Eta deja las armas este Viernes (¿jiiii?)

1, 2
juanoide escribió:Yo espero que no pasé nada y la gente vote, sin coacciones, pero eso es lo mismo que pedir que la gente se informe antes de votar.

Lamentablemente aún recuerdo la jornada de "reflexión" de 2004...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Ahora qué pasa con estas declraciones de Alcaraz?? Veo que ha acertado de pleno
Vegas escribió:Algo pasa seguro antes de las elecciones.

Pues lamentablemente has acertado de pleno :-|
Este tio es vidente...
Weedman escribió:Ahora qué pasa con estas declraciones de Alcaraz?? Veo que ha acertado de pleno

Bueno; ahora que ETA ha atentado y este hilo ya no tiene mucho sentido, creo que es el momento de cerrarlo.

Un atentado terrorista es demasiado grave como para ponerse a comentar a raíz de él si Alcaraz se ha equivocado o no. Ha muerto una persona.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Bou escribió:
Bueno; ahora que ETA ha atentado y este hilo ya no tiene mucho sentido, creo que es el momento de cerrarlo.

Un atentado terrorista es demasiado grave como para ponerse a comentar a raíz de él si Alcaraz se ha equivocado o no. Ha muerto una persona.

Pues tienes razón, quizá no era el momento. Pero es que me enerva ver como ciertas personas intentan utilizar el terrorismode forma electoralista inventándose cosas como la que dijo Alcaraz. Espero que este tío no duerma bien hoy
Vegas escribió:
Lamentablemente aún recuerdo la jornada de "reflexión" de 2004...

Yo también la recuerdo por las mentiras del PP. Les molestaba muchisimo que la gente pidiese la verdad, pobrecitos.

salu2
QUe lastima q una asociacion de victimas este tan politizada y q lastima tener a un presidente ocmo este tio, espero q despeus de lo de hoy, no salga a la calle, pq se le tendria q caer la cara de vergüenza si es q tiene, q lo dudo.
Weedman escribió:Pues tienes razón, quizá no era el momento. Pero es que me enerva ver como ciertas personas intentan utilizar el terrorismode forma electoralista inventándose cosas como la que dijo Alcaraz. Espero que este tío no duerma bien hoy

Lo que más me jode de todo es que lo primero que he pensado al enterarme es, exactamente, lo mismo que has dicho tú.

Así de radicalizados estamos, que una banda terrorista mata a una persona y lo primero que pensamos es si éste se equivocaba o aquél tenía razón. Vergüenza me da.
Ahora es cuadno ese hijo de puta dimite no?
Muchas veces el tiempo pone a cada uno en su sitio, aunque esta vez se lo podia haber ahorrado con el hijo de.... este.

Lo que mas pena me da es que la gente se crea a individuos como este, a sus compañeros, amigos de la radio y asi un largo etcetera, y a pesar de quedar con el culo en el aire por el suceso de hoy seguiran creiendolo.
Barracuda escribió:
Yo también la recuerdo por las mentiras del PP. Les molestaba muchisimo que la gente pidiese la verdad, pobrecitos.

salu2

Hubo muchas mentiras esos días... unas por desconocimiento y otras con malicia...

De hecho las del desconocimiento aún se está investigando de donde salieron, en cambio las de la malicia se han olvidado....

SalU2
Barracuda escribió:

salu2

Hubo muchas mentiras esos días... unas por desconocimiento y otras con malicia...

De hecho las del desconocimiento aún se está investigando de donde salieron, en cambio las de la malicia se han olvidado....

SalU2
Barracuda escribió:

salu2

SalU2
Ratifico lo que dije el otro dia varias veces, los peiodistas que difamen mentiras sancion por ley de multa o carcel segun la gravedad de la mentira.
Parece que estas elecciones tampoco estarán libres de hijos de puta que intentan intervenir en ellas..
puff a este tio le va a faltar tierra en el mundo para taparse, menudo bocazas
¿Aún está abierto este hilo?

Lo digo porque ya no vale ni como chiste.
67 respuestas
1, 2