EUROCOPA EOL FIFA 09 PS3 (GANADOR FUENLACITY)

1, 2, 3
ESPAÑA 3 - 1 PORTUGAL

GOLES: F.TORRES 2 VILLA 1/ SIMAO 1
MVP:F.TORRES

Saludos
lito_10 escribió:esta noche sobre las 23 horas o mañana por la mañana

Yo esta noche puedo conectarme a las 23:30 - 00:00, si estas conectado jugamos, vale?

Saludos
alguien sabe algo del grupo 4?
como puedo obtener informacion de la eurocopa eol fifa09
weno esto es una mini eurocopa de 16 equipos(de la mitad no se na xD) que se han puesto en 4 grupos de 4 equipos cada grupo.
GRUPO 1

Suiza 1 - 0 España

GOLES: Frei
MVP: Fernandes

Portugal 3 - 0 Suiza

GOLES: C. Ronaldo x3
el torneo se juega online,no?estare atento para jugar si falta alguno de los titulares,saludos.
hay algun premio para el ganador?
premio pos la satisfaccion de haber ganao un torneo de FIFA xD
grecia y polonia pr favor aver si podemso jugar oy un saludo
yo estare hoy apartir de las 14
Hola, solo queria preguntar si alguien sabe algo de los equipos de mi grupo, el GRUPO 4. Yo soy Irlanda y espero que alguien contacte conmigo.

Mi msn: abundi_93@hotmail.com

Muchas gracias
Hola

Rusia (morreno) cuando quedamos para jugar?, dime algo vale.

Saludos
alemania 7 - 0 grecia

Goles :

Gomez - 4
Klose - 2
Ballack - 1

Dominio de alemania q pudo meter alguno mas facil al = q grecia puedo meter alguno un saludo ,

Polonia cuando kieras jugamso un saludo
oye,thenewkiller,a ver si le das paso a los reservas como yo que estan deseando jugar,llevo fijandome y veo que esto no se mueve mucho,quiero jugar!!!
¿que es el psn id?,supongo que el nick en playstation,saludos,esperando noticias. [beer]
RESULTADO

SUIZA 1 -------- SUECIA 4

GOLES

MIN 14 --> 1-0 ---> SUIZA (FREI)
MIN 39 --> 1-1 ---> SUECIA (ZLATAN IBRAHIMOVIC)
MIN 47 --> 1-2 ---> SUECIA (ZLATAN IBRAHIMOVIC)
MIN 82 --> 1-3 ---> SUECIA (ZLATAN IBRAHIMOVIC)
MIN 85 --> 1-4 ---> SUECIA (HENRIK LARSSON).

MVP ZLATAN IBRAHIMOVIC (SUECIA)

TARJETAS

ROJAS --> 1 --> P.SENDEROS(SUIZA)
AMARILLAS --> 0

PORTEROS

SUECIA (A.ISAKSSON)
SUIZA (D.BENAGLIO)

Partido igualado que tras la expulsion (roja directa al defensa cuando el delantero ya iba a encarar al portero) se rompio el partido y vinieron los goles mas seguidos.

Un saludo y espero que los demas rivales me contesten a los MPs.
alemania 5 - 1 polonia

goles : ballack - 3

klose - 1

gomez - 1

esto la verda esk esta muy parado un saludo
GRUPO 3

R.CHECA 2 - 1 GRECIA

Goles:

R.Checa: M. Baros (2)
Grecia: I. Amanatidis (1)

Saludos
Perdondad pero esque no puedo contactar con los miembros del grupo 4. Soy Irlanda
abundi yo soy del grupo 4 he estado asunte lo siento,tare to la tarde en casa si eso nos echamos el partido
Rep. Checa ( Jaimejade ) 2 - 3 Polonia ( MrGrimmjow )

M. Baros. x2
R.Lewandowski. x2
E. Smolarek.

MVP: R. Lewandowski.
irlanda 1 england 2 healy, w.rooney,beckham
ya hay 2 grupos casi jugaos (EL 3 ENTERO, y como de aqui al lunes no aparezca nadie del grupo 4 ni Rusia,del q ya hace 1 semana q no se na) se hara una repesca con los 3os de cada grupo.

kiwimarley si el lunes no hay nadie del grupo 4 te pongo ya que irlanda si que esta e inglaterra que tb esta
tigerps_3 escribió:RESULTADO

SUIZA 1 -------- SUECIA 4

GOLES

MIN 14 --> 1-0 ---> SUIZA (FREI)
MIN 39 --> 1-1 ---> SUECIA (ZLATAN IBRAHIMOVIC)
MIN 47 --> 1-2 ---> SUECIA (ZLATAN IBRAHIMOVIC)
MIN 82 --> 1-3 ---> SUECIA (ZLATAN IBRAHIMOVIC)
MIN 85 --> 1-4 ---> SUECIA (HENRIK LARSSON).

MVP ZLATAN IBRAHIMOVIC (SUECIA)

TARJETAS

ROJAS --> 1 --> P.SENDEROS(SUIZA)
AMARILLAS --> 0

PORTEROS

SUECIA (A.ISAKSSON)
SUIZA (D.BENAGLIO)

Partido igualado que tras la expulsion (roja directa al defensa cuando el delantero ya iba a encarar al portero) se rompio el partido y vinieron los goles mas seguidos.

Un saludo y espero que los demas rivales me contesten a los MPs.

aceptame al PSN. soy jona_rm
Hola a todos

Cuando empezarian los cuartos?

Saludos
RESULTADO

ESPAÑA 2 -------- SUECIA 3

GOLES

MIN 57 --> 0-1 ---> SUECIA (ZLATAN IBRAHIMOVIC)
MIN 66 --> 0-2 ---> SUECIA (ZLATAN IBRAHIMOVIC)
MIN 67 --> 1-2 ---> ESPAÑA (DAVID VILLA)
MIN 85 --> 1-3 ---> SUECIA (ZLATAN IBRAHIMOVIC)
MIN 90 --> 2-3 ---> SUECIA (DAVID SILVA).

MVP

ZLATAN IBRAHIMOVIC (SUECIA)

TARJETAS

ROJAS --> 0
AMARILLAS --> 1 --> RAUL ALBIOL (ESPAÑA)

PORTEROS

SUECIA (A.ISAKSSON)
ESPAÑA (I.CASILLAS)

Buen partido por parte de ambos conjuntos.

Un Saludo
Hola

TheNewKiller estoy intentando contactar con Rusia (Morreno) para jugar el partido que me falta del Grupo 2 pero no hay manera le he dejado mensajes tanto en la play como en la pagina y nada, no se nada de él y nunca coincido con él cuando se conecta, que hago?, como lo solucionamos?.

Saludos
intenta a ver un horario q coincidais y si el lunes no sabes na de el ganas automaticamente
ok thenewkiller,mañana formre parte de la eurocopa (italia)como consiges coincidir cn los otros jugadores?
teneis los messengers? o simplemente atraves de este foro? [bye]
weno mañana lunes sabras q equipo eres. he mandado un MP a italia y a croacia y si no m responden t pondre en italia. pa coincidir con los otros agregalos a PSN y cuando esten conectaos pregunta si echan el partido [discu]
ok thenewkiller,estare espectante a que mi inclusion en la eurocopa sea efectiva.
oye,voy a agregarte a psn, asi nos examos un partidito fuera de la eurocopa para ver cual es el nivel con el que estamos tratando XD un saludo
oki ya echaremos unos partidillos [oki]
buenas, me gustaria apuntarme si se puede aunque sea de reserva, llevo tiempo buskando torneos de fifa pero nunka enkuentro ninguno para apuntarme. gracias
ya que ni italia ni croacia me han respondido el MP q les envie voy a quitarles del torneo

Italia sera cogida por kiwimarley PD da tu PSN pa q te puedan agregar
Croacia sera cogida por yordi20. da tb tu PSN pa q t puedan agregar

ESO ES TODO

Saludos (Copiado de macdcai xDD)
rusia 2 turquia 1 goles: paulyvchenko 2 - nihat 1
Buenas, esto es un mensaje para jona_rm que es el único jugador con el que me queda jugar de mi grupo y ya que no responde a mis mensajes por PSN a ver si esto lo lee y me responde para quedar.

Un saludo
Hola, soy Irlanda, del Grupo 4, y estaria interesado en contactar con las "nuevos" Croacio e Italia. Ya direis algo [oki]
hola abundi,soy kiwimarley(italia),voy a agregarte a la psn a ver si coincidimos y jugamos el partido.
¿a que hora sueles conectarte? yo la verdad no tengo un horario fijo,cuando el trabajo y las obligaciones me lo permiten.
[sonrisa].
¿cual es el psn de croacia?,un saludo [beer]
buenas
msn yordi_vera20@hotmail.com
id vera_20
ekipo croacia

contra kien tengo k jugar?
tigerps_3 escribió:Buenas, esto es un mensaje para jona_rm que es el único jugador con el que me queda jugar de mi grupo y ya que no responde a mis mensajes por PSN a ver si esto lo lee y me responde para quedar.

Un saludo

cuando te va bien? el otro día no te contesté porque no estaba.
croacia tienes q jugar vs inglaterra irlanda y italia

El viernes empezaran los Cuartos de Final. Pasaran los 2 primeros de cada grupo aunque no se hayan jugado todos los partidos. Sera a 1 solo partido.

Saludos
este es un mensaje para:croacia,inglaterra e irlanda.A ver si coincidimos para jugar nuestros partidos antes del viernes.
este es mi messenger:kiwimarley@hotmail.com.Agregadme,creo que sera mas facil para poder ponernos deacuerdo,un saludo
pos yo soy england llevo to el dia conetao jeje,parece k cuando me canso de esperar os conetais ustedes jajaja,aver si cuadramos.aaa otra cosa mañana toy de playa aver si echamos esos partidos hoy.
italia 1 england 2 di natale, gerrard,rooney
KeKo-O escribió:
tigerps_3 escribió:Buenas, esto es un mensaje para jona_rm que es el único jugador con el que me queda jugar de mi grupo y ya que no responde a mis mensajes por PSN a ver si esto lo lee y me responde para quedar.

Un saludo

OK OK, a mi en principio mañana a partir de las nueve y media o asi me viene perfect... mandame un mp o algo diciendome el dia y la hora (a ser posible despues de cenar jejeje a eso de las nueve y media en adelante esta bien)

Un saludo
este es un mensaje para vera_20 (croacia) deja un mensaje por aqui o en la play para ponernos deacuerdo y jugar nuestro partido,un saludo [bye].Te deje un mensaje en la play para que me agregaras

ITALIA 2 IRLANDA 1

0-1 MINUTO 25,S. Long
1-1 MINUTO 40,D. Rossi
2-1 MINUTO 80,D. Natale
tigerps_3 escribió:
KeKo-O escribió:

Un saludo

OK OK, a mi en principio mañana a partir de las nueve y media o asi me viene perfect... mandame un mp o algo diciendome el dia y la hora (a ser posible despues de cenar jejeje a eso de las nueve y media en adelante esta bien)

Un saludo

a las 24 de hoy mismo?
Mañana viernes comienzan los cuartos de final
aver me toca contra checa pero no estoy,aki asta el domingo lo siento
En el post principal estan puestas las eliminatorias.
mensaje para Alemania:soy italia,te mande un mensaje a la play para agregarte,mañana es un buen dia para mi para disputar nuestro partido,espero noticias tuyas,un saludo [beer]
Hola a todos

RESULTADO CUARTOS DE FINAL

SUECIA 0 - 7 TURQUIA

Goles:

Min. 13 Nihat
Min. 23 Tuncay
Min. 34 Nihat
Min. 43 Nihat(p)
Min. 45 Tuncay
Min. 81 Nihat
Min. 90 Nihat

Saludos