Luceid escribió:El Eternal no es mal juego de lucha...es... diferente.
El mayor problema que tiene es la falta de carisma que tienen los personajes.
Pienso como tú, creo que la gente esperaba SF II y se encontró Eternal Champions, un juego con personalidad propia.
A mí en su momento me gustó y me pareció un gran juego, pero había que jugarlo sin ideas preconcebidas. El juego contaba con gráficos que eran de lo mejorcito en MD en su género y momento y algunos temas musicales muy buenos.
En relación a la jugabilidad, se adelantó al momento con una ejecución de movimientos especiales que sería el futuro de los juegos de lucha (combinaciones de botones estilo Virtua Fighter), por no mencionar la cantidad de movimientos disponibles y que estaban limitados por la reserva de energía o chi (algo que hacía el juego mas táctico). También innovó con la dificultad autoajustable y aunque era un juego difícil, llegué a completarlo con muchos personajes.
Por lo demás, tenía bastantes modos de juego aunque la mayor pega para mí fue el reducido elenco de personajes disponibles.
En relación al carisma y otros temas que son más subjetivos aún, no entro a debatir, ya que son muy personales. A mi por ejemplo me gustó la ambientación y creo que los personajes tenian una historia bastante currada e incluso en el manual de instrucciones había una breve explicación de las artes marciales que empleaba cada luchador. En lo relativo a los escenarios, como no llegué a probar la versión de Mega CD (tiene una pinta estupenda), no llegué a caer que quizá algún escenario no cuadraba, pero viendo las imágenes posteadas tiene sentido lo que se cuenta.