rblademix escribió:MIRA EL PLASMA Q DIGO YO TIENE ESTO
Resolución: 1024(H) x 768(V) pixeles Tamaño pantalla: 921(H)x518,4(V)mm, 42” diagonal
Colores: 16.770.000 Proporción imagen: 16:9/4:3
Número de pixeles: 853(V) x 480(H) Ángulo de visión: 160º
Dimensiones(AnxAlxPr): 1035x640x89 mm Peso: 32,3 Kg
Term. entrada: RGB, Video, HD, Audio Consumo: 290
Contraste: 1500:1 Compat.PC: SVGA z xXGA
CON TODO ESTO NO SE PUEDE JUGAR ATOPE?
como te dije, la resolución real es de 853x480. Aunque posiblemente puedas verla a resoluciones superiores. leete este post y entenderás porqué.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483125&perpage=10&pagenumber=1
--------------------------------------------------------------------
Ivaloto,
"La Panasonic LX500 tiene esa función, pero fíjate bien porque si la fuente es alta definición no se puede hacer."
sabes dónde me puedo bajar el manual de la LX500? en la web de Panasonic no lo veo.
en el LG si se puede hacer aunque la fuente sea alta definición.
cómo puedes en las imagenes que pongo, el Samsung también permite ver la imagen del pc y ver la tele, pero si la imagen principal es la tele, la secundária solo permite que sea HDMI y me parece muy limitado. Con el LG puedo estar viendo la tele y en la imagen secundária seleccionar el AV1 dónde tendré un decodificador TDT y así puedo ver 2 canales a la vez.
Claro que esto no es lo más importante, pero el LG y el Samsung tienen las mismas características e incluso el contraste real del LG es superior al Samsung.
lo que permite el LG:
lo que permite la Samsung:
las conexiones del LG:
----------------------------------------------------------------
Dyoser,
personalmente creo que has hecho una mala compra.
ese lcd no tiene conexión por componentes así que la unica manera de conseguir alta definición es por la conexión DVI que tiene. la 360 trae un cable por componentes pero si no recuerdo mal, creo que trae un adaptador para euroconector así que no tienes problema.
de todas formas, no se verá tan bien cómo la verías por componentes.
por un poco más de dinero habrías comprado el Samsung LE23R51 que supera en todo a ese Philips. Características técnicas, conexiones, etc...........
De hecho, yo NO recomiendo ningun modelo de Philips excepto la serie 9830. Todos los demás están muy pero que muy cojos en conexiones.