EURO EOL FIFA 10 - LIGA IBÉRICA - [LIGA CANCELADA]

Kfeco escribió:
maniki escribió:A mi solo me falta la copa....a ver si hoy veo a scim...

Yo vuelvo a citarlo, pq aun no me ha contestado... estaré esta tarde y esta noche... a ver si me dice algo!!!
Saludos!!!!

Perdón.

Yo he estado conectado durante esta semana bastante, y esta semana me conectaré también, así que desde que me veas me invitas y jugamos, lo mismo a miniki.

Saludos!
Copa

Athletic 1 - 0 Depor

Partido muy igualado que se tuvo que decidir en la prorroga.

Un placer eckae.
PRIMERA VUELTA FINALIZADA:

Finaliza la primera vuelta y he de decir que con gente así da gusto organizar cosas, se han jugado todos los partidos menos uno de liga (Getafe - Espanyol que lo he dejado en 0-0) y uno de copa. ¡a seguir así chavales!

Imagen
Imagen

PARA EL PARTIDO DE COPA PENDIENTE (ZARAGOZA - ESPANYOL) DEJO DE PLAZO HASTA EL VIERNES A LAS 08:00 AM, SI NO SE JUEGA LO DARÉ GANADO A QUIEN PONGA MÁS INTERÉS O SE SORTEARÁ QUIEN PASA A SEMIS. LOS DEMÁS PODEIS IR JUGANDO LA OTRA SEMIFINAL, PLAZO PARA LAS SEMIS HASTA EL MARTES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM, EL PLAZO PARA TERMINAR LA SEGUNDA VUELTA Y LA LIGA ES HASTA EL MARTES 17 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM

Comentando un poco la liga, creo que nos la jugaremos entre los 4 primeros, aunque si el Atheltic de Cipery hace una buena segunda vuelta podría adelantar posiciones y dar la campanada, los demás lucharán por meterse en Champions, para la copa daría como favorito a Mike con su Benfica aunque pueden darse sorpresas.

¡A seguir con este ritmo chavales!
;)
Cuando se empezará la segunda vuelta?????
QUe pena me da verme el último, con un mísero punto..........no le cojo el puntillo al racing.
ajomelero escribió:Cuando se empezará la segunda vuelta?????
QUe pena me da verme el último, con un mísero punto..........no le cojo el puntillo al racing.

La segunda vuelta ya ha comenzado, yase pueden jugar los partidos.
Athletic 2 - 1 Depor

Partido super igualadisimo, como todos los que hemos jugado hasta ahora, se deciden por la minima.

Un placer eckae.
JORNADA 8:Racing Santander 0-2 Sporting Lisboa
Partido comodo en la primera parte para los portugueses donde marcaron los dos goles,en el segundo tiempo los racinguistas tuvieron ocasiones para igualar.Un placer tio.
Liga:

Benfica 0 - 2 Athletic

Copa:

Athletic 1 - 2 Benfica
Liga:
Getafe 4-3 Racing Santander
GOL GET: Soldado x2, Albin, Pedro León
GOL RAC: Munitis x2, Tchite

News:
eckae, malas noticias... he sido baneado por Microsoft... supongo que tendré consola nueva en unos 15-20 dias a lo sumo. Decide si me esperas y intento ponerme al dia o si es mejor sustituirme para que no pierdas los plazos.
Un saludo!!
JORNADA 9:Deportivo 1-0 Sporting Lisboa
Partido muy disputado por ambos equipos que se decidio quiza con el unico error que cometio el Sporting.Un placer Eckae.
A ver si esta noche jugamos la copa SCIM..........que si no el jefe (eckae) se va a poner duro XD

Edito:
SPORTING 1-2 ZARAGOZA
pedro silva
ewerthon (2)

Salu2
Athletic 4 - 0 Sporting Lisboa
ZARAGOZA 2-0 BENFICA
ewerthon (2)

SALU2
Señores haber si espabilamos la liga, porque quedan pocos dias para terminar la segunda vuelta y luego entraran las prisas. Yo suelo estar todos los dias por la tarde noche.
Yo estoy baneado y sintiendolo mucho no podre seguir haciendo crecer al Getafe...
Un saludo a todos y espero que hasta pronto!!!
Bueno señores, viendo que al 50% de la gente la han baneado no me queda otro remedio que cancelar esta y las otras ligas, es una pena porque la gente estaba participando y las ligas iban bastante bien, pero si de 32 personas que somo entre las 4 ligas banean a 15 ó 16...no podemos continuar, sorry, seguiré haciendo torneos con los pocos que quedamos. Muchisimas gracias a todos por participar.
Una pena eckae por el pedazo torneo que te habias currado, pero cuenta conmigo en los proximos.
68 respuestas
1, 2