Javiferrer sólo he tenido un follón grande con tuviello, no me acuerdo ni porque fue y ya fue hace mucho tiempo como para seguir recordándolo.
Me ha molestado de verdad como has saltado, me has puesto como si estuviera aquí peleado con todo el mundo cuando es mentira. El que no miento soy yo, y te pido de verdad que retires eso de "muchisimo follones y bastantes peleas" porque es mentira. No vengas de guay ahora porque roces tenemos todos. Por esa regla, si me pongo yo a mirar también puedo sacar mierda de muchos.
Y sí, lo defendéis porque es de vuestro club, "seamos serios" como decís vosotros, sino, no creo que salte nadie aquí para defender a nadie. Sois un club y es normal que entre vosotros os defendáis unos a los otros, si yo a tuviello no lo trago y el tampoco a mí, es normal que vosotros a mí tampoco como es lógico...
Yo no quiero problemas con nadie, y menos por tonterías de éstas. He dicho que queda pendiente de sanción, no que lo vaya a sancionar seguro, tengo que ver todas las partes. He cometido el "error" de no poner en las normas lo de no hacer cabronadas, pero reconocer vosotros que no es "correcto" lo que ha hecho vuestro compañero. He visto pocos torneos en los que se deja hacer lo que uno kiera.
Si yo no dudo de vuestro legalidad en ningún momento, he jugado con muchos de vosotros y sé que respetáis las reglas. También decir que sois de lo más cumplidores de por aquí.
Llevo jugando torneos aquí desde el PES 2006, y si por algo se me conoce en el foro, es por ser cumplidor y respetar al rival.