Eurocopa "Dannybur" 2012 [FIFA12] SUSPENDIDA¡

Grecia 2 - 1 Portugal

goles de Farfadi.... y salipo ....
por parte de portugal, Meireles.

Saludos.
pro-player escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Alemania 1-1 Grecia
Goles; Mario gomez y por su parte Papadopulos.

5(4) tiros 7(3)
47% posecion 53%
80% precision de pase 81%

Partido muy reñido,intentando aguantar el tiron sin arriesgar mucho me vi el partido con 1-0w pero insistio tanto que en el min 90 me metio en un cornet.. solo digo que si tubiera solamente un DC en condiciones me caen 3 o 4 :)

Buena Crónica!! XDDD

Grecia 0 - Francia 2

En este caso no pude hacer nada, muy superior Francia, sobretodo en el centro del campo. No recuerdo los goleadores

Saludos.

GRUPO D

PARTIDO 1
GOLES DE GRECIA 0 - FRANCIA 2 ( BENZEMA Y MALOUDA)

PARTIDO 2
FRANCIA 1 - (GAMEIRO)
ALEMANIA 1- (MARIO GOMEZ)
España 2-2 Suecia

Goles:
0-1 Toivonen
1-1 Fernando Torres
1-2 Toivonen
2-2 Fernando Torres

Buen partido ;)
O_NeiLL escribió:buen partido solrack

igualmente
Bueno,pues el grudo D creo que ya estan los dos clasificados,solo queda por saver quien va 1º y 2º.
Espero que no tarden mucho en finalizar las rondas [ayay]
España 7-1 Rusia

Goles:
1-0 Fernando Torres
1-1 Arshavin
2-1 Fernando Torres
3-1 Iniesta
4-1 Anyukov (PP)
5-1 David Silva
6-1 Fernando Torres
7-1 Fernando Torres

Buen partido ;)
Como cojo a Ucrania si no sale en el FIFA?
No seria mas facil poner otra seleccion que no este escojida y salga en el FIFA?
Turquia 0 -1 Suecia

Gol de Mellberg

buen partido
Dihepecrack escribió:Como cojo a Ucrania si no sale en el FIFA?
No seria mas facil poner otra seleccion que no este escojida y salga en el FIFA?

si, yo he puesto segun creia que salian, como en el FIFA11, a si que cogete alguna europea parecida a ucrania, y pones aqui cual es, no te cogas una de 4 y media o 4 que seria superior porque seria injusto.
Hola, dannybur los goles de Italia 3-0 Irlanda son : pazzini x2 y Rossi [chulito]
Dannybur escribió:si, yo he puesto segun creia que salian, como en el FIFA11, a si que cogete alguna europea parecida a ucrania, y pones aqui cual es, no te cogas una de 4 y media o 4 que seria superior porque seria injusto.

Dime tu el equipo ya que eres el administrador y yo juego con ese equipo.
Un saludo
A mi me queda por jugar con Dannybur.

Ayer me comentaste que jugariamos hoy.

Nos vemos crack!
Trivuliki escribió:A mi me queda por jugar con Dannybur.

Ayer me comentaste que jugariamos hoy.

Nos vemos crack!

hoy no puedo, lo jugamos mañana, aun queda el grupo C por empezarse asi que.. hay tiempo
por si necesitas algun suplente
mi id es jorgesnf .un saludo
Buenas para Suecia y Turquía, puedo juegar por las noches a partir de las 21:00.

Un saludo.
a joselitocai, esta noche me conectare sobre las 10:30 por si quieres jugar el partido, ya que ayer hasta por la tarde sobre las 6 no me pude conectar.
a ver si le damos caña a esos partidos que ya hay gana de jugar el siguiente. [uzi]
a mi me falta el de RUSIa agregame para jaugr el partido pendiente o_neill69
Esta tarde noche estare conectado. Saludos.
Despues de decirme que cojiese Irlanda del Norte, me he dado cuenta y ya esta escojida, asi que asigname una seleccion para poder a empezar a jugar esta tarde los encuentros.
Un saludo
Dihepecrack escribió:Despues de decirme que cojiese Irlanda del Norte, me he dado cuenta y ya esta escojida, asi que asigname una seleccion para poder a empezar a jugar esta tarde los encuentros.
Un saludo

hya una que es irlanda del norte y otra republica del norte, tu eres irlanda del norte.
Dannybur escribió:
Dihepecrack escribió:Despues de decirme que cojiese Irlanda del Norte, me he dado cuenta y ya esta escojida, asi que asigname una seleccion para poder a empezar a jugar esta tarde los encuentros.
Un saludo

hya una que es irlanda del norte y otra republica del norte, tu eres irlanda del norte.

Yo soy Republica del Norte entonces.. porque Irlanda del Norte ya esta escojida, la tiene Alextonigol.
Dihepecrack escribió:
Dannybur escribió:
Un saludo

Yo soy Republica del Norte entonces.. porque Irlanda del Norte ya esta escojida, la tiene Alextonigol.

republica de irlanda es el y tu irlanda del norte, es peo rque republica y es la unica libnre.
Vamos que pasa con esos partidos por disputar??!!

A mí me queda con Zowle nada mas....

A ver cuando puedes jugarlo, hoy te he vuelto a mandar mensaje pero te has desconectado...

Un saludo!!!
Trivuliki escribió:Vamos que pasa con esos partidos por disputar??!!

A mí me queda con Zowle nada mas....

A ver cuando puedes jugarlo, hoy te he vuelto a mandar mensaje pero te has desconectado...

Un saludo!!!

estaba jugando al F1 con un amigo, asi k no podia pero asta k no juegen los demas....

plazo hasta el 12 de noviembre
Carlos humter agrege xq aun no me aceptaste la invitación de amigo, q keda ya polo y aun nos keda ese partido . Hoy x la noxe toy sobre las 11. Ma omeno
esto esta parado si no jugais ehh
ya lo he dicho antes me apunto como reserva juego todos los dias
No ichais cuenta de esto o que? si ese grupo no juega pues mete reserva i si no pues para tu y la noire a jugar ls cuartos, o algo XD
a mi solo me queda jugar con Italia (Joselitocai) esta noche me conectare sobre las 10 haber si coincidimos y lo podemos jugar.
Me quedan de jugar dos partidos, hoy estaré conectado por la noche a partir de las 10 y media un rato por si puedo jugarlos.

Un saludo,
SIENTO EL NO CONECTARME PERO SON LOS ESTUDIOS ANTES DE PERJUDICAR QUITAME DE LA LIGA LO , SIENTO DE VERDAD :(
pues noire entra en lugar de joselitocai y el 14 (lunes) pondré la tabla de cuartos en el que si el grupo C no se a terminado en cuartos me pondré yo con otro jugador eliminado en grupos.
Dannybur escribió:pues noire entra en lugar de joselitocai y el 14 (lunes) pondré la tabla de cuartos en el que si el grupo C no se a terminado en cuartos me pondré yo con otro jugador eliminado en grupos.

Oye cuando tenemos que jugar el partido que nos queda de grupo tio?? Llevo diciendotelo toda la semana y no te viene bien nunca...

Te pregunto de jugar y te desconectas siempre....No entiendo algunos comportamientos no se a que es debido tio... :-?
Trivuliki escribió:
Dannybur escribió:pues noire entra en lugar de joselitocai y el 14 (lunes) pondré la tabla de cuartos en el que si el grupo C no se a terminado en cuartos me pondré yo con otro jugador eliminado en grupos.

Oye cuando tenemos que jugar el partido que nos queda de grupo tio?? Llevo diciendotelo toda la semana y no te viene bien nunca...

Te pregunto de jugar y te desconectas siempre....No entiendo algunos comportamientos no se a que es debido tio... :-?

porque tengo un hermano que tambien juega a la play?, no soy siempre yo quien juega tio no voy a quitar de jugar a la gente para jugar un partido yo de 5 minutos, ya jugaremos si se tienen que completar tambien los demas grupos y va para tiempo y hasta el 14 tenemos.
Al nuevo manager de italia que me diga a que hora le viene bien jugar el partido siempre que sea a partir de las 8 de esta tarde.
Parece que no nos tomamos muy enserio esta copa no?
si lo se ni me apunto,porque ya perdi el interes la verdad.. [bye]
pues hoy decidiré si seguir con a liga o dejarlo ya que no se juega, a mi me falta un partido pero a la gente le faltan todos o suficientes a si que... no me voy a sentir responsable de todo si la gente no juega yo tampoco juego, no voy a perder tiempo jugando 3 partidos para que no sirvan para nada y sea como un amistoso.
k tal va el torneo¡¡¡¡¡¡¡ suerte a todos y k salga bien [discu]
Siento no haber podido conectarme estos ultimos dias, es que me ha surgido un problema, pero ya esta solucionado, Italia que me diga cuando puede jugar...
muchas gracias a los que no habeis jugado vuestros partidos, habeis demostrado vuestro gran compromiso y el respeto que teneis hacia los demas.
no
95 respuestas
1, 2