadas.
Dialogo con asesinos.... gente que quiere obtener lo que quiere mediante asesinatos a sangre fria... si si...

Fusilamiento seria el mejor dialogo con esa mierda...
Areos escribió:Dialogo con asesinos.... gente que quiere obtener lo que quiere mediante asesinatos a sangre fria... si si...

Es como intentar razonar con el bruto que te quita el bocadillo en el recreo.

Pues igual.
Areos escribió:Dialogo con asesinos.... gente que quiere obtener lo que quiere mediante asesinatos a sangre fria... si si...

¬_¬
Si pusiesen penas para terroristas de cadena perpetúa con trabajos forzados 8 horas al día se disolvería ETA en 3 o 4 años
alaun escribió:Ya que la penúltima replica habla sobre la diferencia entre las penas de un asesinato porp arte de ETA que por otro motivo... Conozco el caso de un conocido que se le ocurrió quemar un contenedor en Bilbao. Le han caído 6 años de carcel por "Kale Borroka", pregunto ¿acaso sí haces eso mismo en Valencia no se resolvería con una simple amonestación? Aquí haces cualquier cosa y ya perteneces a ETA. Existe una psicosis impresionante, no pueden medir a unos de una forma y a otros de otra.

Le cae mas pena por pertenecer a una banda organizada dedicada a quemar mobiliario urbano y costar millones a los contribuyentes, a parte de ser caldo de cultivo de futuros etarras. Si es detenido en Valencia y se le asocia con cierta banda le caera la misma pena y si no quieres que te caigan 6 años pues no quemes contenedores.
tonypasky escribió:pero que derecho te crees que tienes tu para quitarle la vida a alguien?

Obviamente si el asesino no tiene el derecho de hacerlo tu tampoco.

¿Y que derecho tiene una persona para prohibir que yo pueda visitar un pais o trabajar donde quiera? La vida esta llena de paises con gobiernos con leyes con fuerzas del estado que se encargan de hacer cumplir esas leyes.

¿Si un asesino intenta matarte y tu le matas en defensa propia, no hace lo mismo el estado matando a un asesino en defensa propia de la sociedad?
Pues la llevan clara, da la impresión de que estos de ETA no tienen ni puta idea de en que mundo viven. Así no van a conseguir nada, nunca.
Para conseguirlo por la vía armada que según ellos es el método válido, necesitarían un escenario totalmente diferente, una sociedad abocada totalmente a su causa, más del 80%. Una población muy enfadada por la situación, dispuesta a salir a la calle en masa a pegarse tiros con soldados y montar barricadas para conseguir esa independencia. Algo parecido a Palestina o la Argelia de los 60. A día de hoy en el País Vasco eso suena a chiste. A chiste malo.
Sólo hay que ver a qué clase de víctimas escogen. Los policías que les detienen, los jueces que los encarcelan, los funcionarios de prisiones que les retienen...Lo de ETA suena a pataleta de niño pequeño. Si no hubieran vidas perdidas de por medio diría que es ridículo.
El terrorismo que hacen ellos sólo sirve para reforzar al sistema contra el que luchan. Si fueran mínimamente inteligentes y de verdad quisieran la autodeterminación de la nación vasca lo que hacen sería lo último que harían. Yo no sé que pensar, si son personajes acomplejados pero con muy mala folla, o si con todo lo que se esfuerzan por reforzar el sistema de forma estúpida no son algún brazo oculto del CNI.
MaXiMo87 escribió:Si pusiesen penas para terroristas de cadena perpetúa con trabajos forzados 8 horas al día se disolvería ETA en 3 o 4 años

Vale, aceptamos cadena perpetua con trabajos forzados para terroristas... pero... ¿Que hacemos entonces a los violadores pederastas? ¿O a los asesinos de "la mate porque era mía"? ¿O esque vale mas matar a un concejal por motivos políticos que a cualquier otro ciudadano?
Pues lo mismo, lo que sobran son cunetas que limpiar [sonrisa]
Yo no he dicho que ese chico pertenezca a ningún tipo de banda.
Una muerte nunca esta justificada pero cada bando siempre encontrara justificaciones para actuar como actuan. Aunque nosotros no podamos entenderlo ellos actuan así por un motivo. Preguntale a un etarra porque mata, te dará una lista larga de gente de su "grupo" que ha sido asesinada y torturada. Un conflicto nunca se puede resolver con la intervención armada,porque aunque apagues el fuego siempre quedarán ascuas. ETA no va a desaparecer por la fuerza, jamás y cuando digo jamás es JAMÁS. Ningún gobierno va a conseguir disolver esa banda,porque cuando detienen a 2, otros 4 entran a pertenercer a ella. ETA solo desaparecerá con el dialogo.
tonypasky escribió:Vamos a ver,creo que os estais confundiendo.
Para empezar no defiendo el entorno a ETA ya que es algo que me repugna.Soy el primero en condenar los atentados tanto si hay victimas como sino.Eso no quita que quiera que
maten a nadie.
¿Y a la víctima quién le da la segunda oportunidad?

Vale,entonces pena de muerte para el/los asesinos no?/quote]

No. Lo que digo es que si me da la gana yo no le daré una segunda oportunidad a un asesino. O sea, que matas a alguien y encima somos los demás los que tenemos que sentirnos mal y darle una segunda oportunidad. Pues no.

El que quiera darle una segunda oportunidad que se la de, pero no seré yo ni nadie me puede obligar a que me caiga bien un "rehabilitado". Sólo faltaba.
62 respuestas
1, 2