EURO EOL FIFA 10 [SORTEO REALIZADO]

chuke escribió:Gracias eckae. Ya tenia ganas de jugar una buena liga.

lo mismo digo :)
West Haam para mii que bien que este equipo me cae bien xD
Hay un erorr en el sortea2, puse Besiktas en vez de Fenerbahce, me lié XD, pero no afecta para nada, se cambia y punto, las ligas quedan así:

LIGA IBÉRICA
BENFICA: MikeX87
SPORTING LISBOA: Red Dutti
ZARAGOZA: Howsitgon
ESPANYOL: SCimports
RACING: ajomelero
DEPORTIVO: eckae
ATHLETIC: Cipry
GETAFE: Kfeco

LIGA MEDITERRÁNEA:
OLYMPIAKOS: AKYLESSS
PANATHINAIKOS: WoM 360
FENERBAHCE: CaRlOs 360
GALATASARAY: Borja ESP
PALERMO: Simpsoon
SAMPDORIA: JavIriS
GENOVA: SEWILLISTA
NAPOLES: NewM4N IsBack

LIGA CENTRAL:
AJAX: ELITE xEvIgNoN
PSV: Squalivan
BORUSSIA DORTMUND: Tsunamy8
COLONIA: RobertPc
SCHALKE 04: jknario
STUTTGART: Xatooo
HOFFENHEIM: javiferrer
BAYER LEVERKUSEN: Enri360

LIGA DEL CANAL:
STADE RENNAIS: Mr Troopie
PSG: ChiquerO
BLACKBURN ROVERS: Aleiviiii
FULHAM: Divadpt
BOLTON: prades81
SUNDERLAND: noid32
WEST HAM: Mosto Portuense
PORTSMOUTH: Hectorito Bravo

Esta tarde creo los hilos.
borusia uf parece un grupo durillo xD aora me conecto y os agrego a los de mi liga ya nos veremos!
vaya, el racing, la suerte ha estado de mi lado en el sorteo. PEro intentaremos dar guerra
Squalivan cuando puedas kita a alguien de tu lista de amigos pk te e intentao agregarte pero la tienes llena ya me diras o cuando la vacies invitame a amigos!
por cierto mi horario para jugar los partidos es por la noche a partir de las 22:30 o asi
Un Saludo!
Yo ya tengo a todos los de mi liga agregados, sólo hace falta k acepten la solicitud robertpc, xatooo y tsunamy8.

Se puede empezar a jugar ya???.

Un saludo y te lo has currado tio...
Creo que se van a crear las ligas en el fifa, no hace falta agregar a la gente....
Hombre mejor tenerlos para sabe rcuando entran y salen jje
Mostovoi_Port escribió:Hombre mejor tenerlos para sabe rcuando entran y salen jje

Cani agresivo de mier.......... [sati]
enri360 - Bayer Leverkusen

Disponible - Tardes de 16h a 20h y Fines de Semana

Imagen Imagen

Imagen
Los posts son para el hilo de cada liga enri, ahora los creo.
Oks tio, sorry jejeje.

Cuando crees el hilo de mi liga pongo mi post.

Un saludo.
Los creo esta noche que ahora tengo que salir.
eckae, una pregunta: si hay 2ºa temporada, la champions,europe league y supercopa europea, se jugaran en este hilo???

salu2!!!
borjals escribió:eckae, una pregunta: si hay 2ºa temporada, la champions,europe league y supercopa europea, se jugaran en este hilo???

salu2!!!

No, se creará un hilo, llamado "EURO EOL FIFA 10 - COMPETICIONES EUROPEAS", aparte de los hilos de cada liga.
eckae escribió:
borjals escribió:eckae, una pregunta: si hay 2ºa temporada, la champions,europe league y supercopa europea, se jugaran en este hilo???

salu2!!!

No, se creará un hilo, llamado "EURO EOL FIFA 10 - COMPETICIONES EUROPEAS", aparte de los hilos de cada liga.

ok, jeje
Esta noche actualizo los 4 hilos de cada liga, ya aviso que en la Liga del Canal va a haber que meter gente nueva porque muchos pasan totalmente de la liga.
Puedes contar conmigo para jugar. Si lo necesitases mándame un MP para recordármelo.

¡Saludos!
68 respuestas
1, 2