EUROCOPA AUSTRIA-SUIZA (PES 6)

1, 2, 3
suecia 3 - grecia 3. un buen partido abierto y con muchas opciones para los 2 ekipos. Goles: ibrahimovic x 2 y larsson, para grecia katsouranis x 2 y autogol. un placer mendalerenda y suerte!
los de mi grupo no los pillo nunca conectaos excepto kon el k ya jugue...

si leeis sto decir cuando vais a star conectados xk vamos...
lazaro aora mismo estoy conectado , juegas ? salu2
suiza 1- r.chequa 0

no me se el nombre del k marco

ya lo confirmara el xD
buenas mi primer partido del grupo ha sido suiza 1 - xeca 0 gol de cabanas , un salu2 .

pd: elbonano vuelvo a decirlo tiens la lista d amigos llenas agregame cuando puedas , salu2 . mi gt : iL Docttore
grecia 1 - russia 0

creo que esoty empatado con suecia a puntos y a goles, vamos a tener que jugar otro, porque con el quede 3 a 3, jajaja todo empatado

gol de charisteas
Holanda 3
Rumania 1

Goles:
Holanda: Van Nistelrooy x2 y Robben.
Rumania: Petre.

Buen partido, bastante igualado, aunque un par de errores graves del portero Rumano ha dado la victoria a Holanda.
Buen partido, Azes. Lo siento si he hecho algo que no te ha gustado, de verdad que he intentado jugar bien, no se qué ha sido lo que te ha parecido mal. Explícamelo, por favor, me tienes intrigado.

Saludos!

-------------------------------------------------------

Holanda 1
Francia 5

Goles:
Holanda: Van Nistelrooy.
Francia: Henry x5

Aplastante victoria francesa. Cierto es que Holanda ha tenido bastantes oportunidades de acercarse, pero no ha sabido acabar las jugadas.

Un saludo!!!! Buen partido!
ya estan actualizado los resultados IR JUGANDO LOS PARTIDOS POR FAVOR
P.D: MENDALERENDA PASA SUECIA POR GOLES A FAVOR VAMOS QUE LO E MIRAO MUCHAS VECES Y NOSE PORQUE DICES QUE HAY QUE JUGAR UN PARTIDO DE TODAS FORMA LOS MANAGERS DE LOS DEMAS EQUIPO MIRAR EL GRUPO D EL 2 Y 3 PUESTO AVER KIEN PASA A CUARTOS Y DECIS UN SALUDO.
eso no puede ser pixon, los goles a favor o goles en contra el tiene 8 a favor y 8 en contra y yo tengo 6 a favor y 6 encontra, el porcentaje es 0.

Ninguno de los dos tenemos+1 ni -1, tenemos en lso goles 0.
Por partido directo tampoco se puede porque empate con el 3 a 3, si ubiera ganao alguno de los 2, pos ya pasaria el k gano.

Tenemos que jugar otro partido para ver quien pasa, lo de los goles es asi de to la vida. saludoss
mensaje para el organizador revisa la clasificacion y corrigela maxo q suiza a ganao a xeca 1-0 asi q tngo 3 puntos
y xeca 0 puntos salu2 .
Buenas pido disculpas por no haber contestado ni jugado pero he estado toda la semana fuera currando.

Algunos medios días y todas las noches estaré conectado. Ahora agrego a mi lista a los de mi grupo.

Un saludo
Según la regulación oficial de la UEFA para la EURO, sección V, artículo VI, párrafo V (dios siempre quise decir algo así) que se puede encontrar aquí:
http://www.uefa.com/newsfiles/19079.pdf
Si varios equipos empatan en puntos, diferencia de goles y diferencia de goles entre ellos, pasaría el equipo que más goles ha marcado que sería el apartado f_2. Eso ha sido así siempre.

Debido a la igualdad y a que esto es pa divertirnos y no vamos a entrar en piques absurdos, si el organizador cree conveniente que echemos otro partido de desempate pues por mí perfecto pero el reglamento dice eso. Un saludo compañeros!!
sigo a la espera de poder contactar con ildocttore y elbonano.

cuando podais avisar y lo liquidamos
Jose V., yo estaré conectado este mediodía y por las noches.

Si te va bien luego ya sabes...
ACTUALIZADO, AL MANAGER DE SUIZA PEDIRLE DISCULPAS PERO ES MI PRIMER TORENEO Y AYER ESTA LIAISIMO LA CABEZA POR EL TEMA DE MENDALERENDA VALE LO SIENTO
OTRA COSA MENDALERENDA SI LA UEFA DICE ESO PUES BUENO NOSE ABLAR VOSOTROS Y AVER EN QUE DECIDIS SI EL DICE QUE NO QUIERE JUGAR PORQUE LA UEFA DICE ESO EL ESTA EN TODOS LOS DERECHOS PERO YA ESO ES COSA VUESTRA LO QUE DECIDAOS DECIRMELO ANTES VALE. UN SALUDO
Buenas, Confirmo resultado y comentarios de GaCkTy...y me gustaria añadir que la victoria fue totalmente justa apesar de los errores de mi portero.

Rumania 1 - 3 holanda

Y con referente a lo que me molesto te mande varios mensajes explicandetelo:

primero dejas la repeticion del penalti, la celebracion....luego con el segundo gol tuyo lo mismo....me trage la celebracion completa y la repeticion, ademas de que tuviste la amabilidad de buscarme el mejor plano, gracias!, despues de eso, te envie un mensaje diciendote, que me parecia poco caballeroso y poco deportivo esa actitud.....poco despues me marcastes el tercero...y que hicistes: pues lo que todos nos imaginamos...dejastes celebracion y repe....en fin...desde mi punto de vista, es un actitud poco deportivo...lo que me extrañaba es que en el campo tuviste una actitud mas que correcta,jugaste muy limpio y bien....pero en cuando marcabas el gol...no se...quizas pensabas que era guiri...nu se.

En fin....que no pasa nada....estoy/estamos acostumbrados a ello....pero cuando me pasa con gente de este foro, me extraño ya que aqui la mayoria, por no decir todos, son bastante deportivos y caballerosos.

un saludo

p..d.: poco voy a durar en esta euro con los rumanos!!! :)
elbonano yo stare sta tarde / noxe pero komo tienes la lista de amigos llena no puedo invitarte asik si puedes borra a alguien y enviame la invitacion

P.D no tengo 0 puntos k empate con turquia ¬¬
Claro el equipo que mas goles a favor tiene, pero es el procentaje entre el favor y en contra, y ese porcentaje los 2 lo tenemos a 0, entendeiss?¿?¿?¿, no es que el haya marcado 8 goles y yo 6, porque si el marca 8 goles y le meten 10 por ejemplo, ya tendria el -2 y yo teniendo menos goles a favor que el pasaria yo porque tengo de porcentaje 0. Eso seria un ejemplo. Estamos empatado en todo, no es los goles a favor es le porcentaje entre lso goles a favor y lso cgoles en contra, que ese resultado se denomina goles a favor, pero los 2 lo tenemos a 0. Saludossssss
como pone donde la UEFA, (que tampoco hace falta q lo ponga xq ha sido así toda la vida), cuando el porcentaje ese q hablas tu es de empate (goalvaerage general y particular), se premia al equipo que más goles haya sido capaz de marcar, en este caso Suecia, si el empate hubiese sido 6-6 u 8-8 de los dos equipos, entonces sí que no habría forma de desempatar, viendo que como es legítimo, cada uno lucha por lo suyo, que el organizador también está de acuerdo con la regulación y que la UEFA pone lo que pone, creo q Suecia es justa clasificada para los cuartos.
bueno si es asi si pasas tu, pero creo k no es asi en, creo que se mira el porcentaje, porque entonce lso goles en contra no cuentan, tu has metido mas que yo pero tb te han metido mas k ami...
si k kuentan los k te meten , xk si te llegan a aver metio 1 mas no estariais empataos

primero cuenta la relacion gf-gc y luego en caso de empate pasa el k mas goles a metido

regla poco justa pero bueno :S
BUENO ENTONCES AVER PASA SUECIA, PASA GRECIA , O VAIS A EXAR PARTIDO DE DESEMPATE, POR LO QUE DICE LAS NORMAS PASARIA SUECIA PERO VOSOTROS DECIS. UN SALUDO
si las normas dice que pasa suecia, pues pasa suecia, aunque yo la norma esa la veo xunga y rara, nuca habia visto algo asi.... saludillo
dilo tu tio yo creo mejor, xq yo voy a tirar pa mi y el pa el, tu como organizador eres juez de todo esto. Lo que tu digas será aceptado de buen grado, por lo menos por mi parte. Un saludo
lo vuelvo a repetir, si las normas dicen eso pos que pase el, no me importa, pero que nunca habia escuchado esa norma
BUENO COMO DICE LAS NORMAS ESAS PASA SUECIA VALE.  UN SALUDO
IR JUGANDO ALGUNOS PARTIDOS Y SUERTE.

oki, sin problema, aunque esa norma es de xiste
azes escribió:Buenas, Confirmo resultado y comentarios de GaCkTy...y me gustaria añadir que la victoria fue totalmente justa apesar de los errores de mi portero.

Rumania 1 - 3 holanda

Y con referente a lo que me molesto te mande varios mensajes explicandetelo:

primero dejas la repeticion del penalti, la celebracion....luego con el segundo gol tuyo lo mismo....me trage la celebracion completa y la repeticion, ademas de que tuviste la amabilidad de buscarme el mejor plano, gracias!, despues de eso, te envie un mensaje diciendote, que me parecia poco caballeroso y poco deportivo esa actitud.....poco despues me marcastes el tercero...y que hicistes: pues lo que todos nos imaginamos...dejastes celebracion y repe....en fin...desde mi punto de vista, es un actitud poco deportivo...lo que me extrañaba es que en el campo tuviste una actitud mas que correcta,jugaste muy limpio y bien....pero en cuando marcabas el gol...no se...quizas pensabas que era guiri...nu se.

En fin....que no pasa nada....estoy/estamos acostumbrados a ello....pero cuando me pasa con gente de este foro, me extraño ya que aqui la mayoria, por no decir todos, son bastante deportivos y caballerosos.

un saludo

p..d.: poco voy a durar en esta euro con los rumanos!!! :)

Vale, entonces solucionado, creía que sería otra cosa de la que no me dí cuenta.
El motivo por el que dejo un rato las repeticiones es ( a parte de para volver a ver algún gol chulo ), es porque mientras las veo, anoto el goleador. Y el nombre no sale nada más marcarlo, hay que ver toda la celebración. Solo lo hago por eso, no para vacilar de haber marcado ;)
Ya se que te repiten los goles al acabar el partido, pero si marcas muchos, a veces no te deja verlos todos. Y tampoco te deja ver los goleadores tras terminar el partido. Por eso prefiero apuntarlos mientras sale la repetición.
Recibí tu primer mensaje en plan "me ha gustado la repetición" y no sabía a qué te referías exactamente. Así que seguí haciéndolo.
Sorry.
buenas ya he jugado mi segundo partido y mi segunda victoria suiza 3 ( h.yakin, frei, djorou) - turkia 2 ( maro x2 )
weno pues a falta de jugar cntra portugal ya los suizo estan en octavos , salu2 .
confirmo resultado con ildocctore, joder media parte turkia ganaba 2-0 pero vaya segunda parte de suiza 3 goles y se llevo la victoria.

muy buen partido. un placer..
Alemania 1 - 2 Croacia

Goles de Croacia: Pkro los 2

salu2
confirmo el resultado bien jugao hameilton saludos
portugal 2 - r.chequa 0

2 x pauleta

adios eurocopa :)
mañna juego el ultimo d mi grupo cn elbonano aber si vamo avanzando ya en el torneo , salu2 .
Partidos de Portugal en los que tuvo un poco de suerte.

Portugal 3 - Turkia 0
C.Ronaldo x3

Portugal 2 - R.Checa 0
Pauletax2

Saludos
hola era por si hay sitio para acerme con alguna seleccion mi gamertag es turvicrack avisame al xbox live si queda alguna libre un saludo ;)
OLA,OYE IR JUGANDO PARTIDOS PARA IR ADELANTANDO ESTO
OTRA COSA PARA EL CHICO K SE KIERE APUNTAR SI VEO K NO JUEGA UN MANAGER DE AKI A 3 DIAS TE LO DIGO PARA APUNTARTE VALE.UN SALUDO
solo m qeda el ultimo con elbonano aber cuando se anima y lo examos ...
salu2.
PARTIDO JUGADO
ALEMANIA 1 AUSTRIA 4
CREO QUE AUSTRIA ESTA EN CUARTOS...........
MADRE MIA LOGRE EL MILAGRO..JEJEJE
SALUDOS
hola ir jugando partidos que todavia os kedan unos cuantos . un saludo
Hola Partido jugado hoy ITALIA 7-2 HOLANDA
GOLES ITALIA: Gilardino 6 y Totti 1.
GOLES HOLANDA:Van nistelroy y cocu.

Una cosa el partido contra Rumania me dijo su "azes numbleadas" q lo jugo el dia anterior a q yo cojiese a Italia, no se q se va ha hacer con ese partido si se juega otra vez o se da por terminado aclarenmelo ; ) emga un saludo y Suerte a todos
turvicrack escribió:Hola buenas mi gamertag es turvicrack y mi nueva seleccion es ITALIA

Yo Holanda, te agrego y a ver si jugamos, que solo me falta el partido contra Italia.
Suelo estar por las noches.
para el organizador del torneo comentarte q m qeda x jugar el ultimo cn portugal su jugador es elbonano xro cada vez q le digo d jugar dice q mañana asin lleva varios dias nose para q se compromete en un torneo para no jugarlo ...
weno clasificado estoi ya xro aber si avanza el torneo q para una simple eurocopa ya tendria q estar acabada .
salu2 .
ronconcola escribió:para el organizador del torneo comentarte q m qeda x jugar el ultimo cn portugal su jugador es elbonano xro cada vez q le digo d jugar dice q mañana asin lleva varios dias nose para q se compromete en un torneo para no jugarlo ...
weno clasificado estoi ya xro aber si avanza el torneo q para una simple eurocopa ya tendria q estar acabada .
salu2 .

Lo primero que tienes que apreder es un poquito de educación y saber dirigirte a la gente. Posiblemente tengas vacaciones del "cole" y tienes mucho tiempo libre para hacer lo que quieras pero todo el mundo no tiene la misma situación que tú.

Con esto te quiero decir es que si cuando entras en el live y otra gente con la que quieres jugar está en otros juegos pues a lo mejor no les va bien jugar contigo en ese momento.

Para que se sepa de como ha sido nuestro contacto, doy detalles:

Mensaje 1 de il dottore:
"vamos a jugar el q qeda d la euro d pro6"

Mensaje 2 de il dottore:
"eeeeee"

Mensaje 1 de elbonao:
mañana

Mensaje 3 de il dottore:
"aber como q mañan t e dixo varia veces d jugar i m as venido cn el mismo cuento asi q ablare cn el organizador"

Mensaje 2 de elbonano:
"por mi como si hablas con Laporta"

Mensaje 4 de il dottore:

"que te den" cawento

Mensaje 3 de elbonano:

"ya me han dado bastante, jugamos??" [fumeta]

Como me da a mí que no va a querer jugar este partido, por mí ya se lo podéis dar como ganado si quereis.
[beer]
q ablas xabalote d vacaciones del cole i d+ tonterias puedes estar jugando a otro juego i decirme q mañana una vez xro no cada 2 x3 , xro vamos a dejarlo q no kiero entrar en tonterias , claro q lo kiero jugar eso de q m lo de x ganado no m ace falta lo mismo me da pasar primero q segundo asin q si cuando estes conectado y tienes las ganas suficientes de jugar al pro pues jugamos ...
salu2 .
hola los resultados ya estan actualizados

para la seleccion italiana y rumania el partido lo gana italia pero ya habia borrado a salvadorzx11 entonces ese partido se vuelve a repetir. si teneis alguna duda me lo decis
po otro lado el caso de elbonano y il dottore
jugar ese partido esta noche o mañana y ya esta se acabaron las discursiones por otra parte veo un poco de mal respeto a il dottore por los mensajes y la forma de dirigirse a elbonano. bueno il dottore que no se vuelva a repetir esta falta de repeto vale y jugar el partido y punto

a las demas selecciones que se vaya jugando ya lo que queda que ya es hora vale un saludo a todos y suerte
suiza 2 ( h.yakin frei ) - 1 portugal ( autogol )
ambos estamos en octavos , salu2 .
ronconcola escribió:suiza 2 ( h.yakin frei ) - 1 portugal ( autogol )
ambos estamos en octavos , salu2 .

Confirmo los resultados. Un placer
HOLA BUENO DECIR QUE SOLAMENTE QUEDAN 2 PARTIDOS YA HAY EN CUARTOS DE FINAL PARTIDOS QUE SE PUEDEN JUGAR, IR JUGANDOLO Y CUANDO ME POSTEEIS PONERME AL PRINCIPIO CUARTOS DE FINAL Y LO DEMAS OK UN SALUDO A TODOS Y IR JUGANDO ESOS 2 PARTIDOS K KEDAN Y ALOS DEMAS K PUEDAN JUGAR YA LOS CUARTOS PUES A JUGARLOS
Hola comento q mi consola volvio por segunda vez a sacar el anillo rojo asi q no voy a poder seguir jugando con Italia , avisadme si hay algun torneo mas tarde me gustaria participar un saludo y suerte ; )
113 respuestas
1, 2, 3