al que se quiere pillar la bravia,no hagas ni caso a los comentarios del menda este,de todas formas te vas a cualquier tienda y la ves y si te gusta te la compras y si no pues otra que hay muchas.
De primeras lo de "menda este" con tus allegados para dirigirte a mi en bable.
De segundas, la sony bravia es una mierda como un campano, y si alguien lo duda, que me pregunte que yo voy a ser objetivo, no un pobre consumista novato que lee 4 cosas y como dice este que es la mejor es la mejor y no hay mas que hablar, yo no tengo ningun problema en cambiarla no me la tengo que quedar el ci esta a 5m de mi casa y no la pedi por internet, osease que puedo hablar de ella sin pelos en le lengua y sin tener quejustificar los 1300 € que me costo autoconvenciendome de que es buena.
Por descontao de que la tv no es defectuosa ni esta estropeada, ahora si esta en mi casa y no en un centro comercial con el tdt puesto al lado de las demas con un empalme de antena sin masa surtiendo 20 o 30 tvs mas, con lo que se consigue portadora disminucion de la señal vamos, que a ponen pa venderla.
Añado a esta decepcion de tv que con la antena se producen interferencias en la conexion de componentes, tengo un amplificador de antena televes para surtir las 4 tvs que tengo, ok, ero en ninguna me pasa,y tengo atenuadores de señal con sus correspondientes potenciomentros para ajustar la posible saturacion de señal,lo preocupante es que en ninguna de las tvs que tengo, la señal de antena produce interferencias en le afecta la señal de antena sobre otra conexion diferente en este caso la entrada de componentes por donde tengo ahora el dvd, que as mierda se le puede sacara a esta tv? no creo que mas, tiene todos los defectos del mundo, es que a mi me lo cuentan y no me lo creo, soy el prmero que por ser sony me pareceuna tomadura de pelo, y ams cuando entras en su web y lees que bravia significa no se que de best visual noseque..osea que van de que venden lo mejor en tfts.
Que los que la tengan la comparen con una telefunken de hace 20 años, me alegro por ellos ya podria yo estar igual de satisfecho, pero no amigo mio no puedo estar satisfecho con un producto con tantisimos defectos dignos de una marca novata.
Todos esos defectos de la imagen se deben al mal proceso que tiene su circuiteria sobre la imagen tanto bbe filtro 3d y demas no sirvend e nada he configurado la tv de 1000 maneras distintas, he desactivado reductores de ruido tipos de color, que tiene 3 calido osea rojizo el azulado y el neutro nada, colores falsos rubios naranjas negros grises, cada objeto personaje o moviento que sufre la imagen se van aplicando ls filtros de imagen y eso hace un efecto borroso y un pixelado exagerado, de amnera que hay que bajar la nitidez al maximo viendose una imagen borrosa que molesta a la vista, los bordes de lso actores objetos etc etc estan difuminados de tal manera que con la nitidez a la mitad se ven dobles siluetas, el contraste hay que ponerlo por encima de 80 ,como mi viejo tft del pc para que las cosas girses se diferencien de las negras, el rgb a 60hz no funciona.no es que se vea mal es que directamente parpadea la imagen como se puede dejar pasar semejante fallo????........vergonzoso.
Si no eres exigente y te da igual comparar lo que compres, que solo te interesa esgrimir que tienes una sony bravia........vale enchufala al pc o por componentes a algo y masturbate.
Si te gusta que las cosas se vean como minimo igual que una tv normal y los dvds mejor aprobechando la resolucion de tu tv, y te gusta la hierba verde y no amarilla y demas cosas, o como yo estas acostumbrado a escudriñar todos tus aparatos electronicos te gusta la imagen, estas hasta los huvos de ver virguerias graficas que si 3d mark que si benhcmark que si resoluciones, que si me pillo el vga box hasta para la dc, yo lo compre de importacion,con esta tv iras corriendo a ver si lo de sony es una pegata, o miraras al techo buscando una camara oculta.
No recomiendo esta tv ni loco, necesito de una web que me deje colgar fotos para que se vean aqui directamente sin enlace de alojamiento gratuito si alguien sabe de una sencilla por favor que me diga cual y os hare el favor de que no tireis el dinero, auqnue vamos.siempre la podeis cambiar comprandola legalmente claro ajjaj....
Venga un saludo y que no vuelva a leer "el menda este" despreciando mi opinion como si fuese de la misma especie que algunos que rondan por aqui y critican lo mas valorado por llamar la atencion e ir contra el sistema nada mas lejos, yo solo..como mucho estoy quemao porque espere por ella 10 dias pa nada y encima me esta dando rollo tanto cambio en el ci aunque 1300€ lo llevan claro si creen que no la voy a cambiar.......